Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 05/02/2020, 12:39:42
2771 Posts - 374 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455
jajajajajajajaaja mamadera estos macristas frustrados con su vida y vienen a delirar aca en el foro, ah de rasin ? seguro que no te dan los huevos para ir y robarle una camiseta o un trapo a esos gatos, aca en avellaneda ando siempre con la casaca del rojo puesta y cuando algun mufa le pinta bardearme me le re paro de mano, vos cagoncito que hiciste por el rojo ? pagar la cuota ? ajajajajajajaja, y no soy empleado, si fuese empleado tambien no tendria drama, es un trabajo y se gana la plata dignamente, en cambio vos fracasado siempre vas a ser un resentido con pocos logros en la vida, segui aplaudiendo como foca el discurcito POBREZA CERO jajajajajajajjajajaa, encima me venis nombrando la palabra pizzero hace rato, se nota que un pizzero te violo de chico para que lo nombres tanto
yo SI soy dueño una pizzeria en capital. por eso reconozco a los mentirosos como vos.
por eso se que sos un simple pizzero... es mas quizas hasta seas empleado mio y no lo sepa...
Miércoles 05/02/2020, 12:41:13
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Elreydecopas_455
jajajajajajajaaja mamadera estos macristas frustrados con su vida y vienen a delirar aca en el foro, ah de rasin ? seguro que no te dan los huevos para ir y robarle una camiseta o un trapo a esos gatos, aca en avellaneda ando siempre con la casaca del rojo puesta y cuando algun mufa le pinta bardearme me le re paro de mano, vos cagoncito que hiciste por el rojo ? pagar la cuota ? ajajajajajajaja, y no soy empleado, si fuese empleado tambien no tendria drama, es un trabajo y se gana la plata dignamente, en cambio vos fracasado siempre vas a ser un resentido con pocos logros en la vida, segui aplaudiendo como foca el discurcito POBREZA CERO jajajajajajajjajajaa, encima me venis nombrando la palabra pizzero hace rato, se nota que un pizzero te violo de chico para que lo nombres tanto
yo SI soy dueño una pizzeria en capital. por eso reconozco a los mentirosos como vos.
por eso se que sos un simple pizzero... es mas quizas hasta seas empleado mio y no lo sepa...
Ah, sos el patrón...el empresario
Miércoles 05/02/2020, 12:42:49
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Elreydecopas_455
jajajajajajajaaja mamadera estos macristas frustrados con su vida y vienen a delirar aca en el foro, ah de rasin ? seguro que no te dan los huevos para ir y robarle una camiseta o un trapo a esos gatos, aca en avellaneda ando siempre con la casaca del rojo puesta y cuando algun mufa le pinta bardearme me le re paro de mano, vos cagoncito que hiciste por el rojo ? pagar la cuota ? ajajajajajajaja, y no soy empleado, si fuese empleado tambien no tendria drama, es un trabajo y se gana la plata dignamente, en cambio vos fracasado siempre vas a ser un resentido con pocos logros en la vida, segui aplaudiendo como foca el discurcito POBREZA CERO jajajajajajajjajajaa, encima me venis nombrando la palabra pizzero hace rato, se nota que un pizzero te violo de chico para que lo nombres tanto
yo SI soy dueño una pizzeria en capital. por eso reconozco a los mentirosos como vos.
por eso se que sos un simple pizzero... es mas quizas hasta seas empleado mio y no lo sepa...
tengo una pizzeria en varela y somos 2 dueños, si fuese empleado tuyo ya te hubiese re cagado a piña, pero bueno si sos tan guapo te espero en los 7 puentes cuando quieras, a ver si te da la nafta, y encima sos macrista, peor, te voy a pegar con muchas ganas, dejame tus datos por privado
Miércoles 05/02/2020, 12:43:32
2771 Posts - 374 Puntos
Escrito por pájaro loco
Ah, sos el patrón...el empresario
si, y sabes como llegue a eso? LABURANDO.
Miércoles 05/02/2020, 12:43:41
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ZAKE

