Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 14:57:19
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por pájaro loco

Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Stop debit

No vale copiar y pegar, hágase hombre y reconozca el desastre estructural que intentó el malogrado presidente anterior y tal vez no dudemos de sus non santas intenciones, la campaña terminó, ahora a poner el hombro como todos lo tuvimos que poner aunque no nos gustase.
Voy a poner el hombro como lo hacen uds cada vez que no son gobierno, eso si no me vas a ver en la plaza con una molotov o cortando una ruta, pero si lo que ya hice a partir de Octubre, reducir personal, no dar mas aumentos a no ser los obligados y al que no le guste que busque otro laburo, veranear en el exterior y no poner un peso en este pais, y no soy el unico, con sacar al servicio domestico y a los empleados me pague las vacaciones en Mexico. soy solidario voluntariamente y no por imposicion, y judicialice varios impuestos de forma legal para que los peronchos no reciban ni un mango...
JAJAJAJAJJAJA que hdp!! JAJAJAJAJAJJAJA ahora flashea empresario.. JAJAJAJAJA con que te drogas?? ajajjajajajaja
Ojo che, que se va de vaca a Mexico y consigue de la buena !
a México acá en San Telmo se va!!! JAJAJAJJA
Huyyyyy no voy a poder dormir tranquilo... no me crees? que barbaro me amargaste el dia, a vos si te imagino con un tetra rodeado de soretitos marrones que gritan flan, queremos flannnn! En la pelopincho con la bruja recien llegadita de barrer y agacharse frente al trompa.... P.D. en San Telmo alquilo depto, no vivo...