Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/11/2019, 17:48:47
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por gino rojo16

Ahora que emiti mi opinión,quiero dirigirme a vos,si a vos,facho del teclado,que me amenasate por privado eliminarme del foro si seguia 'haciendo política K',lee bien fantoche de cuarta,a mi no me amedentra nadie,menos un cagón q se esconde detrás de una foto de otro facho!!
Veo que no fui el único al que le llegaron los mensajes amenazantes con ser baneado por criticar al pro y digo criticar porque en mi caso no soy de usar insultos, me extraña que alguien puesto para moderar se maneje por cuestiones personales y no de reglamento ¿te escribieron algo así?

33✔✔¿Te tengo que recordar que no esta permitida la caza de foristas?, no sigan jodiendo con las pasadas elecciones, estas avisado.11:29✔✔¿caza de foristas? no se de que estas hablando12:36✔✔Vos sabes bien de que hablo, dejen de cazar a los que votaron a cambiemos, o hay ban para unos cuantos.13:53✔✔yo no cazo a nadie y deja de amenzar por privado, hace un post donde plantees ese tema y punto, un democrata barbaro sos.14:15✔✔Yo no te amenazo, solo te advierto y quédate tranquilo, que cuando yo no quiero a alguien en el foro, no me tiembla el pulso para banear, estas avisado.
Es llegó la AAA.