Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/01/2020, 18:14:47
26005 Posts - 12184 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por javier_acuario2006

Como les sangra la cola a muchos orkos acá, que quieren justificar al inutil en educación de turno con los errores de la anterior gestión. VIVA LA GRIETA CARAJO!!!!!! 

no sabes el problemón que nos estamos haciendo, no voy a dormir x dos dias..


LTA
agregale

Cipayos
Gorilas
Oligarcas
A llorar al campito
Decilo sin llorar

Ministro de Educacion ?
Tiene algun curso universitario completo ???
,si no no se entiende tal designación
Lunes 13/01/2020, 18:49:02
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por javier_acuario2006

Como les sangra la cola a muchos orkos acá, que quieren justificar al inutil en educación de turno con los errores de la anterior gestión. VIVA LA GRIETA CARAJO!!!!!! 

no sabes el problemón que nos estamos haciendo, no voy a dormir x dos dias..


LTA
agregale

Cipayos
Gorilas
Oligarcas
A llorar al campito
Decilo sin llorar

Ministro de Educacion ?
Tiene algun curso universitario completo ???
,si no no se entiende tal designación


le agrego otra: Israel es un estado terrorista.
GRACIAS HOLAN
Lunes 13/01/2020, 18:50:53
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Diabolo rojo666

Escrito por javier_acuario2006

Como les sangra la cola a muchos orkos acá, que quieren justificar al inutil en educación de turno con los errores de la anterior gestión. VIVA LA GRIETA CARAJO!!!!!! 
Jajjaja ¿y por qué les estaría sangrando?¿qué es lo tan terrible que hizo el ministro de educación como para que los que lo votaron les sangre el ojete?¿la posibilidad de doble interpretación del tweet?
Algunos me hacen acordar a los hinchas de rosin, cuando no tienen con que cargarte inventan algo y lo exageran para poder cargar a alguien y ser felices.

Si a los globoludos esta pelotudez los hace feliz, sean felices y gasten a los que votamos esto sin culpa por quedar como boludos.


XDDD
mejor dicho imposible.
GRACIAS HOLAN
Lunes 13/01/2020, 20:15:50
110 Posts - 23 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Usuriaga94

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual el único resultado posible para esas dos computadoras era 2. Pesa más la exactitud matemática que la forma del dibujito.
Jaja, no: 1¹ es 1, ergo 4-1=3. Vos votaste esto, ¿no?
No sé qué tiene que ver lo que yo haya votado.

Vos tenés que mirar el problema original, no la solución. En el problema original la cuenta sería 4 - X = 2, donde X sólo puede ser 2. Eso da a entender que las dos computadoras son 1 + 1, y no 1¹. En todo caso la alternativa era buscar un número que elevado a sí mismo dé 2; pero hubiera sido demasiado rebuscado y era más coherente pensar que se trataba de una simple suma. Y de última se puede criticar que el dibujito ese no era apropiado, pero eso no tiene que ver con la lógica matemática.

P.D.: Voté a Lavagna en las PASO y a Fernández en primera vuelta, para evitar la reelección de Macri.

Gracias Nowhere Man, gracias por evitar a Macri. Trabajamos mucho para eso
Lunes 13/01/2020, 20:19:46
110 Posts - 23 Puntos
No puedo creer que todavía estemos debatiendo si se equivocó o si en realidad las compus deberían estar más pegadas para q no parezca una potencia, boludeces!!!

Por qué si queremos evaluar a un ministro de educación, no nos fijamos que vuelve la paritaria nacional docente que Macri derogó de hecho en 2017 y ahora vuelve a haber un arreglo para q no haya diferencias entre las provincias.

El Estado nacional se ocupa de que en todo el país haya acuerdo.

Pero no, para otros es más importante si eso era 1 o 2.
Maduren
Lunes 13/01/2020, 21:39:28
10222 Posts - 27032 Puntos
No se trata de que sea de un partido u otro...
se trata de que este tipo.mo esta preparado ni para atender un kiosco, y va a ser el responsablede la educacion de un pais... Mamita!!!
Lunes 13/01/2020, 23:36:21
641 Posts - 108 Puntos
Escrito por aadufau

Escrito por el turco rojo

Escrito por Usuriaga94

Esto pasó con el Sr Trotta, quién aparentemente, se recibió en la misma escuela que Mr Bean.


