Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 16:31:34
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Yo_Canibal

Aparte, devaluacion del 30% dicen. Salgan del tupper.

Yo hago muebles, el mármol me lo siguen cobrando a $63, el hierro me lo siguen cobrando a $63.

No aprendieron en 2016 despues de la salida del CEPO, cuando subieron todos los precios a la mierda, que los precios los fija el dolar oficial? O le siguen creyendo a Prat Gay?

Y lloran que no tocan a los bancos? (en realidad les chupa un huevo, si tocaran a los bancos llorarian por la seguridad juridica).. bueno los bancos tienen que vender sus dolares a $63, no a $80 y pico, esa diferencia de 20 mangos x dolar se la queda el estado, 70% para la Anses, 30% para la obra publica.... vieron como si le estan sacando a los bancos para darle a los jubilados?

No vuelven mas.
Che gertrudis te compro 100 mil dolares a 63? te da la espalda? mira que voy a creer que el de la foto sos vos eh....

los que quieren para atesorar me chupan un huevo, lo mismo para viajar, taca taca, que la pongan.

La economia se sigue moviendo con el dolar a 63. Aunque no te guste.
Osea vos vendes los productos a dolar $63? Mira que una cosa es ser fiel a la militancia y otra ser nabo y fundirse por sostener un relato... no es para atesorar, es para capitalizarme, me los vendes a $63?