Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 13:46:50
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo


tene cuidado troll que marquitos peña no esta mas, en una de esas te hace laburar horas extras y no te paga, payaso
TE ARDE EL CULO... Y TE TENES QUE CALLAR PORQUE TE MINTIERON EN LA CARA...JAJAJA Y NO SABES PARA QUE LADO ESCAPAR , CON VOS ME VOY A DIVERTIR ESTOS CUATRO AÑOS NO SABES COMO.
jajajajaja segui poniendo fotitos boludito, que no tenes ni idea de lo que decis, troll de cuarta hincha de la mufa !
Vos o sos de la Matanza o de Varela. Porque sos lo mas pelotudo que hay en la Argentina viven en la mugre cagan en un balde y defienden a los que los llevaron a vivir en la mugre y a ser miserables Simple vos no pensas si agarras una pala te prendes fuego como dracula y si te pones guantes viene uno te hace con el talón una linea en la tierra y lo único que podes hacer son zanjas.
la unica zanja que hice fue a la puta de tu señora, como goza la putita esa... laburo todos los dias, tengo mi propio negocio, en cambio vos sos un inutil que sube fotitos nomas porque no sirve para mierda y boqueas por redes sociales, mano a mano no te la bancas como todo macrista cagon
Negocio... vos sos un empleado que vas a tener negocio, vos no podes hacer la O con un vaso.. a lo sumo podes ser de los pibes que les manda a barrer la vereda. Y Mano a mano me la banco pero no me voy a pelear con vos, por cada post que pongas te voy a descansar porque solo vas a ser eso el hazme reír del Foro.
El tipo que defiende a los que le están desflorando bien el orto, Sabelo!

soy uno de los dueños salame de mierda, si fuese empleado no tendria tiempo para estar aca, anda a la cancha putita mia y vemos si tenes huevo, te espero en los 7 puentes o donde quieras, unas horas antes del partido a ver si te la bancas, encima ando con unas ganas de sacudir algun macrista, tengo que aprovecharte a vos, defende las fotos de mierda esas que subis con el pecho a ver si sos tan poronga como aca, mano a mano vos y yo
Jueves 06/02/2020, 13:47:01
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo


tene cuidado troll que marquitos peña no esta mas, en una de esas te hace laburar horas extras y no te paga, payaso
TE ARDE EL CULO... Y TE TENES QUE CALLAR PORQUE TE MINTIERON EN LA CARA...JAJAJA Y NO SABES PARA QUE LADO ESCAPAR , CON VOS ME VOY A DIVERTIR ESTOS CUATRO AÑOS NO SABES COMO.
jajajajaja segui poniendo fotitos boludito, que no tenes ni idea de lo que decis, troll de cuarta hincha de la mufa !
Vos o sos de la Matanza o de Varela. Porque sos lo mas pelotudo que hay en la Argentina viven en la mugre cagan en un balde y defienden a los que los llevaron a vivir en la mugre y a ser miserables Simple vos no pensas si agarras una pala te prendes fuego como dracula y si te pones guantes viene uno te hace con el talón una linea en la tierra y lo único que podes hacer son zanjas.
la unica zanja que hice fue a la puta de tu señora, como goza la putita esa... laburo todos los dias, tengo mi propio negocio, en cambio vos sos un inutil que sube fotitos nomas porque no sirve para mierda y boqueas por redes sociales, mano a mano no te la bancas como todo macrista cagon
Y daaaaleee conque tenes tu propio negocio, si lo repetis mas veces en una de esas te creemos
Jueves 06/02/2020, 13:48:30
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por JAVIER de DEVOTO

ESTE BOLUDO PIENSA QUE ALGUIEN "NORMAL" LEERÁ 3 RENGLONES DE SUS PUBLICACIONES?.
Vos siempre escribis en mayusculas? Porque eso no es "normal". Y es obvio que los zombies adoctrinados le tienen miedo a la lectura critica, es la ignorancia superlativa. Y soy CEO y gano 30 lucas yyy? Cual es tu problema?
CEO y gana 30 lucas JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA se descansa solo!!! ajajjajajajaa
Busca en google la definicion de ironia.... Que dificil que estos descerebrados entiendan algo...
Jueves 06/02/2020, 13:59:13
6094 Posts - 1004 Puntos
Yo se que a la gente grande le cuesta adaptarse al uso de la tecnologia. Pero copiar y pegar no es tan dificil che...
Jueves 06/02/2020, 14:01:43
987 Posts - 169 Puntos
¿Cuándo van a banear a los trolls?
Jueves 06/02/2020, 14:03:36
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por tipocaliente

