Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 11/12/2019, 19:17:10
104 Posts - 26 Puntos
Dani53. También robé imagen genial
Miércoles 11/12/2019, 19:36:43
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Primero que nada re contra feliz que se haya ido el oligarca, anti pueblo, vende patria y endeudador serial MACRI, despues de escuchar y ver como se pudo en pantalla gigante por la cantidad de gente que habia en casa rosada como el gato le entrego el mando y el discurso que se largo ALBERTO FERNANDEZ me lleno de felicidad y cuando todos cantaron la marcha peronista se me caian las lagrimas de emocion, que enorme felicidad hermano ! Despues ir a clavarse unos choris, sanguchitos de bondiola y muchas latas de birra, la verdad fue tremendo viejo, que lindo fue ver al pueblo sacarse de encima semenjante delincuente y que venga la solucion que es ALBERTO Y CRISTINA !

Despues en plaza de mayo seguimos tomando birra y escuchando a las bandas que estaban en vivo hasta que termina eso y sale hablar ALBERTO FERNANDEZ asique a seguir escuchandolo con una felicidad enorme, tengo gente en mi entorno que la ha pasado muy mal en estos años, se quedo sin laburo, algunos tuvieron que irse de su lugar de origen, otros hicieron changas, otros los tuve que ayudar yo con la comida porque no tenian ni para darles para comer a sus hijitos, mira si no voy a estar feliz que se fue el generador de todo eso, EL QUE NOS ENDEUDO y sobre todas las cosas aumento la inflacion y las tarifas ! ALBERTO va hacer las cosas como corresponde ahora !

Tipo 20 hs me correspondia ir a laburar a la pizzeria pero la verdad ni ganas me dieron y queria seguir de festejo y tomando birra con los muchachos, lo llame al otro encargado y le dije que iba a la tarde/noche de hoy, me dijo que no me haga problema y siga nomas.
Tipo 21:30 hs nos fuimos a una parrilla con unos compañeros y seguimos de festejo y lo mas bueno de todo ? QUE DESPUES CANTAMOS EN TODAS LAS MESAS LA MARCHA PERONISTA !!! festeje y me escabie todo, me fui re contra en pedo a mi casa a dormir, y aca estoy, RECIEN RECIEN ME LEVANTO, en un rato a laburar, pero re contra feliz, este momento lo comparo con salir campeon en el maracana

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO ! VIVA INDEPENDIENTE, VIVA ALBERTO Y CRISTINA, VIVA EL PUEBLO TRABAJADOR

Yo también estuve en la PLAZA. Una ALEGRÍA ENORME Y UNA ESPERANZA TREMENDA LUEGO DE 1461 DÍAS DE TRISTEZA Y ODIO EN CADA RINCÓN. ENTIENDO TU ALEGRÍA HERMANO... AUNQUE NO ME HAYA ESCABIADO. 😂😂😂
Miércoles 11/12/2019, 20:23:37
104 Posts - 26 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Jajaja deja de fantasmear salamin, todo lo genero macri hambre y pobreza por eso estamos como estamos
Apa ahora gobierna el albertitere, MM es pasado, o van a empezar con la pesada herencia? Lo bueno del gobernador de buenos aires que en el gobierno anterior siendo economo no daba estadisticas porque estigmatizadas se la paso todo el discurso hablando y dando estadisticas, los orcos subnormales son muy bipolares... P.D:. Agarrate en unos meses mira que la soja esta muy baja y los del campo liquidaron casi todo antes del 10, la Anses no tiene un mango porque esta vez no estan las AFJP, el petroleo esta muy bajo el barril, hoy varios amigos empresarios despidieron gente porque se cansaron de pagar impuestos y cargas sociales y no se bancan otro periodo de populismo asi que sacaran plata de debajo de las piedras, ayer se vio en la plaza mas de lo mismo, los orcos destruyendo todo a su paso, porque una cosa es pueblo y otra una banda de forajidos vandalos que destruyen y ensucian todo... Te deseo suerte y que puedas llenar al menos una cubetera...
Che monigote porque todavía no llegáis a gorila. Todas las cadenas que le criticriticabas a CRISTINA, estaban invadidas de estadísticas . Quien carajo te crees que se las hacía. Gil a cuadros. Viva PERÓN
Miércoles 11/12/2019, 20:24:55
104 Posts - 26 Puntos
Léase criticabas
Miércoles 11/12/2019, 23:11:26
625 Posts - 101 Puntos
Zarpado todo lo que pudieron hacer mientras otros trabajabamos... eran muchos? Mi oficina tambien estaba llena.

