Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 18:35:07
Golpe de Estado en Bolivia
  • 0
    Seguidores
  • 201
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 26754
    Vistas
14740 Posts - 4615 Puntos
Asi la derecha destruye

Veni a Discord
Domingo 10/11/2019, 18:35:55
14740 Posts - 4615 Puntos
Policías encapuchados retiran la whipala en Bolivia tras consumar el golpe de estado. El odio de clase de la derecha, concretado por la Policía y el Ejército, legalizado por la OEA.



Veni a Discord
Domingo 10/11/2019, 18:48:41
21876 Posts - 2851 Puntos
Renunció Evo.
Ahora a ver que pasa en el país...lo que no logran en las urnas lo quieren lograr con las armas....típico de un buen republicano...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Domingo 10/11/2019, 18:48:56
5457 Posts - 1017 Puntos
¿los del mutimedio ya condenaron esto o siguen con Venezuela?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 10/11/2019, 19:03:22
10199 Posts - 3528 Puntos
Qué historia triste la de esta parte del mundo y las FFAA.
Domingo 10/11/2019, 19:04:13
6094 Posts - 1004 Puntos
Dificil que me equivoque en esta. Pero los que vayan a justificar el golpe, fuera y dentro del foro, seran los macristas, los liberales (macristas arrepentidos), los que apoyan la teoria de los dos demonios en los 70 (pro milicos), y los apoliticos (una mezcla de los nombrados anteriormente).
Domingo 10/11/2019, 19:04:46
44557 Posts - 10563 Puntos
NO LES VA A DURAR NADA ESA INTENTONA ...SUDAMÉRICA SE LES VA A PONER DE CULO Y AHI LOS QUIERO VER .....¿¿TRUMP SE VA A INCENDIAR APOYANDO ESO ?? ....
...
Domingo 10/11/2019, 19:05:22
18088 Posts - 5779 Puntos
Más allá de fraude o no fraude, golpe o no golpe, yo creo que el gran error de Evo Morales fue estancarse demasiado tiempo en el poder en lugar de formar sucesores que sigan por el mismo camino. Es parecido a lo que hizo Chávez en Venezuela, quien en su lecho de muerte terminó bendiciendo a Maduro por ser el más leal (pero no el más capaz). Lula en Brasil tampoco pudo consolidar un candidato alternativo que se imponga ante su ausencia. La ideas deberían prevalecer por sobre los nombres, pero lamentablemente no es lo que sucede en nuestra región; porque cuando se consolida una figura fuerte por mucho tiempo, la población suele dividirse en adoradores ciegos y odiadores necios. En ese sentido creo que Cristina tuvo más visión a futuro, o bien aprendió de errores ajenos.
Domingo 10/11/2019, 19:06:37
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El Pampeano

¿los del mutimedio ya condenaron esto o siguen con Venezuela?
Ya lo contrataron a LANATA como "secretario de medios "y a BONADIO como "secretario legal y técnico "...DUJOVNE va a hacienda ...
...
Domingo 10/11/2019, 19:39:56
5498 Posts - 712 Puntos
Lo ideal era a ir a elecciones nuevamente porque fue muy oscuro lo que paso en las elecciones (responsabilidad de Evo). Nose si es golpe de Estado pero hay que ver que opina la gente republicana no?
Domingo 10/11/2019, 19:42:02
61384 Posts - 20326 Puntos
Esto es igual que la AFA y la Conmebol, hacen lo que se les canta y nadie piede hacer nada , se impone la fuerza de las armas .

A lo mejor estamos entrando en un proceso ciclico, y vuelven las queridas dictaduras , los desfiles militares y van a ser apoyados por un porcentaje de la poblacion que ama las dictaduras para har pingues negocios.

Trump se caga de risa, el no va a intervenir , viva la libertad .
Domingo 10/11/2019, 19:47:13
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Dificil que me equivoque en esta. Pero los que vayan a justificar el golpe, fuera y dentro del foro, seran los macristas, los liberales (macristas arrepentidos), los que apoyan la teoria de los dos demonios en los 70 (pro milicos), y los apoliticos (una mezcla de los nombrados anteriormente).

Los cuales, por supuesto, van a ser felicitados por algún moderador que se dedica a banear a cualquier usuario que justifique la violencia de izquierda.
Pero después habla de la grieta.
Domingo 10/11/2019, 19:47:26
5228 Posts - 1458 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Más allá de fraude o no fraude, golpe o no golpe, yo creo que el gran error de Evo Morales fue estancarse demasiado tiempo en el poder en lugar de formar sucesores que sigan por el mismo camino. Es parecido a lo que hizo Chávez en Venezuela, quien en su lecho de muerte terminó bendiciendo a Maduro por ser el más leal (pero no el más capaz). Lula en Brasil tampoco pudo consolidar un candidato alternativo que se imponga ante su ausencia. La ideas deberían prevalecer por sobre los nombres, pero lamentablemente no es lo que sucede en nuestra región; porque cuando se consolida una figura fuerte por mucho tiempo, la población suele dividirse en adoradores ciegos y odiadores necios. En ese sentido creo que Cristina tuvo más visión a futuro, o bien aprendió de errores ajenos.
Yo creo que es más un problema (estructural) que un error (personal).
El cambio de candidatos le viene mucho mejor a la derecha y a la centroderecha. Como son aplicadores de planes gestados en otro lado, y que encima tienen décadas (siglos!) de aplicación, más apoyo mediático y de los grupos de presión, los gobernantes son meros fusibles. El caso más cercano es el cambio de Menem por De la Rúa (mismo plan, mismos chanchullos, pero gobernantes más blanquitos).
En cambio, para quienes van en contra de la corriente, hace falta mucho más: convicciones, capacidad, y mucho carisma (porque están convenciendo a la población de que son más de lo que les dijeron, y que pueden hacer algo distinto que lo que vieron todas sus vidas) Entonces son capacidades más atadas a lo personal. Un caso muy cercano de jugar a la institucionalidad prístina y perder es el de Ecuador, cuando Correa logra que elijan a su vice para continuar el camino iniciado, y va el vice y lo traiciona AL OTRO DÌA. Lula sí encontró en Dilma una continuación más que digna, pero no tan fuerte. Entonces, en un momento de dificultad económica: impeachment y afuera. A Lula no se lo hubiesen podido hacer tan fácil.
Hay que tener en cuenta que las reglas fueron CREADAS por personas en un momento determinado, para consolidar ciertas estructuras de poder. El problema de Evo fue que las quiso cambiar con una consulta popular y perdió.
Habrá que seguir pensando cómo resolver ese nudo