Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 14/11/2019, 01:06:47
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Tangocero1

Escrito por Boneco de Lolo

Si yo tengo un tipo que me mejora la macro economía y la distribución del ingreso en porcentajes casi rídiculos, por mí que se quede a vivir.

Llámenlo fraude o como se les cante.
Buen punto.
Cómo Hitler no? Levanto la económiq. Hizo obra pública reactivo la industria etc etc era para q se quedará para siempre .
Solo tenía el temita de los judíos y otras etnias pero q importa si mejoro la macro y los índices .q se quedará a vivir no
Apa!! el Pela los corre por izquierda!!! todo un hallazgo

Pd: Adolf Tango & Boneco de Himmler
Jueves 14/11/2019, 01:31:29
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Tangocero1

Escrito por Boneco de Lolo

Si yo tengo un tipo que me mejora la macro economía y la distribución del ingreso en porcentajes casi rídiculos, por mí que se quede a vivir.

Llámenlo fraude o como se les cante.
Buen punto.
Cómo Hitler no? Levanto la económiq. Hizo obra pública reactivo la industria etc etc era para q se quedará para siempre .
Solo tenía el temita de los judíos y otras etnias pero q importa si mejoro la macro y los índices .q se quedará a vivir no
Apa!! el Pela los corre por izquierda!!! todo un hallazgo

Pd: Adolf Tango & Boneco de Himmler
jajajaajjaja es buenísimo. Conclusión : si seguía Evo o cualquiera que mejorara la economía y la distribución del ingreso en poco tiempo está amontonando cadáveres en fosas comunes.

Gente ! Anden con cuidado ! a Robledo Puch le dieron perpetua y tiene 5 dedos en cada mano como muchos de nosotros !
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri
Jueves 14/11/2019, 03:19:33
13146 Posts - 1578 Puntos
Muchachos necesitamos mostrar un golpe, a ver, que vende, que quieren ver la gente básica de este conflicto?
Ya se, mostremos indígenas golpeados, a ver muchachos tírense agonicen que los filmamos...
Jueves 14/11/2019, 03:50:32
5974 Posts - 2177 Puntos
O tambien podemos mostrar esto, Fran.

'Un hombre de El Alto llama a detener la violencia que está sucediendo ahora: 'todos somos bolivianos'


Hagan click en el enlace para ver el video, esta en Reddit. 
Jueves 14/11/2019, 09:41:57
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por SUMO

O tambien podemos mostrar esto, Fran.

'Un hombre de El Alto llama a detener la violencia que está sucediendo ahora: 'todos somos bolivianos'


Hagan click en el enlace para ver el video, esta en Reddit.
Muy bien el hombre, tienen qie hacerse oir los ciudadanos porque sino triunfan los activistas anarquistas y demas que quieren incendiar bolivia por orden de evo.
Jueves 14/11/2019, 12:58:27
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Diosito.

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Diosito.

Me llama la atención cómo pasan por alto que el tipo se llevó puesta una Constitución.
De que te sirve respetar la "CONSTITUCION" cuando el sistema genera un 60% de pobres ?

Para qué pito querés "LIBERTAD" y "DECENCIA" si no te podés comprar ni una Mountain Dew ?
Y vos quien carajo te crees para decidir sobre la voluntad del resto, en funcion de a lo que vos te parezca bien o mal? Bien facho lo tuyo zurdo, no me extraña.
Yo no estoy decidiendo nada. Eso es lo que vos desearias para justificar tu agresión.

Simplemente abro la pregunta que nos interpela como sociedad. O como corderitos de la elites.

Como a vos más te guste.
Lo digo por lo que dijiste en tu otro comentario "Que se quede a vivir" , que no está en esta cadena de mensajes.

Sobre lo que mencionás sobre la libertad y la decencia, me parece interesante discutirlo si bien opino completamente lo opuesto. La libertad debe ser el primer derecho universal del ser humano, sin libertad no hay progreso en paz para una sociedad. 

