Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 27/12/2019, 23:19:49
61385 Posts - 20326 Puntos
Argentina me recuerda a la Francia antes de la Revolucion .
A veces las clases que ostentan el poder solo entienden las cosas de manera dolorosa .

Viernes 27/12/2019, 23:26:48
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Dani53

Argentina me recuerda a la Francia antes de la Revolucion .
A veces las clases que ostentan el poder solo entienden las cosas de manera dolorosa .

Exacto argentina te recuerda
Te recuerda
Te recuerda
Solo recuerdos
Pq te tomaste el palo x cagón viejo yankee .cipayo e imperialista
Anda a ver lacrosse llorón
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Viernes 27/12/2019, 23:47:15
30249 Posts - 5329 Puntos
El presidente dijo claramente que si estaba haciendo algo mal salieramos a la calle para hacerselo saber....

Y como esta haciendo varias cosas mal, como por ejemplo mentirle al pueblo, entonces hay que salir a la calle y manifestarse.. porque eso tambien es parte de la democracia.
Viernes 27/12/2019, 23:51:46
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo insisto con lo mismo de siempre: el que critica estas medidas, que paralelamente proponga un plan alternativo, superador y realista para salir del desastre que dejó Macri. Y de última que explique qué hubiera hecho el candidato al que ha votado, porque por algo optó por esa opción. De lo contrario, llámese a silencio y aguarde para opinar con el diario del lunes.
Yo propongo algo, en vez de meterla las manos en el bolsillo a los que laburan, o laburaron(jubilados) les metemos la mano en el bolsillo a las grandes empresas extranjeras que lo unico que hacen por el pais es fugar capitales.

Con esta medida se reactiva la economia mucho mas rapido y el pueblo argentino mucho mas feliz..
Viernes 27/12/2019, 23:57:43
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por Luchocielorazzo

La ponen los q más capacidad de ponerla tienen.
Esperan los q pueden esperar.
Sencillo.
Gobernamos hace 16 días
"Gobernamos" Ja Ja
Andá a laburar payaso
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Sábado 28/12/2019, 00:38:19
3029 Posts - 275 Puntos
Casi 30 años de laburo
Me rompieron el orto cuando fui empleado.
Me rompieron el orto cuando emprendí algo
Me rompieron el orto cuando pude hacer crecer mí negocio
Me rompieron el orto pq doy trabajo
Me rompen el orto a impuestazos TODOS, Macri Cristina Lavagna Kirchner Menem me tienen podrido todos los políticos.

Usen los sesos y dense cuenta que ningún político está ahí por vocación, sino por ambición....
Sábado 28/12/2019, 00:39:02
2982 Posts - 470 Puntos
Cierren los ministerios que abrieron a patadas para acomodar a los familiares de los monos de mierda, empiecen acordando el gasto público, sabes cómo aparece la platita...
Sábado 28/12/2019, 01:03:04
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo insisto con lo mismo de siempre: el que critica estas medidas, que paralelamente proponga un plan alternativo, superador y realista para salir del desastre que dejó Macri. Y de última que explique qué hubiera hecho el candidato al que ha votado, porque por algo optó por esa opción. De lo contrario, llámese a silencio y aguarde para opinar con el diario del lunes.
Yo propongo algo, en vez de meterla las manos en el bolsillo a los que laburan, o laburaron(jubilados) les metemos la mano en el bolsillo a las grandes empresas extranjeras que lo unico que hacen por el pais es fugar capitales.

Con esta medida se reactiva la economia mucho mas rapido y el pueblo argentino mucho mas feliz..
Bueno, con el impuesto al dólar también se les restringe la fuga de capitales a las grandes empresas extranjeras. A los jubilados todavía no les quitaron nada, por el contrario, les dieron dos bonos a los que cobran la mínima (cada uno representando el 35% del salario) y les devolvieron los medicamentos gratis. Y los trabajadores que mayor aporte harán son los que aun tienen poder de ahorro para comprar dólares, por lo que se le saca más al que le sobra que al que le falta.
Sábado 28/12/2019, 03:18:18
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo insisto con lo mismo de siempre: el que critica estas medidas, que paralelamente proponga un plan alternativo, superador y realista para salir del desastre que dejó Macri. Y de última que explique qué hubiera hecho el candidato al que ha votado, porque por algo optó por esa opción. De lo contrario, llámese a silencio y aguarde para opinar con el diario del lunes.
Me hacen acordar a los que criticaban a Bkcc cuando todavia no habia dirigido un partido.
Asi es difícil que un pais salga adelante, unidad , trabajo y sacrificio fue el secreto del pueblo aleman para levantarse despues de la guerra, en nuestro pais eso es imposible.
Son todos Kamikazes , prefieren hacerse mierda junto al pais a que un gobierno que no les guste lo saque adelante.
Lo mismo que hicieron com Peron en el 55 , con tal de sacar a Peron , le abrieron la puerta al enemigo . Asi nos fue .





Sábado 28/12/2019, 03:21:50
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Dani53

Argentina me recuerda a la Francia antes de la Revolucion .
A veces las clases que ostentan el poder solo entienden las cosas de manera dolorosa .

Exacto argentina te recuerda
Te recuerda
Te recuerda
Solo recuerdos
Pq te tomaste el palo x cagón viejo yankee .cipayo e imperialista
Anda a ver lacrosse llorón


Ya lo dijo un viejo proverbio chino.