Aquí el resultado:


Y aquí la justificación, como buen Peroncho:


Me sorprende que no le haya echado la culpa a USA y al capitalismo cruel. En fin, ministros al nivel de sus votantes.
Te resumo las computadoras las entrego un gobierno peronista que pago la deuda los Kirshner y las saco macri un gobierno que endeudo al país en 100000 millones de U$S, la educación al pueblo lo dio Peron el estudio en las universidades gratuito y las nuevas universidades las creo también el peronismo y si hoy estamos en esta posición es porque a los yanquis y los ingleses no les cabe la competencia, por el negocio, es mas fácil robarle a los analfabetos y los ignorantes que a un pueblo preparado, si por si todavía no te diste cuenta, nunca te van a dejar levantar la cabeza como país si no es por muy debajo de ellos lo que no tienen o les conviene lo robando o tomándolo como en Bolivia, Iraq, Brasil y como con macri, sabelo
Por eso hoy somos holanda. Gracias a 50 años de peronismo con una leve recaida de 4 años.
A los holandeses ya les encajamos una reina y los dejamos sin príncipe, y con otra recaída como esa de 4 años vamos a terminar sembrando algodonal con Kunta kinte, jaja
Martes 14/01/2020, 00:42:15
3191 Posts - 719 Puntos
Van a terminar diciendo que la matemática es una ciencia social, no me cabe duda.
Martes 14/01/2020, 00:44:43
3191 Posts - 719 Puntos
Este país no tiene dignidad
Martes 14/01/2020, 02:28:28
48 Posts - 84 Puntos
Escrito por diablo49

No se trata de que sea de un partido u otro...
se trata de que este tipo.mo esta preparado ni para atender un kiosco, y va a ser el responsablede la educacion de un pais... Mamita!!!

Qué es esto? Hablemos sin saber? Trotta es abogado y docente, ex rector de la UMET, ocupó secretarias y subsecretarías en Educación desde el 2003, tiene varias publicaciones y documentales, es el armador de los equipos técnicos de Fernández. Quizá tu comentario sea de 2015 cuando nombraron Ministro de Educación a Esteban Bullrich, un tipo que era un informático con cero trayectoria comprobada en Educación.
Martes 14/01/2020, 11:29:25
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Usuriaga94

Escrito por Fred10s

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por Usuriaga94

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Igual el único resultado posible para esas dos computadoras era 2. Pesa más la exactitud matemática que la forma del dibujito.
Jaja, no: 1¹ es 1, ergo 4-1=3. Vos votaste esto, ¿no?
No sé qué tiene que ver lo que yo haya votado.

Vos tenés que mirar el problema original, no la solución. En el problema original la cuenta sería 4 - X = 2, donde X sólo puede ser 2. Eso da a entender que las dos computadoras son 1 + 1, y no 1¹. En todo caso la alternativa era buscar un número que elevado a sí mismo dé 2; pero hubiera sido demasiado rebuscado y era más coherente pensar que se trataba de una simple suma. Y de última se puede criticar que el dibujito ese no era apropiado, pero eso no tiene que ver con la lógica matemática.

P.D.: Voté a Lavagna en las PASO y a Fernández en primera vuelta, para evitar la reelección de Macri.


Esto mismo, es fácil quedarse con la segunda imagen que no es muy precisa y tratar de pelotudo al tipo, pero la original claramente se refiere a dos computadoras, no a una computadora elevada a si misma. Y los resultados de las ecuaciones lo avalan.
Pero ya los que se las saben todas en twitter dictaminaron que el tipo es un burro.
¿Pero ustedes son idiotas? ¿En donde está expresada la adición entre las dos computadoras? Si no hay ningún símbolo +, con razón este país es un basurero, no pueden resolver una simple ecuación de 4to grado, loco.

¿Por qué no lees de vuelta todas las ecuaciones y sus resultados antes de tratar de idiota a la gente? Como ya dijimos la imagen de la solución no es todo lo clara que podría ser, pero te estas quedando con el dibujito en lugar de con la lógica matemática, idiota.
La única solución tomando la imagen literalmente sin razonar es que cada computadora tenga un valor que elevado a si mismo de 2, que es un completo kilombo y da un número con ochenta decimales y como el espíritu del problema no creo que sea meterse en números así, es evidente que las dos computadoras son una suma.
Te parece razonable que la solución sea un número con ochenta decimales + 4 x 10? No te parece más sensato que el gráfico no sea preciso pero que al fin y al cabo sea una suma?
Martes 14/01/2020, 12:13:47
16045 Posts - 2027 Puntos
Resolvamos un problema, cambiemos el ministro de educación.