Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 16/12/2019, 15:00:08
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Un filosofo español dijo que los argentinos tienen un problema, ellos piensan que las cosas son como las piensan, pero en realidad las cosas son como son, y de ahí es evidente que el relato puede mas que la realidad. Hasta ayer el relato la queja era la desocupación, la deuda, las PYmes etc. Ahora pregunto. Si tengo un restaurante supongamos en Mardel , y tengo que pagar, doble despido, ni loco tomo un tipo para la temporada, y eso no es desocupación?, si pago bienes personales, hasta por un par de zapatos, no voy a trasladar eso a precios? y eso no es recesión,? con el dolar turista se piensa en fomentar el turismo nacional, sigo con el ejemplo de Mardel, vienen a una carpa, dos familias, y con una pizza y una gaseosa, ya se arreglan donde esta el consumo? retenciones al Campo si no producen que pan tengo para ofrecer? en definitiva me conviene mas cerrar el boliche y poner la guita bajo el colchón y eso no es especulación financiera?, solo cambiamos de relato, no hay cambios de fondo ,solo que este relato le da propinas a los que los otros no le daban. Con las medidas de estos dias lograron que el dolar blue pase de 65 a 74 con inmediato traslado a precios, Albertitere prometio llenar la heladera... Si con hielo....
Jajaja van un par de dias de su gobierno, tan cabeza de termo podes ser boludazo ? Todo el desastre que genero tu ex presidente macri no se arregla en un dia, y te repito LA TENES ADENTRO, vamos el peronismo carajo