Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 08/11/2019, 18:53:31
6094 Posts - 1004 Puntos
Escrito por Adelmus

La centro izquierda cheta, trivial y careta, a la que le gusta más la guita que otra cosa, da pena.
Todos acusados de corrupción.
Los impresentables de Correa, Evo, Maduro y demás, esbirros del dinero mal habido y las prácticas anti democráticas, dan asco.
.Si resucitara Alfonsín, los escupiría a todos éstos mamotretos.
Y todo eso lo escribís después de haber votado al PRO en reiteradas ocasiones?
Viernes 08/11/2019, 18:56:16
3970 Posts - 1236 Puntos
Escrito por Adelmus

La centro izquierda cheta, trivial y careta, a la que le gusta más la guita que otra cosa, da pena.
Todos acusados de corrupción.
Los impresentables de Correa, Evo, Maduro y demás, esbirros del dinero mal habido y las prácticas anti democráticas, dan asco.
.Si resucitara Alfonsín, los escupiría a todos éstos mamotretos.
Todavía se usa la corrupción como argumento, pense que había pasado de moda. Pero agregaste lo de prácticas antidemocráticas que se está empezando a usar, muy bien.
Viernes 08/11/2019, 19:31:21
3521 Posts - 1840 Puntos
Escrito por Adelmus

La centro izquierda cheta, trivial y careta, a la que le gusta más la guita que otra cosa, da pena.
Todos acusados de corrupción.
Los impresentables de Correa, Evo, Maduro y demás, esbirros del dinero mal habido y las prácticas anti democráticas, dan asco.
.Si resucitara Alfonsín, los escupiría a todos éstos mamotretos.
Alfonsín: "Si la sociedad se hubiese derechizado, lo que la UCR debe hacer es prepararse para perder elecciones, pero nunca hacerse conservadora"

Me parece que las escupidas de Alfonsín irían más para el lado de bolsonaro, piñera, el gato y más de un radical amarillo.
                 
Viernes 08/11/2019, 20:18:52
516 Posts - 100 Puntos
un zurdo pedorro, da igual si esta libre o no, sigue siendo una lacra
Viernes 08/11/2019, 20:52:31
8822 Posts - 2593 Puntos
Escrito por Adelmus

La centro izquierda cheta, trivial y careta, a la que le gusta más la guita que otra cosa, da pena.
Todos acusados de corrupción.
Los impresentables de Correa, Evo, Maduro y demás, esbirros del dinero mal habido y las prácticas anti democráticas, dan asco.
.Si resucitara Alfonsín, los escupiría a todos éstos mamotretos.
Siendo Raúl Alfonsín Presidente de la Nación Argentina, la Unión Cívica Radical se incluyó en La Socialdemocracia Internacional... ¿Usted lo sabía?... ¿Sabía Usted que eso es "el centroizquierda" nacional?... --- ¿Usted cree por un instante que Alfonsín hubiera aceptado formar coalición con Macri y Carrió?...
Viernes 08/11/2019, 21:00:27
23336 Posts - 3066 Puntos
La persecución a Lula a Correa a Cristina etc tiene un objetivo que es matar las ideas...pero deberían saberlo: Las ideas no se matan....podran cortar todas las flores...pero no así van a detener la primavera.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Viernes 08/11/2019, 21:22:28
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por pájaro loco

Queda recontraclaro que lo metieron en cana solamente para que no participara de las últimas elecciones, no?
ES EVIDENTE HASTA PARA EL BOLUDO MAS AMARILLO DE TODOS.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Viernes 08/11/2019, 21:51:43
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!

Escrito por CAIjoaco

Putean a bolsonaro? en 4 años vamos a ver a brasil desde el decimo subsuelo, mientras ellos estaran en el decimo piso.


H
Me lo pasaste como algo negativo? Gran, gran acierto de bolsonaro masacrar a esas lacras... ojala algun dia aca podamos hacer algo serio como eso, pero es imposible.. aca los mandamos al poder a los chorros... mira como lo aplaude el pueblo... estaban cansados de los robos , uno de los paises mas inseguros fue hasta q llego bolsonaro y los levanto hasta economicamente..
Viernes 08/11/2019, 22:41:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Pensamiento Termo...Robo pero algo hizo...Que alguien me conteste el porqué cada vez estamos peor....
Viernes 08/11/2019, 23:27:50
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por danfish

Pensamiento Termo...Robo pero algo hizo...Que alguien me conteste el porqué cada vez estamos peor....
O peor: "mi papá me dijo que votara a X". Esa zanahoria se la ponen a un montón de gorditos posers, que se sacan una selfie con un Iphone y después te repiten lo que les contó el papá.

Ese es el conductismo tilingo, que analizó Freud en "El malestar en la cultura". La sociedad del lúmpen, del "quiero pero no puedo".
Viernes 08/11/2019, 23:58:11
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

La persecución a Lula a Correa a Cristina etc tiene un objetivo que es matar las ideas...pero deberían saberlo: Las ideas no se matan....podran cortar todas las flores...pero no así van a detener la primavera.

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Sábado 09/11/2019, 00:03:04
44582 Posts - 10580 Puntos
Escrito por Stop debit

Escrito por Luchocielorazzo

Hay que hacerle un monumento a este tipo que sacó 40 millones de la pobreza.
El juez Moro dice que el hecho de que no existan pruebas, es prueba del ocultamiento de las mismas
A veces creo que matrix existe, me cuesta entender algunas expresiones, la semana pasada estuve en baires, viajando en el tren de tigre, escuchaba sin querer una charla de dos muchachos bien aspectados y uno le decía a otro que la policía y el ejercito estaban como en un estado de alerta por el cambio de gobierno, me puse triste al escuchar tanta ignorancia y por la mala leche que le meten en la cabeza a la gente. La ridiculez mas importante de los últimos tiempos, que hasta los mismos periodistas creadores de "se robaron un PBI"(que se ríen bajo los bigotes), no se animan a decir, es la del vaticano, se chorearon u$s400.000.000.000 y EEUU no dice nada. Cristina Fernandez le robó esa guita a EEUU y se quedan calladitos, hay que ser infradotado!!!!.
En cuanto a expresiones de odio, como la del tren, es cuando pienso en matrix, niega, niega y niega que nada quedará. El poder en manos de los poderosas.
Prefiero hacer el amor entre argentinos y no que me culien los yanquis, en el pior de los casos, pero acá hay gente que le gusta la morsilla extranjera.


...