Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/11/2019, 09:37:21
10341 Posts - 1327 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Alverso fernandez vuelve a recular, todavia no asumio y es la quinta vez que se desdice, dijo que se iba del grupo de Lima, lo llamo Trump y zas se hizo popo... Dijo de tratar el tema del aborto, lo llamo Francisco y zas se hizo popo, prometio baja de impuestos y ahora decidio postergarla, prometio defender a los jubilados y ahora postergo los remedios gratis, la heladera llena dijo que no va a ser posible como tampoco el futbol gratis, hay un tufillo a De La Rua... La gilada que pensaba en una vida displicente y ociosa parece que se va a ver obligada a salir con palos y barbijos a reclamar lo prometido y no cumplido. porque que te cague un oligarca capitalista como MM esta bien pero que lo haga un progre rodeado de oligarcas zurdos nooooo, jajajajajajaja. Albertina va a recular en cada cosa que prometio porque la mayoria de las cosas son inviables y son zombies que mientras les tiren un discurso emotivo no van a reclamar nada sencillamente porque son BOBOS...

No creas que Alberto Fernández va a ser De la Rúa. Es un tipo muy vivo y con mucha experiencia, que se va a apoyar en el Peronismo. Es ambicioso y conoce los resortes del poder. Se va a cagar en lo que prometió, si hace falta, obviamente.

La situación es muy complicada y no creo que pueda sacarla adelante, pero eso no indica que se tenga que ir en helicóptero. Para ejemplo en contario está Macri, que todo el mundo decía que se iba en helicóptero y va a gobernar hasta el último día, en medio de una situación económica y social bastante difícil.

El pueblo argentino es manso. Lo jodido en Argentina son los grupos de presión y los Peronistas saben manejarse en ese terreno.

El mayor problema que puede tener Fernández es una posible división en el Peronismo -- entre kirchneristas y no kirchneristas, por ejemplo. Si hay pujas por el poder dentro del Peronismo, ahí se le puede poner espinoso el asunto.