62978 Posts - 20744 Puntos
Escrito por ¡a todo ritmo!
, ¿Como lo hubiera recibido Peron a mugricio?, ¿lo saludaría o le daba un correctivo?, ni hablemos si San Martin viviera...
Es una utopia lo que me preguntas, y te explico porque .
1) A Peron el gorilaje aliado a G Bretaña y los EEUU no le permitio hacer un traspaso de poder , lo derrocaron para que no contaminara la region y formara alianzas que les fuera imposible combatir.
2) De haber habido un traspaso de poder hubiese sido a otro candidato Peronista, porque el pueblo no es boludo y los 10 años del Gobierno de Peron fueron los 10 años mas maravillosos de la Historia de la Republica Argentina .
3) Jamas un personaje con la estatura politica de Macri hubiese podido competir con un Peron, Balbin , Campora, Frondizi, Illia, Alende y todos los politicos de raza de esa epoca .
Por eso no te puedo contestar , si te puedo proponer otra fantasia, si Peron se levantara de la tumba hoy , pondria en practica aquella frase que decia :” para hacer una tortilla hay que eompee varios huevos “ y los dos primeros serian los de uno de los mas grandes traidores a la Patria, que es Macri , a la altura de Rivadavia y tantos otros vende patria.