” La burla es el medio
que emplea el
ignorante
acomplejado para
sentirse sabio “
Sábado 28/12/2019, 05:20:52
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo insisto con lo mismo de siempre: el que critica estas medidas, que paralelamente proponga un plan alternativo, superador y realista para salir del desastre que dejó Macri. Y de última que explique qué hubiera hecho el candidato al que ha votado, porque por algo optó por esa opción. De lo contrario, llámese a silencio y aguarde para opinar con el diario del lunes.
Yo propongo algo, en vez de meterla las manos en el bolsillo a los que laburan, o laburaron(jubilados) les metemos la mano en el bolsillo a las grandes empresas extranjeras que lo unico que hacen por el pais es fugar capitales.

Con esta medida se reactiva la economia mucho mas rapido y el pueblo argentino mucho mas feliz..
Bueno, con el impuesto al dólar también se les restringe la fuga de capitales a las grandes empresas extranjeras. A los jubilados todavía no les quitaron nada, por el contrario, les dieron dos bonos a los que cobran la mínima (cada uno representando el 35% del salario) y les devolvieron los medicamentos gratis. Y los trabajadores que mayor aporte harán son los que aun tienen poder de ahorro para comprar dólares, por lo que se le saca más al que le sobra que al que le falta.
A los jubilados no les quitaron nada? posta? Que yo sepa les suspendieron la movilidad por 6 meses y les echaron mano a la caja del anses x 76.000 millones.. con que intencion pensas que hacen todo eso?

El bono, que no es un aumento, lo cobra la mitad de los jubilados. y ese 35% corresponde a los que cobran la minima solamente.. otros llegan a cobrar un bono de hasta un 5% del valor de su salario...

Gran parte del ajuste lo paga el pueblo trabajador y los jubilados...sectores como las petroleras, mineras o bancos ni los tocan... tampoco otros como el campo a los que las suba de las retenciones es un minimo que les permite tener ganancias incluso superiores al anterior gobierno K...


Por cierto de los medicamentos gratis no escuche nada... salvo la promesa de campaña.



Sábado 28/12/2019, 07:37:06
18092 Posts - 5779 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por miky

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Yo insisto con lo mismo de siempre: el que critica estas medidas, que paralelamente proponga un plan alternativo, superador y realista para salir del desastre que dejó Macri. Y de última que explique qué hubiera hecho el candidato al que ha votado, porque por algo optó por esa opción. De lo contrario, llámese a silencio y aguarde para opinar con el diario del lunes.
Yo propongo algo, en vez de meterla las manos en el bolsillo a los que laburan, o laburaron(jubilados) les metemos la mano en el bolsillo a las grandes empresas extranjeras que lo unico que hacen por el pais es fugar capitales.

Con esta medida se reactiva la economia mucho mas rapido y el pueblo argentino mucho mas feliz..
Bueno, con el impuesto al dólar también se les restringe la fuga de capitales a las grandes empresas extranjeras. A los jubilados todavía no les quitaron nada, por el contrario, les dieron dos bonos a los que cobran la mínima (cada uno representando el 35% del salario) y les devolvieron los medicamentos gratis. Y los trabajadores que mayor aporte harán son los que aun tienen poder de ahorro para comprar dólares, por lo que se le saca más al que le sobra que al que le falta.
A los jubilados no les quitaron nada? posta? Que yo sepa les suspendieron la movilidad por 6 meses y les echaron mano a la caja del anses x 76.000 millones.. con que intencion pensas que hacen todo eso?

El bono, que no es un aumento, lo cobra la mitad de los jubilados. y ese 35% corresponde a los que cobran la minima solamente.. otros llegan a cobrar un bono de hasta un 5% del valor de su salario...

Gran parte del ajuste lo paga el pueblo trabajador y los jubilados...sectores como las petroleras, mineras o bancos ni los tocan... tampoco otros como el campo a los que las suba de las retenciones es un minimo que les permite tener ganancias incluso superiores al anterior gobierno K...


Por cierto de los medicamentos gratis no escuche nada... salvo la promesa de campaña.



Digo que todavía no les sacaron nada a los jubilados porque recién en marzo estaba previsto un aumento, que será por decreto. Y sí, supongo que les darán menos que lo que les correspondía, pero habrá que esperar para opinar. Lo cierto es que la fórmula macrista es insostenible porque sólo se basa en la inflación y no tiene en cuenta el crecimiento de la economía. Macri suponía menos inflación y algo de crecimiento, por eso su objetivo era cagar a los jubilados; de hecho 2017 fue el mejor año de su gestión y así les metió la mano en el bolsillo. Después ocurrió lo contrario a lo esperado, con más inflación sumada a la recesión, por lo que los números de la esa fórmula no cierran. La nueva fórmula que se creará en junio prevee volver a considerar ambos parámetros, inflación y crecimiento, para que los jubilados aumenten su poder adquisitivo si al país le va bien y existe respaldo para hacerlo.

En cuanto a los medicamentos, por lo pronto sé que bajaron un 9% su precio (aunque deberían bajar más por el colchón que hicieron durante el gobierno anterior); y tengo entendido que se volverán a incorporar medicamentos gratuitos que fueron sacados de la lista para los jubilados. También hay que tener en cuenta que se han congelado las tarifas de gas y luz por 6 meses y se prevee que ocurra lo mismo con alimentos de la canasta básica. Entonces los jubilados también se verán compensados por otros lados.

En cuanto a lo otro que propones, suena bien y parece justo; pero lamentablemente lo justo y lo conveniente no siempre van de la mano, sobre todo en tiempos de crisis. Si no se tiene en cuenta la factibilidad de una propuesta, el resultado puede ser el opuesto al buscado, como ocurre en Venezuela.