Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 15:24:42
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Saludos Fabián, mucho gusto.

Lamento que no te haya gustado discutir el caso Báez. El la disfruta, ustedes laburan.

Bye
AJAJJAJAJAJA ya te dije, vos hablas de cosas puntuales, ya te lo dije, no se que es lo que querés, hace falta repetir todo de vuelta para que tengas mi punto de vista? Sos una persona grande por lo que se puede apreciar, al menos grande en años.. Donde está la supuesta guita que se afanó Cristina?? La plata que aseveraban los medios que la tenía en sus casas del Sur, los millones enterrados en la Patagónia, donde están? Pudo la justicia comprobar algo de lo que se llevó la "chorra de Cristina"?? Me parece que no encontraron nada, pero se afanó 1 PBI.. jajaja

Lamento que seas tan limitado, así como aseguraste que yo vi los bolsos de López por televisión, algo que nunca dije que así fuese, sino que hay pruebas, pero bueno, acomodemos todo a tu realidad de juguete que para referirte a cosas generales necesitas hablar de cosas puntuales. Saludos
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??