Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/01/2020, 09:25:26
Los que quieren la colimba
  • 0
    Seguidores
  • 149
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 20765
    Vistas
620 Posts - 215 Puntos
Estaba discutiendo con un viejo cabeza de termo en la pizzeria y queria que vuelvan los militares a las calles y que los pibes ni bien cumplan los 18 años arranquen el servicio militar, esta gente es muy mala leche sabiendo que los milicos son unos mala leches y mandaron pibes sin experiencia a la guerra de malvinas a morir, realmente ya no pasa si sos macrista o peronista, si pensas en que la solucion son los militares SOS UN MALA LECHE, la sociedad sale adelante con educacion y trabajo ! 
Miércoles 08/01/2020, 09:27:16
620 Posts - 215 Puntos
Cabe recordar tambien que macri es amigo de milicos y antes de videla, NI OLVIDO NI PERDON A ESA RATA
Miércoles 08/01/2020, 09:36:01
6303 Posts - 1328 Puntos
Brindo por la octava!!!
Miércoles 08/01/2020, 09:37:00
558 Posts - 240 Puntos
jajajajaa una kuka diciendo "la sociedad sale adelante con educación y trabajo" na na na una cosa de locos.

Es como si Trump dijese que los conflictos se resuelven de forma diplomática JAJAJAJAJA

Me hiciste la mañana gracias!!
Miércoles 08/01/2020, 09:41:15
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por diablocorazon

jajajajaa una kuka diciendo "la sociedad sale adelante con educación y trabajo" na na na una cosa de locos.

Es como si Trump dijese que los conflictos se resuelven de forma diplomática JAJAJAJAJA

Me hiciste la mañana gracias!!
Mamita que facil que es "hacerte el día" a vos eh.. mamita, después dice una cosa de locos, mamita, encasilla a todos por igual, hay que ser boludo eh!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Miércoles 08/01/2020, 09:41:22
37509 Posts - 38988 Puntos
Eso es lo que estamos esperando de este gobierno. Educacion y trabajo.

Y sin embargo prefieren el facilismo, la tarjetita, y la vagancia.

Mucha gente en la colimba aprendió a leer y escribir, incluso oficios. Lo que falta además de educación y trabajo, seria militares serios y no hijos de puta. Que pongan orden pero que no se aprovechen.
       
Miércoles 08/01/2020, 09:42:32
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablocorazon

jajajajaa una kuka diciendo "la sociedad sale adelante con educación y trabajo" na na na una cosa de locos.

Es como si Trump dijese que los conflictos se resuelven de forma diplomática JAJAJAJAJA

Me hiciste la mañana gracias!!
Mamita que facil que es "hacerte el día" a vos eh.. mamita, después dice una cosa de locos, mamita, encasilla a todos por igual, hay que ser boludo eh!!
Viste con que poco me divierto? con boludos como vos...
Miércoles 08/01/2020, 09:45:04
81 Posts - 24 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Eso es lo que estamos esperando de este gobierno. Educacion y trabajo.

Y sin embargo prefieren el facilismo, la tarjetita, y la vagancia.

Mucha gente en la colimba aprendió a leer y escribir, incluso oficios. Lo que falta además de educación y trabajo, seria militares serios y no hijos de puta. Que pongan orden pero que no se aprovechen.
En la colimba sólo se aprende a robar (todo el que la hizo me dió la misma opinión), y no hay militares serios... sólo hijos de puta
Miércoles 08/01/2020, 09:47:35
2426 Posts - 498 Puntos
Hay que poner un poco más para los que tienen menos....................................................ganas de laburar
Miércoles 08/01/2020, 10:05:29
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por diablocorazon

jajajajaa una kuka diciendo "la sociedad sale adelante con educación y trabajo" na na na una cosa de locos.

Es como si Trump dijese que los conflictos se resuelven de forma diplomática JAJAJAJAJA

Me hiciste la mañana gracias!!
Y si pelotudo, todo lo opuesto que hizo tu gobierno de mierda de macri, aire tenes en la cabeza infeliz
Miércoles 08/01/2020, 10:07:19
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablocorazon

jajajajaa una kuka diciendo "la sociedad sale adelante con educación y trabajo" na na na una cosa de locos.

Es como si Trump dijese que los conflictos se resuelven de forma diplomática JAJAJAJAJA

Me hiciste la mañana gracias!!
Mamita que facil que es "hacerte el día" a vos eh.. mamita, después dice una cosa de locos, mamita, encasilla a todos por igual, hay que ser boludo eh!!
Deja, el inutil este diablocorazon es como el aire, un ignorante de mierda cabeza de tacho que no sirve para un carajo
Miércoles 08/01/2020, 10:10:43
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por diablocorazon

jajajajaa una kuka diciendo "la sociedad sale adelante con educación y trabajo" na na na una cosa de locos.

Es como si Trump dijese que los conflictos se resuelven de forma diplomática JAJAJAJAJA

Me hiciste la mañana gracias!!
Mamita que facil que es "hacerte el día" a vos eh.. mamita, después dice una cosa de locos, mamita, encasilla a todos por igual, hay que ser boludo eh!!
Deja, el inutil este diablocorazon es como el aire, un ignorante de mierda cabeza de tacho que no sirve para un carajo
jajaja que vos me digas ignorante la verdad que me resbala, con tan solo leer lo que escribis en cada una de tus publicaciones es suficiente para darse cuenta que gente como vos son el cancer del pais
Miércoles 08/01/2020, 10:12:39
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por diablocorazon

jajajajaa una kuka diciendo "la sociedad sale adelante con educación y trabajo" na na na una cosa de locos.

Es como si Trump dijese que los conflictos se resuelven de forma diplomática JAJAJAJAJA

Me hiciste la mañana gracias!!
Y si pelotudo, todo lo opuesto que hizo tu gobierno de mierda de macri, aire tenes en la cabeza infeliz
En 10 dias destruyeron igual o mas que macri en 4 años, te la van a meter por el cu** pero esa pi** si te va a gustar, te ajustaron papa anda ver que llena estan las heladeras, como garcaron a los jubilados, te mintieron en la cara y les creiste