Crees que cercenar libertades y pasar por arriba la norma magna de un estado es el camino para una sociedad mejor? 
Viernes 15/11/2019, 02:23:11
1410 Posts - 1424 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Diosito.

Escrito por Boneco de Lolo

Escrito por Diosito.

Me llama la atención cómo pasan por alto que el tipo se llevó puesta una Constitución.
De que te sirve respetar la "CONSTITUCION" cuando el sistema genera un 60% de pobres ?

Para qué pito querés "LIBERTAD" y "DECENCIA" si no te podés comprar ni una Mountain Dew ?
Y vos quien carajo te crees para decidir sobre la voluntad del resto, en funcion de a lo que vos te parezca bien o mal? Bien facho lo tuyo zurdo, no me extraña.
Yo no estoy decidiendo nada. Eso es lo que vos desearias para justificar tu agresión.

Simplemente abro la pregunta que nos interpela como sociedad. O como corderitos de la elites.

Como a vos más te guste.
Lo digo por lo que dijiste en tu otro comentario "Que se quede a vivir" , que no está en esta cadena de mensajes.

Sobre lo que mencionás sobre la libertad y la decencia, me parece interesante discutirlo si bien opino completamente lo opuesto. La libertad debe ser el primer derecho universal del ser humano, sin libertad no hay progreso en paz para una sociedad.

Crees que cercenar libertades y pasar por arriba la norma magna de un estado es el camino para una sociedad mejor?
Es muy interesante el tema. Qué es la "libertad" ? Qué entendemos por "libertad" ?

En mi opinión, es un concepto deliberadamente manejado por las elites para anestesiar a las masas.

"Todos somos iguales frente a la ley" (mentira)

"Todos nacemos libres" (mentira)

Tiene la misma libertad una persona que gana 1 palo por mes que otra que gana 10 lucas ?

Y el que gana 1 palo por semana ? por hora ? por minuto ? `por segundo ?

El que nace en Paris y el que nace en Yemen del sur ?

Y antes que me salgan como Villaverde al cruce con el tema espiritual, valores, pobreza digna y demás yerbas, simplemente meditemos en las diferentes posibilidades (es decir la verdadera y única libertad posible) que las personas anteriormente mencionadas tienen.

Claramente el universo del que gana 10 lucas es mucho más restringido y limitado. Esto no quiere decir que la persona no se sienta feliz en muchos momentos de su vida. Como tampoco quiere decir que el que gana 1 palo por segundo no quiera pegarse un tiro en algún pasaje de la suya.

La famosa "libertad" no es un tema meramente económico pero se le parece bastante.

Por eso, prefiero hablar de posibilidades.

La famosa "LIBERTAD" del himno es puro cuento. Hay tantas libertades como seres humanos.

Y cuanto uno más escala la pirámide hacia arriba, más manantiales de libertad encuentra.

"Constitución", "derecho universal", "libertades individuales", "república" suenan lindo y nada más.

El concepto mismo de "democracia". De última, la democracia griega vaya y pase pero la actual dice que "el pueblo no gobierna sino a través de sus representantes", es decir no gobierna.

Soy un ciudadano libre, sí. Quisiera ejercer mi derecho y tener una bonita residencia en las afueras de Bariloche que tenga amplios ventanales. También quisiera comer bacalao noruego a diario. O charlar con mis amigos picadita mediante unas 3 o 4 horas por día.

Intento, intento, pero no logro conseguirlo. Y me siento libre. Algo debe estar fallando.

Pero ! no todo está perdido ! al menos tengo tiempo, conexión a internet y computadora para escribir este posteo !

Veo también que hay muchísimos seres humanos que utilizan su libertad para buscar comida en basurales.

Como decís vos, todos buscamos un mundo mejor, no ?
El buen jugador no brilla. Brilla el juego que produce ese jugador. Y a veces brillan por él jugadores menos jugadores que aquel que hace brillar el juego. Dante Panzeri