Bueno... algunos creemos en el esfuerzo, capacitarse y respetar al empleador... otros le cargan la responsabilidad de todo a los politicos...

Aguante independiente y que los politicos que cobren como profesores!
Miércoles 11/12/2019, 23:12:09
793 Posts - 199 Puntos
Muy emocionante compañero, a mi también se me cayeron lágrimas, la parte folklórica no la disfruto, soy vegetariano y me cuido, a mi edad debo hacerlo si quiero seguir luchando por un país para todxs los argentinxs, aunque haya algunos que sean seducidos por los poderes internacionales que pretenden de nuestra gente esclavitud y sometimiento, creo en que a pesar de la negación de algunos hay que trabajar para todxs. Abrazo peronista y del Rojo.
Miércoles 11/12/2019, 23:38:26
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Primero que nada re contra feliz que se haya ido el oligarca, anti pueblo, vende patria y endeudador serial MACRI, despues de escuchar y ver como se pudo en pantalla gigante por la cantidad de gente que habia en casa rosada como el gato le entrego el mando y el discurso que se largo ALBERTO FERNANDEZ me lleno de felicidad y cuando todos cantaron la marcha peronista se me caian las lagrimas de emocion, que enorme felicidad hermano ! Despues ir a clavarse unos choris, sanguchitos de bondiola y muchas latas de birra, la verdad fue tremendo viejo, que lindo fue ver al pueblo sacarse de encima semenjante delincuente y que venga la solucion que es ALBERTO Y CRISTINA !

Despues en plaza de mayo seguimos tomando birra y escuchando a las bandas que estaban en vivo hasta que termina eso y sale hablar ALBERTO FERNANDEZ asique a seguir escuchandolo con una felicidad enorme, tengo gente en mi entorno que la ha pasado muy mal en estos años, se quedo sin laburo, algunos tuvieron que irse de su lugar de origen, otros hicieron changas, otros los tuve que ayudar yo con la comida porque no tenian ni para darles para comer a sus hijitos, mira si no voy a estar feliz que se fue el generador de todo eso, EL QUE NOS ENDEUDO y sobre todas las cosas aumento la inflacion y las tarifas ! ALBERTO va hacer las cosas como corresponde ahora !

Tipo 20 hs me correspondia ir a laburar a la pizzeria pero la verdad ni ganas me dieron y queria seguir de festejo y tomando birra con los muchachos, lo llame al otro encargado y le dije que iba a la tarde/noche de hoy, me dijo que no me haga problema y siga nomas.
Tipo 21:30 hs nos fuimos a una parrilla con unos compañeros y seguimos de festejo y lo mas bueno de todo ? QUE DESPUES CANTAMOS EN TODAS LAS MESAS LA MARCHA PERONISTA !!! festeje y me escabie todo, me fui re contra en pedo a mi casa a dormir, y aca estoy, RECIEN RECIEN ME LEVANTO, en un rato a laburar, pero re contra feliz, este momento lo comparo con salir campeon en el maracana

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO ! VIVA INDEPENDIENTE, VIVA ALBERTO Y CRISTINA, VIVA EL PUEBLO TRABAJADOR

Miércoles 11/12/2019, 23:39:42
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por Mikilitus

Escrito por Elreydecopass455

Primero que nada re contra feliz que se haya ido el oligarca, anti pueblo, vende patria y endeudador serial MACRI, despues de escuchar y ver como se pudo en pantalla gigante por la cantidad de gente que habia en casa rosada como el gato le entrego el mando y el discurso que se largo ALBERTO FERNANDEZ me lleno de felicidad y cuando todos cantaron la marcha peronista se me caian las lagrimas de emocion, que enorme felicidad hermano ! Despues ir a clavarse unos choris, sanguchitos de bondiola y muchas latas de birra, la verdad fue tremendo viejo, que lindo fue ver al pueblo sacarse de encima semenjante delincuente y que venga la solucion que es ALBERTO Y CRISTINA !