Escrito por Elreydecopas_455
jajajajajajajaaja mamadera estos macristas frustrados con su vida y vienen a delirar aca en el foro, ah de rasin ? seguro que no te dan los huevos para ir y robarle una camiseta o un trapo a esos gatos, aca en avellaneda ando siempre con la casaca del rojo puesta y cuando algun mufa le pinta bardearme me le re paro de mano, vos cagoncito que hiciste por el rojo ? pagar la cuota ? ajajajajajajaja, y no soy empleado, si fuese empleado tambien no tendria drama, es un trabajo y se gana la plata dignamente, en cambio vos fracasado siempre vas a ser un resentido con pocos logros en la vida, segui aplaudiendo como foca el discurcito POBREZA CERO jajajajajajajjajajaa, encima me venis nombrando la palabra pizzero hace rato, se nota que un pizzero te violo de chico para que lo nombres tanto
yo SI soy dueño una pizzeria en capital. por eso reconozco a los mentirosos como vos.
por eso se que sos un simple pizzero... es mas quizas hasta seas empleado mio y no lo sepa...
tengo una pizzeria en varela y somos 2 dueños, si fuese empleado tuyo ya te hubiese re cagado a piña, pero bueno si sos tan guapo te espero en los 7 puentes cuando quieras, a ver si te da la nafta, y encima sos macrista, peor, te voy a pegar con muchas ganas, dejame tus datos por privado
jajajajjajajaja
he is back!!
Miércoles 05/02/2020, 12:45:13
5565 Posts - 1571 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por pájaro loco
Ah, sos el patrón...el empresario
si, y sabes como llegue a eso? LABURANDO.
Miércoles 05/02/2020, 12:47:11
2771 Posts - 374 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ZAKE

Escrito por Elreydecopas_455
jajajajajajajaaja mamadera estos macristas frustrados con su vida y vienen a delirar aca en el foro, ah de rasin ? seguro que no te dan los huevos para ir y robarle una camiseta o un trapo a esos gatos, aca en avellaneda ando siempre con la casaca del rojo puesta y cuando algun mufa le pinta bardearme me le re paro de mano, vos cagoncito que hiciste por el rojo ? pagar la cuota ? ajajajajajajaja, y no soy empleado, si fuese empleado tambien no tendria drama, es un trabajo y se gana la plata dignamente, en cambio vos fracasado siempre vas a ser un resentido con pocos logros en la vida, segui aplaudiendo como foca el discurcito POBREZA CERO jajajajajajajjajajaa, encima me venis nombrando la palabra pizzero hace rato, se nota que un pizzero te violo de chico para que lo nombres tanto
yo SI soy dueño una pizzeria en capital. por eso reconozco a los mentirosos como vos.
por eso se que sos un simple pizzero... es mas quizas hasta seas empleado mio y no lo sepa...
tengo una pizzeria en varela y somos 2 dueños, si fuese empleado tuyo ya te hubiese re cagado a piña, pero bueno si sos tan guapo te espero en los 7 puentes cuando quieras, a ver si te da la nafta, y encima sos macrista, peor, te voy a pegar con muchas ganas, dejame tus datos por privado
pasa tu numero de CUIT
Miércoles 05/02/2020, 13:03:47
4343 Posts - 1875 Puntos
Algunos tienen fe en Dios, algo que la ciencia considera irracional.

Otros tienen fe en los políticos (sea K, M, de Izquierda o Peroncho) algo que cualquier ser racional consideraría irracional.

Los admiro por tener esa convicción. Pero sin importar el color político, la realidad demuestra que: no estamos bien, que nunca estuvimos bien, que probablemente nunca estaremos bien (tomando el colectivo general, ya que individualmente esta percepción de "bien" varía de uno a otro) .

Si no estas de acuerdo y ni siquiera te ayuda a reflexionar lo que escribí... seguramente sos K, M, de Izquierda o Peroncho.
No pasa nada, este post no era para vos.
                                                                       
Miércoles 05/02/2020, 13:06:36
1747 Posts - 335 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por juanascanio

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por juanascanio

Escrito por leo liont

No amigo en qpais vivis o vivistes con macri perdimos todos mentiroso hdp que hiso macri decime vos amigo ni una buena dejo sin empleo a todos de q manera vivistes estos 4 años caminastes x la calle sali del cantry x que la verdad la gente la paso muy mal y ahora seguimos igual esto no se resuelve en 1 año habri los ojos
Aprende a escribir cara de acero, deberian banearte por tus horrores ortograficos.
quedate tranquilo que los de cambiemos saben escribir bien y se visten re bien y se ponen perfumes importados, pero para hacer cagar de hambre al pueblo ni la piensan, van y lo hacen ! aca el amigo te tiro la posta y te fijas en los errores ortograficos, alto gil sos
Estas seguro que el gil soy yo???
no le respondiste al pibe todo lo que te dijo, le dijiste que aprenda a escribir, eso me da como resultado que sos alto sorete como persona y ni hablar de politica, un gil
Tenes calor?Pensar que le decia pobre tipo a SDD. Le sacaste el titulo.
SON 18, ACORDATE.
Miércoles 05/02/2020, 13:39:33
3684 Posts - 750 Puntos
Escrito por leo liont

