Escrito por Stop debitGuauuuu vos si que sos todo un pensador... Estuviste mucho para sacar tan sublime frase?
Cuando quieras avisá, si querés baile del cangrejo adentro te la dejo.
Escrito por javier_acuario2006¿¿CÓMO TE FUÉ CON EL ACTUAL GOBIERNO, JAVI ?? ...Me imagino que no serás de los que bancaban " el relato M" comiendo arroz hervido todos los días y "pagando con alegría " los tarifazos ....
Vos me estás diciendo que el 11/12 no tengo la heladera y la alacena repleta?????
AFLPMQTP
Escrito por chivitamaldonado
Payaso kumpa, este es un payaso.... Pero los zurditos estan acostumbrados a recular....
Escrito por Rojo PunzoPUNZÓ tu pobreza cerebral te hace "inmputable ", pero éste hijo de mil putas que se está yendo del gobierno es por lejos el peor presidente de la historia , ...peor aún que DE LA RÚA o JUAREZ CELMANN ..
Escrito por Dani53Es la frase perfecta cada 4 años o menos
Que poca madre hay que tener para opinar de alguien que va a asumir despues del desastre que dejo el que se va.
Escrito por chivitamaldonadoPara sacar no, para ponertela.
Escrito por Stop debitGuauuuu vos si que sos todo un pensador... Estuviste mucho para sacar tan sublime frase?
Cuando quieras avisá, si querés baile del cangrejo adentro te la dejo.
Escrito por chivitamaldonadoESA FRASE ESTÁ GENIAL !!!!.... Y SE LA SIGO FESTEJANDO A "Pájaro Loco " !!!!...Cuando la leí por primera vez, me hizo escupir el café, el hijo de puta !!!...AH,JA,JA,JA ...--
Escrito por pájaro locoche te tomas muy a pecho eso de ser zombie no? No se te cae otra frase...
Más escribís, más adentro la tenés.
Pero parece que te gusta.
Escrito por Zaraza[b]¡¡¡ Te felicito !!!! , era hora que "te vayas rescatando" y "opinés con coherencia" , la concha de tu hermana ....
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarChe loco, primero que nada te felicito por tirar una opinion madura y sin agresiones. No abunda eso en esta parte del foro donde todo es "kuka kuka chorro la concha de tu madre" y "globoludo hijo de mil putas morite de cancer vos y tus hijos".
Escrito por ZarazaYo no pido "coherencia ideológica", lo que pido es pragmatismo para sacar el país adelante y que la población viva lo mejor posible. Ideologismo fue lo que aplicó Macri al sacar el cepo de la noche a la mañana sin un plan serio para contrarrestar las consecuencias; y después hizo cualquier cosa con tal de satisfacer la demanda de dólares, volviendo a poner el cepo cuando ya era demasiado tarde. Que Fernández haga lo que tenga que hacer, aunque una fracción de su electorado se enoje (algo inevitable conociendo el eclecticismo de su composición). Lo innegociable debe ser la idea del progreso social de la clase trabajadora.
En cuanto al topic, ya se empiezan a ver las contradicciones entre "el relato", "la campaña" y las "futuras acciones". Si se llegan a plasmar realmente en acciones, el electorado se va a ver envuelto en una linda traicion ideologica.
Bien ahi.
Segundo, coincido con el horizonte: sacarle la soga del cuello a la clase trabajadora me parece escencial.
Y tercero, coincido con el amigo que dice que "hay que esperar" y que bien podria ser todo una humareda mala leche. Es cierto, por eso mi post fue en potencial.
AF asume con gran parte del periodismo en contra, asique en esta guerra de guerrillas de multimedios va a volar mierda para todos los costados y de todos los costados (TV, diarios, foros, twitter, radio, cable, etc). Habra que tener mucho cuidado con lo que se consume
Escrito por sergio de dominicoCon respeto.
Escrito por ZarazaTe felicito, era hora que te vayas rescatando y opinés con coherencia , la concha de tu hermana ....
Escrito por Hombre_de_ningun_lugarChe loco, primero que nada te felicito por tirar una opinion madura y sin agresiones. No abunda eso en esta parte del foro donde todo es "kuka kuka chorro la concha de tu madre" y "globoludo hijo de mil putas morite de cancer vos y tus hijos".
Escrito por ZarazaYo no pido "coherencia ideológica", lo que pido es pragmatismo para sacar el país adelante y que la población viva lo mejor posible. Ideologismo fue lo que aplicó Macri al sacar el cepo de la noche a la mañana sin un plan serio para contrarrestar las consecuencias; y después hizo cualquier cosa con tal de satisfacer la demanda de dólares, volviendo a poner el cepo cuando ya era demasiado tarde. Que Fernández haga lo que tenga que hacer, aunque una fracción de su electorado se enoje (algo inevitable conociendo el eclecticismo de su composición). Lo innegociable debe ser la idea del progreso social de la clase trabajadora.
En cuanto al topic, ya se empiezan a ver las contradicciones entre "el relato", "la campaña" y las "futuras acciones". Si se llegan a plasmar realmente en acciones, el electorado se va a ver envuelto en una linda traicion ideologica.
Bien ahi.
Segundo, coincido con el horizonte: sacarle la soga del cuello a la clase trabajadora me parece escencial.
Y tercero, coincido con el amigo que dice que "hay que esperar" y que bien podria ser todo una humareda mala leche. Es cierto, por eso mi post fue en potencial.
AF asume con gran parte del periodismo en contra, asique en esta guerra de guerrillas de multimedios va a volar mierda para todos los costados y de todos los costados (TV, diarios, foros, twitter, radio, cable, etc). Habra que tener mucho cuidado con lo que se consume
Escrito por Arnold Layne
Y el presidente de vacaciones
Escrito por Fred10sMe cago en "lo conciliador de ALBERTO " !!!!...Yo iría " a fondo" en las causas penales contra EL GRUPO CLARÍN y les desmontaría el engranaje corrupto de esa ASOCIACIÓN ILÍCITA que "co-gobernó el país desde hace décadas " ....
Aunque Clarín y similares parece que no se enteraron, Alberto todavía no asumió. Y como no asumió, todavía no puede incumplir promesas (algo en lo que el que se está yendo es experto).
Si algunas de las cosas que se dicen son ciertas, va a arrancar decepcionando. Pero como la mayoría debe ser un humo tremendo producto de la campaña constante que están haciendo para desgastarlo desde que ganó, hay que esperar.