Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 10/11/2019, 19:50:18
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Lo ideal era a ir a elecciones nuevamente porque fue muy oscuro lo que paso en las elecciones (responsabilidad de Evo). Nose si es golpe de Estado pero hay que ver que opina la gente republicana no?

Para qué van a ir a elecciones nuevamente si todo el mundo sabe que ganará Evo Morales?
Se vienen tiempos de enorme violencia.
Domingo 10/11/2019, 19:59:07
4343 Posts - 1875 Puntos
Ah, mirá vos.
Como si con nuestro pais no tuviesemos suficiente como para tener que preocuparnos por otro pais. (por el imbécil que se va y por el grupete que viene)

Nunca está bueno que un presidente tenga que renunciar. Nunca.
Malísimo cuando pasó en Paraguay. Malísimo ahora con Bolivia. Malísimo lo de Chile.

Pero: no era que la constitución Boliviana impedía una reelección?
Tal vez quien no respeta la democracia son estos "lideres" que se creen que los únicos capaces de hacer las cosas son ellos.
Pasa con Castro, pasa con Maduro, pasa con Evo.

Por último: ¿qué nos dio Bolivia como para tener que preocuparnos? De verdad no entiendo. (No es chicana)

Yo escuché la frase: "hay que dejar que cada pueblo resuelva sus conflictos". Esto aplicado a pedir que no se intervenga en Venezuela.

Bueno, ahora es igual.

Suerte Bolivia, recuperate pronto. Idem para Venezuela. Idem para Ecuador. Idem para Chile.
                                                                       
Domingo 10/11/2019, 20:00:03
2201 Posts - 154 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Lo ideal era a ir a elecciones nuevamente porque fue muy oscuro lo que paso en las elecciones (responsabilidad de Evo). Nose si es golpe de Estado pero hay que ver que opina la gente republicana no?

Si desde las elecciones las cosas ya se veían poco claras.
Domingo 10/11/2019, 20:00:08
1464 Posts - 764 Puntos
Como les arde a los zurdito la renuncia del dictador; nuevos aires soplan sobre la ola Bolivariana, sigue maduro...
Domingo 10/11/2019, 20:01:40
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por kun_ricotero_050703

Dificil que me equivoque en esta. Pero los que vayan a justificar el golpe, fuera y dentro del foro, seran los macristas, los liberales (macristas arrepentidos), los que apoyan la teoria de los dos demonios en los 70 (pro milicos), y los apoliticos (una mezcla de los nombrados anteriormente).

Los cuales, por supuesto, van a ser felicitados por algún moderador que se dedica a banear a cualquier usuario que justifique la violencia de izquierda.
Pero después habla de la grieta.
Eso es llorar, arde? Andá acostumbrandote que la izquierda inútil es retrógrada
Domingo 10/11/2019, 20:02:59
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por El Pampeano

¿los del mutimedio ya condenaron esto o siguen con Venezuela?
Ya lo contrataron a LANATA como "secretario de medios "y a BONADIO como "secretario legal y técnico "...DUJOVNE va a hacienda ...
Deja de llorar nene y ponete los pantalones largos, ayer se cumplieron 30 años desde que el mundo le dijo no a la izquierda inútil y retrógrada
Domingo 10/11/2019, 20:04:57
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por kun_ricotero_050703

Dificil que me equivoque en esta. Pero los que vayan a justificar el golpe, fuera y dentro del foro, seran los macristas, los liberales (macristas arrepentidos), los que apoyan la teoria de los dos demonios en los 70 (pro milicos), y los apoliticos (una mezcla de los nombrados anteriormente).

Te recomiendo pomada manzan alivia el ardor eso sí comprate un tambor de 200 kg porque sigue maduro...
Domingo 10/11/2019, 20:05:30
2809 Posts - 1731 Puntos
Hay que sacarse la careta de la derecha y de la izquierda de una vez por todas, porque el mundo va para un lado (el desarrollo) y América Latina retrocede. Basta de falsos adjetivos que lo único que hacen es llevar a la pobreza al pueblo.

Ojalá haya verdaderas elecciones y democracia en Bolivia. Eso creo que es lo que desea cualquier persona de bien.

Por ahora lo que vemos es que un dictador de las Fuerzas Armadas reemplazará a un político como Evo Morales que quiso perpetuarse en el poder haciendo varias trampas. Lamentablemente Evo no es un demócrata. Es un tirano más que cae. Guste o no guste, los tramposos terminan así.
Domingo 10/11/2019, 20:06:39
1658 Posts - 466 Puntos
Cuando los tiros vienen por izquierda es revolución; cuando vienen por derecha es represión...
De manual.
Ni vale la pena nombrar cantidad de casos donde los "milicos" y policías bancan a tipos de izquierda, y asi lo demuestra la historia (ver Venezuela, cuba, china - cuando era comunista, etc, ETCS!
Siempre, pero siempre la culpa la tiene el otro, el malo derechoso que interrumpe procesos virtuosos.
Desde su origen, la izquierda defenestra el sistema democrático tal y como lo concebimos.
Evo fue reelecto 2 veces, y ahora hizo trampa (en realidad ya estaba fuera de juego: no podia volver a presentarse). Se dicen amantes de las libertades, de representar a sus pueblos. Perp a veces toca perder. Y Evo sabia oue si iba a balotage podia perder.
Igualmente me parece penoso que haya renunciado (de manera forzoza o no).
No me gustan las interrupciones.
Pero esto de que unos son los buenos y otros los malos no me va.
Domingo 10/11/2019, 20:08:26
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por spoilt77

Asi la derecha destruye

Pensa un poquito...si sabes de política y como se manejan estas cosas..siempre será de una punta a la otra...Muchos países tendrán militares..no hace falta enumerarlos..Bolivia esta saqueada por Rusia y China,...todo el cobre, oro, litio etc y dejan una contaminación enorme...y el pueblo sigue pobre.....fuiste a la Paz, Oruro, Cochabamba ? hablaste con el pueblo ? Que te dijeron ? Conoces El Alto ?...Andate una semanita y después veni y escribí lo que recibiste...La colectividad Blliviana en Argentina repudia el golpe...justo que se iban a ir todos para allá.....
Ha me olvidaba, Evo está en la ruina.....
Domingo 10/11/2019, 20:11:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Me olvidaba hay golpes militares y golpes civiles, los dos son la peor opción para un país..
Domingo 10/11/2019, 20:16:40
2809 Posts - 1731 Puntos
Miren qué buena síntesis acabo de leer en un diario, no importa cuál:


El presidente asumió en 2006 y logró grandes mejoras económicas. Pero se presentó a otra reelección pese a que la Constitución no lo
permitía. Renunció este domingo tras denunciar un “golpe de Estado”.