No amigo en qpais vivis o vivistes con macri perdimos todos mentiroso hdp que hiso macri decime vos amigo ni una buena dejo sin empleo a todos de q manera vivistes estos 4 años caminastes x la calle sali del cantry x que la verdad la gente la paso muy mal y ahora seguimos igual esto no se resuelve en 1 año habri los ojos
Vos abrí el diccionario....
Miércoles 05/02/2020, 13:40:24
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ZAKE

Escrito por Soraplin

Escrito por ZAKE

Escrito por Elreydecopas_455

lee infeliz : https://www.ambito.com/economia/deuda-publica/macri-deja-una-deuda-pagar-us200000-millones-los-proximos-4-anos-n5070201
200 mil millones? la misma que reconocio kicilove que le dejo a macri. hay una gran diferencia, el gato al menos tomo deuda pero dejo obras que estan a la vista de todos...
y de paso te agrego.
macri tuvo q pagar 15700 millones de dolares de holdouts renegociando una disminucion del 44% mientras kici le pago al club de paris hasta los punitorios...
deudas con bolivia y paraguay por 25 mil millones de dolares.....
deficit fiscal de 60 mil millones de dolares....

ya no los escucho hablar de riesgo pais...
anda pizzero, anda a tirar pizza q de politica estas muy lejos.
Obras? Jajajajajajajjajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja

Jajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajaa
ajajajjajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si vivis en CABA obvio, resto del país?

para para, vos sos el mismo que dijo que alberto le saca a los ricos para darle a los pobres? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA alguien tiene a mano el compilado que le mandaron a albertito sobre todas las obras hechas de la gestion de macri? y ya que estamos tambien si pueden pongan la nota donde cristina le pide a alberto que hagan la ruta 9, olvidandose que ya se le habia pagado en su totalidad a su amigo lazaro baez y NUNCA SE HIZO.
soraplin plin plin plin... no se cual me da mas ternura, si plin plin o el pizzero
bla bla bla, ningun argumento tenes, sacaron el futbol para todos tambien para hacer obras ? jajajajajajajajajajaja, sos un violado mental por tn, duran barba maneja a los cabezas de termo como vos como con un control remoto, tu gobierno no hizo niguna obra, es mas aumento la inflacion, tarifazos y despidos en todo el pais, todo lo que digas no tiene sentido, SOS UN FRACASADO ! y gracias por nombrarme con mi profesion, orgulloso de lo que hago y con lo que me gano la vida actualmente, vos sos un inutil que ni para debatir sirve, segui imaginando obras jajajajajajajajajajajaja
Varios temas termohead ya tenes sucursales de la rasposa pizzeria en Cordoba? O hablas de lenguaraz nomas, otra como se aumenta la inflacion? osea a la inflacion que dejo la ladrona y vos decis que MM la aumento? Los despidos de GM, Bagley, de los municipios de Pilar, Moreno y Quilmes que se hicieron en Febrero de 2020 tambien son culpa de MM? otra si todavia no tenes otra sucursal y como capanga que sos que te la pasas pegandole a tus empleados no sos un fracasado, como lo llamas a eso?
Miércoles 05/02/2020, 13:42:40
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Stop debit

No vale copiar y pegar, hágase hombre y reconozca el desastre estructural que intentó el malogrado presidente anterior y tal vez no dudemos de sus non santas intenciones, la campaña terminó, ahora a poner el hombro como todos lo tuvimos que poner aunque no nos gustase.
Voy a poner el hombro como lo hacen uds cada vez que no son gobierno, eso si no me vas a ver en la plaza con una molotov o cortando una ruta, pero si lo que ya hice a partir de Octubre, reducir personal, no dar mas aumentos a no ser los obligados y al que no le guste que busque otro laburo, veranear en el exterior y no poner un peso en este pais, y no soy el unico, con sacar al servicio domestico y a los empleados me pague las vacaciones en Mexico. soy solidario voluntariamente y no por imposicion, y judicialice varios impuestos de forma legal para que los peronchos no reciban ni un mango...
JAJAJAJAJJAJA que hdp!! JAJAJAJAJAJJAJA ahora flashea empresario.. JAJAJAJAJA con que te drogas?? ajajjajajajaja
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que??