Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/01/2020, 11:01:29
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Y pelado cabeza de chota, seguis subiendo fotitos a instagram de la marcha zi ze puedehhh o no se hace mas ya ? Jajajaja putooooo
y si no hay marcha pelotudo estan todos de vaciones en el exterior
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/01/2020, 11:01:54
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA



y por casa como andamos? XD
GRACIAS HOLAN
Jueves 09/01/2020, 11:03:26
37528 Posts - 39204 Puntos
Como rompen las bolas con Macri,

Querian gobernar???? gobiernen peronchos negros del orto. Haganse cargo hijos de puta. Hace 29 dias que estan y ya lloran..

Ahi estan, gobiernen, pero gobiernen sin robar hijos de puta.
       
Jueves 09/01/2020, 11:07:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA



y por casa como andamos? XD
bien , ahora sentado en el balcon tomando mates medio embolado
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/01/2020, 11:08:51
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA



y por casa como andamos? XD
bien , ahora sentado en el balcon tomando mates medio embolado
Lo unico que sabe hacer este pelado afeminado, si le decis salir a correr 2 cuadras se agita, no sirve para mierda, un inutil e invalido
Jueves 09/01/2020, 11:08:55
18362 Posts - 5831 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Y pelado cabeza de chota, seguis subiendo fotitos a instagram de la marcha zi ze puedehhh o no se hace mas ya ? Jajajaja putooooo
y si no hay marcha pelotudo estan todos de vaciones en el exterior
Bien cobrado está entonces el dólar turista, si todavía pueden seguir paseando en el exterior. No es ningún pecado, pero en la situación actual es un lujo y está bien que cueste más.
Jueves 09/01/2020, 11:11:43
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA



y por casa como andamos? XD
bien , ahora sentado en el balcon tomando mates medio embolado
Lo unico que sabe hacer este pelado afeminado, si le decis salir a correr 2 cuadras se agita, no sirve para mierda, un inutil e invalido
no boludazo estoy al pedo en mi casa descansando sin hacer una goma , no corro ni al bondi no me hace falta ,disfruto rascarme los huevos , laburo 4 hs x dia gil
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/01/2020, 11:12:39
2766 Posts - 363 Puntos
y el resto de la gente? aca los tenes a los piqueteros de vacaciones... el unico boludo q parece q hace 15 años no se va es sergio.



Jueves 09/01/2020, 11:14:02
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA


Y pelado cabeza de chota, seguis subiendo fotitos a instagram de la marcha zi ze puedehhh o no se hace mas ya ? Jajajaja putooooo
y si no hay marcha pelotudo estan todos de vaciones en el exterior
Bien cobrado está entonces el dólar turista, si todavía pueden seguir paseando en el exterior. No es ningún pecado, pero en la situación actual es un lujo y está bien que cueste más.
jajajajaj que se caguen todos el que se fue le chupa un huevo el 30% de mierda , son monedas , pero le cagron la vida al que junto 3 pesos para irse al floripa 7 dias
asi que al que le va bien hay que sacarle pq a otros les va mal ??? jajajaj dejate de joder si les va mal es su culpa por termos e inutiles , pq hay que ser solidario a la fuerza si no te importan los demas ni su provenir ?
Se la dan de buenos y solidarios y son una zarta de secos de mierda con envidia
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Jueves 09/01/2020, 11:14:08
620 Posts - 215 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA



y por casa como andamos? XD
bien , ahora sentado en el balcon tomando mates medio embolado
Lo unico que sabe hacer este pelado afeminado, si le decis salir a correr 2 cuadras se agita, no sirve para mierda, un inutil e invalido
no boludazo estoy al pedo en mi casa descansando sin hacer una goma , no corro ni al bondi no me hace falta ,disfruto rascarme los huevos , laburo 4 hs x dia gil
Jajajsja no servis para una mierda y encima sos un vago que labura poco, ni cayos en las manos debes tener, un tipo tan puto y maricon como vos no merece ser hincha del rojo y encima es macrista, peor
Jueves 09/01/2020, 11:14:43
2766 Posts - 363 Puntos
Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Elreydecopass455

Escrito por Dinosaurio 66

De que peronismo hablas ?
Ya fue....no existe mas
Quedaron sus hijos y nietos y bisnietos adoptados que se escudan en su nombre


Vos te quejas pero la pasas rebien,decile gracias a Macri
Ajajajaja gracias a macri ? Y el resto de la gente ? Que mono sos, terrible pelotudo
el resto de la gente es el resto de la gente

vos como critico feroz de Macri conseguiste ahorrar durante SU GOBIERNO y te la pasas ladrando
Porque yo defiendo al peronismo mamerto de mierda, si fuese millonario haria lo mismo, si la gente no tiene plata en el bolsillo a mi pizzeria van a comprar pocos, si la gente anda bien a mi me entra muchisima plata en ventas, entendes cabeza de termo ? Con cristina viaje a otros paises, con el hdp de macri con suerte me voy a bariloche como ahora, a mi me hizo bosta su gobierno tambien, por viajar no te creas que soy rico, pedazo de mamerto
como, en un gobierno nac y pop ibas a gastar tus dolares afuera? muy solidario lo tuyo.... eso si que es ser BIEN NAC Y POP. o mejor dicho, querer pertenecer a los chetos "oligarcas" "gorilas".... falta que me digas q con cristina vivias en puerto madero o recoleta....
Jueves 09/01/2020, 11:15:54
5446 Posts - 2286 Puntos
Amo a Dylan!! ¬¬