Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 07:06:29
Libertad a jorge castillo
  • 0
    Seguidores
  • 78
    Comentarios
  • -1
    Me gusta
  • 10885
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Libertad para el compañero jorgito castillo el "Rey de la salada", otro preso politico en la era macrista, con causas armadas sin ningun fundamento, se merece la libertad ! Anoche viendolo en la entrevista saco a pasear a todos esos fantasmas vende patria que se hacen llamar periodistas, son macristas disfrazados, anoche jorgito los ubico como corresponde, tambien hay que decir que por hacerle la campaña a vidal asi le pagaron, como autocritica ! por suerte ahora esta del lado correcto de la vida con alberto y axel ! Eso para que vean que la derecha nunca es democratica, siempre todo haciendo apretando jueces e inventando causas armadas como paso con jorgito castillo. Aca les dejo el link 

https://www.a24.com/actualidad/abandonar-carcel-rey-salada-rompio-silencio-trabaje-vidal-ganara-pago-19122019_Bkka1_uAr
Jueves 19/12/2019, 07:10:13
620 Posts - 215 Puntos
Por suerte se fue la dictadura macrista, el pueblo lo rajo a patadas con los votos ! viva alberto, peron y cristina compañeros
Jueves 19/12/2019, 07:23:49
30087 Posts - 5306 Puntos
"Compañero"???? jajjaja compañero de quien??? no sera "complice"? causa armada??? a este personaje lo que le sobran son delitos... es un explotador y un evasor de la puta madre..... o me vas a decir q en La Salada esta todo legal?

Pero bueno ahora venis y lo solucionas diciendome que soy de cambiemos...mamadera los trolls de macri deben estar impresionados...
Jueves 19/12/2019, 07:47:37
1464 Posts - 764 Puntos
jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja que hdp, no pensaste en escribir libretos de stand up? Sos muy grasoso... ejemmm quise decir gracioso..
Jueves 19/12/2019, 07:59:36
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por miky

"Compañero"???? jajjaja compañero de quien??? no sera "complice"? causa armada??? a este personaje lo que le sobran son delitos... es un explotador y un evasor de la puta madre..... o me vas a decir q en La Salada esta todo legal?

Pero bueno ahora venis y lo solucionas diciendome que soy de cambiemos...mamadera los trolls de macri deben estar impresionados...

No hay pruebas, presento todo como corresponde en la justicia y esta en el expediente ! Vos sos un flor de nabo que se come los chamuyos del periodismo, sos de la escuela de los leucos, fantino, nelson castro, volve a tu nido gusano
Jueves 19/12/2019, 08:00:42
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja que hdp, no pensaste en escribir libretos de stand up? Sos muy grasoso... ejemmm quise decir gracioso..
Y vos no pensaste en irte del pais ? Que lindo que convivas con los peronistas como yo
Jueves 19/12/2019, 08:26:26
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja que hdp, no pensaste en escribir libretos de stand up? Sos muy grasoso... ejemmm quise decir gracioso..
Y vos no pensaste en irte del pais ? Que lindo que convivas con los peronistas como yo
La verdad que seas peronista no seria el problema, convivo a diario con muchos de ellos pero vos estas en otro nivel.
Jueves 19/12/2019, 08:31:50
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja que hdp, no pensaste en escribir libretos de stand up? Sos muy grasoso... ejemmm quise decir gracioso..
Y vos no pensaste en irte del pais ? Que lindo que convivas con los peronistas como yo
La verdad que seas peronista no seria el problema, convivo a diario con muchos de ellos pero vos estas en otro nivel.
Obvio que estoy en otro nivel, ultra peronista soy ! A los chetitos de cambiemos sabes cuanta sopa les falta, son todos unos vende patrias y vos te sumas a su juego
Jueves 19/12/2019, 08:37:26
81 Posts - 24 Puntos
Iba a apoyar pero después leí algo que no me acordaba... le hizo la campaña a la hiena hija de puta... que se pudra en la cárcel entonces
Jueves 19/12/2019, 08:50:02
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Betobaires

Iba a apoyar pero después leí algo que no me acordaba... le hizo la campaña a la hiena hija de puta... que se pudra en la cárcel entonces
Es verdad eso, como te dije fue su gran error, pero bueno si nos ponemos finos moyano estuvo con macri tambien, en fin pudo recapacitar y ayudar a alberto a que gane estas elecciones, igual que kicillof
Jueves 19/12/2019, 08:53:47
558 Posts - 240 Puntos
Y el premio al pelotude del año es para..... si reydecopas455 ganaste!!!!!
Jueves 19/12/2019, 08:56:48
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por diablocorazon

Y el premio al pelotude del año es para..... si reydecopas455 ganaste!!!!!
Epaaaaa cuanta agresividad señor, fijese de cambiarse la toallita, desde aca se le nota que la tiene humeda con un manchon de sangre
Jueves 19/12/2019, 08:59:34
2233 Posts - 566 Puntos
No hay personas mas importantes y nobles para defender que a este tipo ? Mira que hacer un topic por Jorgito Castillo........mama.......vamos bien che.....