Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 22/11/2019, 11:21:57
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Achura

Eso:

Prepárense para comerse la pija de sus vidas.



https://www.cronista.com/finanzasmercados/Radiografia-de-la-deuda-cinco-graficos-sobre-los-compromisos-del-proximo-gobierno-20191120-0013.html

(perdón, es un quilombo copiarla). Preparen el ano.

Abrazo.

.
ALBERTO ya le aclaró los puntos a la conchuda del FMI = NO VA A SEGUIR AJUNTÁNDOSE AL PUEBLO , ...¿¿le quieren sacar sangre a un esqueleto ??.....BASTA !!!!, NO SOMOS GRECIA !!!!.....

LES GUSTE O NO VAN A EMPEZAR A PAGAR "LOS POCOS QUE GANARON "....SORRY ...
No sé si me molesta más la forma en la que escribís o la falta de sustento de lo que decís.

Si te cerrás a los mercados financieros, de dónde sacás plata para financiar el déficit fiscal? Si no bajás el gasto (el tan mal afamado "ajuste" cómo hacés para darle plata a todos si tenés menos ingresos que egresos?

Viernes 22/11/2019, 11:25:15
16045 Posts - 2027 Puntos
Escrito por Fatigati

Fuente: UNDAV. Decime si tenés algo con menos sustento.

Ese ranking es de salario básico o salario promedio? Ese ranking internaliza la economía en negro? Hay algún índice de Gini asociado? Por qué los chilenos quieren hacerle un golpe de estado a un gobierno que les aumento el salario 30% en dólares?

Pensar es más difícil que copiar algo que viste en Facebook.
Miércoles 27/11/2019, 21:55:04
6318 Posts - 253 Puntos
Escrito por tizo boyo

Ahora los putos vendepatria liberales dicen que Macri no es liberal,ni de derecha y que ellos no lo votaron jajajajaja AHI TIENEN SU CAMBIO !!!!

Explicame que medidas liberales tomo macri, te leo.
Miércoles 27/11/2019, 22:27:35
11500 Posts - 2682 Puntos
Por una Navidad con los honestos libres.

Jueves 28/11/2019, 01:36:02
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Por una Navidad con los honestos libres.

Siempre arrugás cuando te invitan a pelear maricón.
Llamate a silencio.

Mariquita.
Viernes 29/11/2019, 21:58:21
54717 Posts - 20172 Puntos
Lo bueno es que hace rato que nos vienen preparando el culito para lo que, sea lo que sea se venga, estemos listos y no sea tan traumatico...
Viernes 29/11/2019, 23:34:22
3205 Posts - 395 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Es facil, hagan que los argentinos que la tienen afuera, la traigan acá. De la noche a la mañana deuda saldada, se reactiva la economia, y hay peroncho para rato (siempre que no se la vuelvan a llevar).
A mi no me pidan nada porque me dan vuelta y se me cae una "quarter". Jamas en mi vida vi tantos verdes como en los bolsos y baules que mandaron al convento y el vaticano los K. Ni hablemos de las cuentas del tuc...digo la nena.
Mi corazon esta en el sur.
Sábado 30/11/2019, 11:43:47
8232 Posts - 1413 Puntos
Me parece que no entendieron, "el pijaso" se lo van a comer los tenedores de bonos, quienes no van a cobrar un carajo.... mientras tanto, los deudores hipotecarios seran financiados con ese ahorro, por ejemplo. Los liberales, lo son pero cuando no les afecta..... ya conte alguna vez que conozco no menos de 10 personas que tomaron creditos UVA esperando este momento, en que les subsidien las cuotas y paralelamente se quedaron con sus ahorros fuera del sistema.... negoción argento. Lo primero que haria si fuera presidente (?, es citar a cada deudor y ofrecerle el subsidio con la condición que no pueda vender el inmueble al menos por 20 años, si lo vende debe abonar el total de la deuda actualizada en USD. Vamos a ver cuantos firman.