Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 11:08:43
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por zarco

Escrito por Soraplin

Escrito por Fabian.RojoLokura

Van muy pocos días de Gobierno, pero el inicio es positivo, salvo para los negadores y odiadores seriales.
Exacto.

Pero se guían solo por lo que dice la TV, asi es imposible.

Y se quejan de un supuesto "ajuste" y el no quiero mantener vagos, durante 4 años mantuvieron e hicieron mas rica a la clase alta, pero como se creen eso de eso no se quejan...

Prefiero mil veces si me ajustan que me ajusten para darle a los que menos tienen, no a las electricas, gasiferas, campo, peajes etc.
yo prefiero este gobierno q el anterior pero la verdad q prefiero q ajusten a otros para darle a los q menos tienen, porq yo tampoco tengo tanto y hay gente q tiene mucho y eso es injusto pero para q cambie eso hay q cambiar el sistema y las prioridades del humano en este mundo!
Yo tampoco tengo mucho, pero tengo menos problemas que la gente que no tiene nada, que no tiene para comer, o que no tiene un techo en el cual dormir seguro, entonces no me molesta ser solidario con los que menos tienen porque vengo de ahí y se lo que se siente y lo que se sufre!!

Muy difícil cambiar las prioridades del humano en este mundo, la mayoría no sabe ver mas allá de su ombligo y este foro esta lleno de esa gente!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/12/2019, 12:31:41
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky



Mamita... citando orgulloso a un yanky que escribe en un "prestigioso" periodico Ingles que tenemos un buen gobierno....

Si yo fuera peronista mas que contarlo me haria el boludo.. en fin.. peronistas eran los de antes...
Yo no soy peronista, intentá pensar de nuevo hasta que te salga.
ah me mataste pues.... sos menemista?
Tampoco.
En su momento voté a la UCR, un par de veces en blanco, y cuando los consideré una buena opción elegí al Kircherismo. Cuando era boludo votaba a la izquierda.
Viernes 27/12/2019, 13:16:53
2766 Posts - 363 Puntos
ni marquitos peña se animo a tanto
Viernes 27/12/2019, 13:28:28
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ZAKE

ni marquitos peña se animo a tanto
Te parece mal?? jajajaja que triste que sos chabón.. Participación de todos para sacar el país adelante.. No me desagrada en lo más mínimo, es más, hasta es innovador!!

Cierto que es mejor abrir un troll center para que loritos repetidores sin capacidad de razonar destilen su odio, que deferencia en los detalles, no??
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Viernes 27/12/2019, 13:38:32
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por miky

Escrito por pájaro loco

Escrito por miky



Mamita... citando orgulloso a un yanky que escribe en un "prestigioso" periodico Ingles que tenemos un buen gobierno....

Si yo fuera peronista mas que contarlo me haria el boludo.. en fin.. peronistas eran los de antes...
Yo no soy peronista, intentá pensar de nuevo hasta que te salga.
ah me mataste pues.... sos menemista?
Tampoco.
En su momento voté a la UCR, un par de veces en blanco, y cuando los consideré una buena opción elegí al Kircherismo. Cuando era boludo votaba a la izquierda.
Te falta nombrar a Aldo Rico y ya tenes toda la ensalada completa jajajaj
Viernes 27/12/2019, 13:40:37
30500 Posts - 5342 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El banco de Suecia cuando premió a Stiglitz, es similar a cuando miss universo premia a una negra.

De vez en cuando tiene que alternar a uno aunque no lo merezca.
Mamita.. Zafaste que el INADI no llega hasta este foro...
Viernes 27/12/2019, 13:50:20
2766 Posts - 363 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ZAKE

ni marquitos peña se animo a tanto
Te parece mal?? jajajaja que triste que sos chabón.. Participación de todos para sacar el país adelante.. No me desagrada en lo más mínimo, es más, hasta es innovador!!

Cierto que es mejor abrir un troll center para que loritos repetidores sin capacidad de razonar destilen su odio, que deferencia en los detalles, no??
si tu comentario es en serio, lo entenderia si tuvieras 15 años.
seguro votaste a figal como mejor defensor tambien
Viernes 27/12/2019, 13:57:59
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ZAKE

ni marquitos peña se animo a tanto
Te parece mal?? jajajaja que triste que sos chabón.. Participación de todos para sacar el país adelante.. No me desagrada en lo más mínimo, es más, hasta es innovador!!

Cierto que es mejor abrir un troll center para que loritos repetidores sin capacidad de razonar destilen su odio, que deferencia en los detalles, no??
si tu comentario es en serio, lo entenderia si tuvieras 15 años.
seguro votaste a figal como mejor defensor tambien

-Guzmán, la tarea.
-Aquí se la entrega Gutiérrez, seño, que de la cadena de mails fue el que me pareció más piola.
-Qué groso, Guzmán, se nota que trabaja con un premio Nobel.
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 27/12/2019, 14:22:55
457 Posts - 156 Puntos
Escrito por pájaro loco

"Alberto Fernandez ha tenido un buen comienzo. Martín Guzmán es la persona adecuada, en el lugar correcto y en el momento oportuno". Joseph Stiglitz, Premio Nobel de Economía.

"Estoy convencido de que Argentina, de la mano de Mauricio Macri, se convertirá en ejemplo para sacarnos del subdesarrollo". Mario Vargas Llosa, Premio Nobel de Literatura.
Coincido con Vargas Llosa
Viernes 27/12/2019, 14:27:26
1564 Posts - 364 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ZAKE

ni marquitos peña se animo a tanto
Te parece mal?? jajajaja que triste que sos chabón.. Participación de todos para sacar el país adelante.. No me desagrada en lo más mínimo, es más, hasta es innovador!!

Cierto que es mejor abrir un troll center para que loritos repetidores sin capacidad de razonar destilen su odio, que deferencia en los detalles, no??
SINO ESTAN CAPACITADOS QUE DEJEN DE ROBAR Y SE QUEDEN EN SUS CASAS CAPO .. COBRAN MILLONES PARA LANZAR PROPUUESTAS A LA GENTE ?? DE ULTIMA CONSULTA CON ECONOMISTAS .... EL DOLAR A 564 PESOS MERECEMOS
Viernes 27/12/2019, 14:48:21
1464 Posts - 764 Puntos
Neokeynesiano.... Todo dicho...
Viernes 27/12/2019, 14:53:24
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Van muy pocos días de Gobierno, pero el inicio es positivo, salvo para los negadores y odiadores seriales.
jajajajajajjajajajajajajaja contate otro chiste? O se termino la pobreza, se llenaron las heladeras y todos los vagos parasitos consiguieron laburo? No no no, se devaluo un 100% (del dolar 42 a dolar 85 en apenas 3 meses), TARIFAZO EN ARBA, aumento de precios indiscriminados, falta de laburo, cepo cambiario, beneficios a las mineras y petroleras (estara Juanjo Aranguren de nuevo?)... Inicio positivo andaaaaaaa, en menos de 6 meses lo van a estar puteando y el saliendo en helicoptero...