Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 04/02/2020, 09:30:29
"Murió" Bonadio
  • 0
    Seguidores
  • 140
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 20620
    Vistas
37516 Posts - 39051 Puntos
El juez federal Claudio Bonadio murió este martes a las 6:20, en su casa de Belgrano, según confirmaron desde su entorno a Infobae. El magistrado había cumplido 64 años hace tres días, el 1° de febrero.
Bonadio se encontraba de licencia. A fines de enero, había comunicado que extendería sus vacaciones al menos hasta marzo.

En la última década, Bonadio se convirtió en uno de los magistrados más activos en investigar las causas de corrupción del kirchnerismo, lo que le provocó un fuerte enfrentamiento con la ex presidente Cristina Kirchner y otros funcionarios que participaron de los gobiernos peronistas.

En 2015, cuando aún era mandataria, la actual vicepresidenta habló de él en cadena nacional como un “juez pistolero y extorsionador”. Fue luego de que el entonces funcionario judicial ordenara allanamientos en la inmobiliaria de Máximo Kirchner en Santa Cruz.



       
Martes 04/02/2020, 09:34:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Cualquier similitud con lo de un fiscal, es pura casualidad.
       
Martes 04/02/2020, 09:40:36
4 Posts - 2 Puntos
Aclaro que detesto al kirchnerismo, que el peronismo me da asco y es la peor desgracia que sufrió la Argentina. Pero lamentablemente, el Dr. Claudio Bonadío tenía una lesión producto de un pequeño ACV, no podía realizar esfuerzos y debía estar en reposo. Aún así, tuvo el coraje y la abnegación de dedicarse a impartir justicia y llevar a juicio a la facinerosa más grande de la historia. Murió en su casa, no lo mataron estos hdp, si bien reconozco que hubiesen sido capaces. Abrazo rojo.
Martes 04/02/2020, 09:44:21
5565 Posts - 1571 Puntos
Un hijo de puta menos.
Se murió si lograr su cometido.
Que se recontrarecague, y su familia que se vaya a la concha de su madre.
Martes 04/02/2020, 09:47:14
2757 Posts - 339 Puntos
Escrito por pájaro loco

Un hijo de puta menos.
Se murió si lograr su cometido.
Que se recontrarecague, y su familia que se vaya a la concha de su madre.
"El amor vence al odio"
Desde el piso no se ve el camino
Martes 04/02/2020, 09:48:51
9763 Posts - 3512 Puntos
kukas festejando muerte despues de llorar empatia por años
son un cago de risa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 04/02/2020, 09:54:05
424 Posts - 107 Puntos
Segun dijeron en la radio, tenia Cancer y estaba de licencia por ello hasta Marzo.
El rojo es mi pasion, locura de mi corazon
Martes 04/02/2020, 10:03:26
1241 Posts - 241 Puntos
Escrito por Fernando61

Aclaro que detesto al kirchnerismo, que el peronismo me da asco y es la peor desgracia que sufrió la Argentina. Pero lamentablemente, el Dr. Claudio Bonadío tenía una lesión producto de un pequeño ACV, no podía realizar esfuerzos y debía estar en reposo. Aún así, tuvo el coraje y la abnegación de dedicarse a impartir justicia y llevar a juicio a la facinerosa más grande de la historia. Murió en su casa, no lo mataron estos hdp, si bien reconozco que hubiesen sido capaces. Abrazo rojo.

Mi dios, larga un poquito TN capo.
Martes 04/02/2020, 10:07:30
8099 Posts - 2449 Puntos
Escrito por Fernando61

Aclaro que detesto al kirchnerismo, que el peronismo me da asco y es la peor desgracia que sufrió la Argentina.

Pero lamentablemente, el Dr. Claudio Bonadío tenía una lesión producto de un pequeño ACV, no podía realizar esfuerzos y debía estar en reposo. Aún así, tuvo el coraje y la abnegación de dedicarse a impartir justicia y llevar a juicio a la facinerosa más grande de la historia. Murió en su casa, no lo mataron estos hdp, si bien reconozco que hubiesen sido capaces.
No necesita aclarar nada, señorita puig --- Y otra vez les vamos a romper el culo con el chino Romero y el loco Fernández. Abrazo rojo.
Martes 04/02/2020, 10:13:49
17 Posts - 2 Puntos
Escrito por pájaro loco

Un hijo de puta menos.
Se murió si lograr su cometido.
Que se recontrarecague, y su familia que se vaya a la concha de su madre.
Brindo por eso!
Martes 04/02/2020, 10:16:50
1679 Posts - 733 Puntos
Hoy Comodoro Py es un lugar mas Justo.

Lo metió Menem sin concurso...
Títere de la embajada de EEUU...
Encubrió el atentado a la AMIA...
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 04/02/2020, 10:19:09
13251 Posts - 4906 Puntos
64 años con ACV y cancer y de vacaciones.

claro, fue kristina....


TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 04/02/2020, 10:24:53
9037 Posts - 2447 Puntos
Uno menos que dañará a la Argentina, un alivio para el País.. No festejo su muerte, las muertes no se festejan por más que sea de alguien a quien detestes con el alma. Pero si se siente un poco de alivio al saber que este personaje oscuro, apadrinado por Corach ya no esté mas entre nosotros, ni pueda seguir dañando al País. Ya no podrá cajonear más la causa AMIA, ni proteger al Fino Palacios.. ya no podrá inventar causas, ya no podrá negarle a enfermos de cáncer que hagan su tratamiento, no podrá proteger más a la Fundación de Hemofilia en la causa de Pandemia de HIV y Hepatitis B y C a fines de los 80 y principio de los 90 por transfusión sanguínea.. No podrá redactarle más a los periodistas de los grandes medios las notas que debían colgar en sus columnas.. No podrá suspender más búsquedas de cuerpos (Lucas Menghini) en accidentes..

Argentina tendrá un poco más de Paz

Mis condolencias para sus familiares y amigos en este difícil momento.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??