Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/12/2019, 11:04:54
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por chivitamaldonado

jajajajjajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja que hdp, no pensaste en escribir libretos de stand up? Sos muy grasoso... ejemmm quise decir gracioso..
Y vos no pensaste en irte del pais ? Que lindo que convivas con los peronistas como yo
La verdad que seas peronista no seria el problema, convivo a diario con muchos de ellos pero vos estas en otro nivel.
Obvio que estoy en otro nivel, ultra peronista soy ! A los chetitos de cambiemos sabes cuanta sopa les falta, son todos unos vende patrias y vos te sumas a su juego
CHETITOS DE CAMBIEMOS??
Vos viste donde viven y la que ganan tu dirigentes peronistas?
Tu presidente vive en Puerto Madero
Tu vice vive en el corazon de la chetisima recoleta y esta cagada en guita , cada cartera que usa vale mas que tu pizzeria
El jefe de Gabinete vive en San Isidro y la familia viene viviendo de la teta del estado hace 50 años minimo
El ministro de Economia se formo en Estados Unidos en Universidades que valen 100000 dolares x año
En serio los de cambiemos son chetitos y estos no?
Lo que vos tenes es Envidia del que tiene mas que vos
Todos esos peronistas que votaste te pasarian por al lado sin diganrse a mirarte pq estas muchos escalones por debajo de ellos en la escala social
Ellos tambien son chetitos que ganan 300.000$ por mes mientras vos te la das del peleador del pueblo y los apludis mientras ni saben que existis
A ver pelado lleno de sida te voy a responder la pelotudes que decis vos y muchos tarados ignorantes : que alberto y cristina tengan la plata que tengan y donde vivan no interesa, lo que interesa que tipo de politica defienden cuando tienen el poder y a que clase social favorecen, si es por mi que caguen adentro de un lamboryini no me interesa ! Entendelo boludito a cuerda, con razon te quedaste sin pelo y tambien sin neuronas
suerte que pases lindas fiestas
Que lindo dejarte sin palabras, igualmente dolape, acordate pedile una peluca a papa noel, cheto anti pueblo
jajaja encima no entendes jajajajajaj pobre tipo jajajajaja tan limitado ibas a ser
Que depresivo estas, con razon ni pelo tenes jajaajajaja, TERMO QUE SOS
No te da el pine pibe, aceptalo estamos en niveles diferentes , tenemos otra cultura y otra inteligencia y a vos no te da para estar a la altura
Cuidate no te resfries
Es verdad muchas cosas nos diferencias, los peronistas estamos llenos de amor y entre nosotros disfrutamos de la vida con mucha humildad, en cambio vos 2x3 te deprimis, te la pasas fumando puchos, odias a un pobre, vivis con cara de ogt todo el tiempo, estas gordo, qur vida de mierda tenes hermano ! Te mando un saludo y felices fiestas
Amor? jajajaja , vos de humilde no tenes nada payaso , te la pasas bardeando y apurando gente , vos sos un bocon poca cosa resentido de la vida
Y te puedo asegurar que mi vida es mucho mejor que la tuya desde que naci , puedo apostar todo lo que tengo a eso
Sin depresion ,con muchos puchos , odiando y la cara de ogt anda a saber de donde lo sacaste pero es normal el ataque personal cuando un persona de escasas luces se quedasin argumento
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA