Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 18:04:51
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por pájaro loco

Escrito por richarddereco|

Escrito por Soraplin

Si dejas de leer Clarín o Infobae vas a ver la realidad amigo.

Nada de lo que decis es real

No te vi quejarte porque el dolar paso de 9 a 63 antes.-
No te vi pedir ajuste a la politica a los anteriores.
No te quejarte ahora por el prestamo a Vicentin por parte del gobierno anterior
Vidal dejó la provincia peor que Scioli, hizo algo que parecia imposible.

Y no me vengas con que habia plata para pagar la deuda, porque es obvio que habia, pero iba a ser destinada para cosas mas importantes.

No entiendo lo del congelamiento de paritarias docentes ni de los jubilados...
El Kichi, en el año 2011, pasó el dólar de $ 4 a $ 8,40, más de un 100%, te acordás de esto? Yo sí me quedé sin trabajo gracias a las políticas de tu "Jefa", la ladrona y asesina. Te acordás caundo el kichi, llevó el precio del combustible de $ 4,25 a $9.30, elitro, esto fue cuando estatizó YPF (a los gallegos no le autorizan aumentos) y encima juró que íbamos a cobrar de los españoles U$S 5.000 de daño ambiental, terminamos pagándole a los gallegos U$S 10.000 más intereses por este kurro (parte de los pagos es lo que tuvo que arreglar Macri). Te acordás cuando en tu casa hacía 36º y no tenías luz, porque hacía más de 10 años que no aumentaban las tarifas? Te acordás de los cacerolos? Había que importar luz, gas, combustible. Se apuró en regularizar la situación, sí se apuró, pero él no generó la situación, la salvó.- Por favor, para que no te olvides, tipos como Vos que iban a laburar se murieron 52 en un tren robado, en La Plata se ahogaron más de 103 personas, por no hacer las obras, un fiscal de la Nación, y muchas más, todos, todos de la mano de tu jefa, la misma que odia a Perón y está desesperada por tapar las causas en la justicia ya que las pruebas las ve hasta un no vidente.-
Si te quedaste sin laburo, no creo que haya sido por el Kichi, sino porque sos un reverendo pelotudo, tal cual lo acabás de demostrar.
Que barbaro chabon, te cuenta que se quedo sin laburo y vos lo reputeas? Sin duda que cero codigo lo tuyo. Entonces ahora entiendo porque de vuelta ganaron los peronachos, todos los reverendos pelotudos que MM dejo sin laburo votaron...