Despues en plaza de mayo seguimos tomando birra y escuchando a las bandas que estaban en vivo hasta que termina eso y sale hablar ALBERTO FERNANDEZ asique a seguir escuchandolo con una felicidad enorme, tengo gente en mi entorno que la ha pasado muy mal en estos años, se quedo sin laburo, algunos tuvieron que irse de su lugar de origen, otros hicieron changas, otros los tuve que ayudar yo con la comida porque no tenian ni para darles para comer a sus hijitos, mira si no voy a estar feliz que se fue el generador de todo eso, EL QUE NOS ENDEUDO y sobre todas las cosas aumento la inflacion y las tarifas ! ALBERTO va hacer las cosas como corresponde ahora !

Tipo 20 hs me correspondia ir a laburar a la pizzeria pero la verdad ni ganas me dieron y queria seguir de festejo y tomando birra con los muchachos, lo llame al otro encargado y le dije que iba a la tarde/noche de hoy, me dijo que no me haga problema y siga nomas.
Tipo 21:30 hs nos fuimos a una parrilla con unos compañeros y seguimos de festejo y lo mas bueno de todo ? QUE DESPUES CANTAMOS EN TODAS LAS MESAS LA MARCHA PERONISTA !!! festeje y me escabie todo, me fui re contra en pedo a mi casa a dormir, y aca estoy, RECIEN RECIEN ME LEVANTO, en un rato a laburar, pero re contra feliz, este momento lo comparo con salir campeon en el maracana

EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO ! VIVA INDEPENDIENTE, VIVA ALBERTO Y CRISTINA, VIVA EL PUEBLO TRABAJADOR

Hacete de Racing borracho irresponsable. Seguro tiraste mugre en la calle como toda la turba.
Miércoles 11/12/2019, 23:59:28
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Jajaja deja de fantasmear salamin, todo lo genero macri hambre y pobreza por eso estamos como estamos
Macri en los ultimos 4, los K en los 12 anteriores. Todo es dicotómico para ustedes kukitas? Quien te dijo que soy macrista? SALAME... Que limitaditos que son
Jueves 12/12/2019, 00:01:00
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53


Entre la maleza se ven un par de caras conocidas...
Jueves 12/12/2019, 00:03:05
3167 Posts - 714 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Pero va a ser culpa de la pesada herencia recibida . Nadie hace milagros.
Mira el milagro aleman , años de sacrificio y trabajo, la diferencia es que aca el enemigo era el propio Presidente .
Por supuesto que será culpa de la herencia recibida, condición que el actual gobierno empeorará si hacen lo que están diciendo que van a hacer. 
Jueves 12/12/2019, 00:03:46
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Diosito.

Discurso aceptable de AF, ella impresentable y llena de odio como siempre. En lo que respecta a la economía, AF ya anunció la hiper desde el primer día.

Como me voy a reir cuando los votantes de AF se coman doblada la hiper y se caguen de hambre.
Pero va a ser culpa de la pesada herencia recibida . Nadie hace milagros.
Mira el milagro aleman , años de sacrificio y trabajo, la diferencia es que aca el enemigo era el propio Presidente .
El Aleman no fue ningun milagro mi amigo... dividieron el pais en 2 y de un lado lo llenaron de bases Norteamericanas, aca todos van a Disney cuando pueden pero al mismo tiempo te hacen creer que les da urticaria cuando ven una bandera del imperio...