Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 14:55:32
4654 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Soraplin

Escrito por Fabian.RojoLokura

Van muy pocos días de Gobierno, pero el inicio es positivo, salvo para los negadores y odiadores seriales.
Exacto.

Pero se guían solo por lo que dice la TV, asi es imposible.

Y se quejan de un supuesto "ajuste" y el no quiero mantener vagos, durante 4 años mantuvieron e hicieron mas rica a la clase alta, pero como se creen eso de eso no se quejan...

Prefiero mil veces si me ajustan que me ajusten para darle a los que menos tienen, no a las electricas, gasiferas, campo, peajes etc.
Si, pero igualmente sea como sea, siempre terminamos garpando la clase media

En un caso es para enriquecer a la oligarquia, y en el otro para repartirlo por las clases mas damnificadas por las politicas liberales a cambio de votos

Nunca los recursos quitados a la clase media son utilizados para desarrollar verdaderas politicas para la educacion, la salud, el desarrollo de la industria, etc
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Viernes 27/12/2019, 14:58:13
4654 Posts - 1190 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ZAKE

ni marquitos peña se animo a tanto
Te parece mal?? jajajaja que triste que sos chabón.. Participación de todos para sacar el país adelante.. No me desagrada en lo más mínimo, es más, hasta es innovador!!

Cierto que es mejor abrir un troll center para que loritos repetidores sin capacidad de razonar destilen su odio, que deferencia en los detalles, no??
,,,,un ministerio de modernizacion......
“Esos que la pierden y se quedan con los brazos cruzados no deberían jugar. Así era en el potrero, que fue para mí lo que el paraíso para otros”, repetía Sastre, como si se tratara de una declaración de innegociables principios.
Lunes 30/12/2019, 13:07:36
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por ZAKE

ni marquitos peña se animo a tanto
Te parece mal?? jajajaja que triste que sos chabón.. Participación de todos para sacar el país adelante.. No me desagrada en lo más mínimo, es más, hasta es innovador!!

Cierto que es mejor abrir un troll center para que loritos repetidores sin capacidad de razonar destilen su odio, que deferencia en los detalles, no??
si tu comentario es en serio, lo entenderia si tuvieras 15 años.
seguro votaste a figal como mejor defensor tambien
ajjajaja el mejor defensor es Gastón Silva, mamita
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Lunes 30/12/2019, 13:09:10
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Fabian.RojoLokura

Van muy pocos días de Gobierno, pero el inicio es positivo, salvo para los negadores y odiadores seriales.
jajajajajajjajajajajajajaja contate otro chiste? O se termino la pobreza, se llenaron las heladeras y todos los vagos parasitos consiguieron laburo? No no no, se devaluo un 100% (del dolar 42 a dolar 85 en apenas 3 meses), TARIFAZO EN ARBA, aumento de precios indiscriminados, falta de laburo, cepo cambiario, beneficios a las mineras y petroleras (estara Juanjo Aranguren de nuevo?)... Inicio positivo andaaaaaaa, en menos de 6 meses lo van a estar puteando y el saliendo en helicoptero...
otro chiste? tenías razón, no tengo campos..
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??