Escrito por Fabian.RojoLokura
Escrito por diablorojo1812
Saludos Fabián, mucho gusto.
Lamento que no te haya gustado discutir el caso Báez. El la disfruta, ustedes laburan.
Bye
AJAJJAJAJAJA ya te dije, vos hablas de cosas puntuales, ya te lo dije, no se que es lo que querés, hace falta repetir todo de vuelta para que tengas mi punto de vista? Sos una persona grande por lo que se puede apreciar, al menos grande en años.. Donde está la supuesta guita que se afanó Cristina?? La plata que aseveraban los medios que la tenía en sus casas del Sur, los millones enterrados en la Patagónia, donde están? Pudo la justicia comprobar algo de lo que se llevó la "chorra de Cristina"?? Me parece que no encontraron nada, pero se afanó 1 PBI.. jajaja
Lamento que seas tan limitado, así como aseguraste que yo vi los bolsos de López por televisión, algo que nunca dije que así fuese, sino que hay pruebas, pero bueno, acomodemos todo a tu realidad de juguete que para referirte a cosas generales necesitas hablar de cosas puntuales. Saludos
Florencia Kirchner publicó un extenso texto en el que se refirió a la
apertura de las cajas de seguridad que están a su nombre en el Banco
Galicia, en las que se hallaron
4.664.000 dólares. La medida fue concretada ayer por orden del juez
Julián Ercolini, tras una denuncia de la líder del GEN Margarita Stolbizer por irregularidades en la empresa Hotesur. La hija de Cristina Elisabet Kirchner había pedido que se abran
"inmediatamente" las cajas, tras conocerse la intención del juez. Es que
se decía convencida de que no tenía qué ocultar. El mismo concepto
repitió en la carta. Y dio detalles sobre el origen del dinero. "Las dos cajas de seguridad del banco Galicia de las cuales soy
titular, contiene el dinero proveniente de la sucesión de mi padre y de
la cesión de gananciales que efectuara mi madre, de acuerdo a la ley, y
que consta en el expediente sucesorio. Amaría tener a mi padre y no
tener que estar hablándoles hoy de ninguna sucesión. Pero mi realidad es
esta. Solicité que las abran de inmediato porque no tengo nada que
ocultar. Y así quedaba una vez más en claro con la transparencia que nos
hemos manejado siempre", indicó. Además dijo: "Todos los plazos fijos que originaron nuestras tenencias
actuales fueron declarados por mis padres en todas y cada una de sus
DDJJ, tanto fiscales como ante la Oficina Anticorrupción".