Sean hombres, salgan a la cancha y ganen. ¿Entienden, llorones?... ---
¿No había gato para rato?... -------
Mauricio Macri fue el primer caso de un Presidente argentino que se postuló para la reelección y perdió. ---
Los radicales ya se dieron cuenta, y entonces vemos que la Presidenta de la Nación es radical: Claudia Ledesma. Y el Embajador en España es radical: Ricardo Alfonsín. -----
¿Usted todavía no notó el cambio del viento? ----
Inventen otro líder. Macri no pudo ganarle ni a Riquelme en Boca Juniors. ----
Macri solo puede ganar en mi querida ciudad natal, CABA. Y está visto que con eso no alcanza. -----
"Yo les dije que nos íbamos a la mierda"...
También fue el único presidente de la historia que "DEFAULTEO" SU PROPIA DEUDA !!!!...¡

¡¡¡QUE PEDAZO DE CIPAYO HIJO DE PUTA !!!...
...
Jueves 06/02/2020, 14:09:31
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por chivitamaldonado



"LA PATRIA ES EL OTRO"....pero "NO SON USTEDES" , LOS GORILAS, SERVILES LACAYOS, CIPAYOS, CHUPA PIJAS DE EEUU, GRAN BRETAÑA E ISRAEL....
...
Jueves 06/02/2020, 14:10:33
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por JAVIER de DEVOTO

ESTE BOLUDO PIENSA QUE ALGUIEN "NORMAL" LEERÁ 3 RENGLONES DE SUS PUBLICACIONES?.
Vos siempre escribis en mayusculas? Porque eso no es "normal". Y es obvio que los zombies adoctrinados le tienen miedo a la lectura critica, es la ignorancia superlativa. Y soy CEO y gano 30 lucas yyy? Cual es tu problema?
CEO y gana 30 lucas JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA se descansa solo!!! ajajjajajajaa
ES UN FORRO ÚTIL Y "MUY BARATO" ....
...
Jueves 06/02/2020, 14:12:08
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO
[b]
BANEEN A ESTE TROLL DEL ORTO[/b]. INSOPORTABLE ESTO DEFENSOR DE CEOS QUE GANA 30 LUCAS POR MES. BIEN POR EL QUE PUSO LA FOTO DEL HOMBRE BOBO.
IMPOSIBLE, LOS MODERADORES SON MÁS MACRISTAS QUE ÉL ...
...
Jueves 06/02/2020, 14:27:07
1564 Posts - 364 Puntos
La patria es el otro...dicen los peronistas . Que HDPS!
Jueves 06/02/2020, 14:33:56
29 Posts - 7 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por Marco Rojo


tene cuidado troll que marquitos peña no esta mas, en una de esas te hace laburar horas extras y no te paga, payaso
TE ARDE EL CULO... Y TE TENES QUE CALLAR PORQUE TE MINTIERON EN LA CARA...JAJAJA Y NO SABES PARA QUE LADO ESCAPAR , CON VOS ME VOY A DIVERTIR ESTOS CUATRO AÑOS NO SABES COMO.
jajajajaja segui poniendo fotitos boludito, que no tenes ni idea de lo que decis, troll de cuarta hincha de la mufa !
Vos o sos de la Matanza o de Varela. Porque sos lo mas pelotudo que hay en la Argentina viven en la mugre cagan en un balde y defienden a los que los llevaron a vivir en la mugre y a ser miserables Simple vos no pensas si agarras una pala te prendes fuego como dracula y si te pones guantes viene uno te hace con el talón una linea en la tierra y lo único que podes hacer son zanjas.
la unica zanja que hice fue a la puta de tu señora, como goza la putita esa... laburo todos los dias, tengo mi propio negocio, en cambio vos sos un inutil que sube fotitos nomas porque no sirve para mierda y boqueas por redes sociales, mano a mano no te la bancas como todo macrista cagon
Negocio... vos sos un empleado que vas a tener negocio, vos no podes hacer la O con un vaso.. a lo sumo podes ser de los pibes que les manda a barrer la vereda. Y Mano a mano me la banco pero no me voy a pelear con vos, por cada post que pongas te voy a descansar porque solo vas a ser eso el hazme reír del Foro.
El tipo que defiende a los que le están desflorando bien el orto, Sabelo!

soy uno de los dueños salame de mierda, si fuese empleado no tendria tiempo para estar aca, anda a la cancha putita mia y vemos si tenes huevo, te espero en los 7 puentes o donde quieras, unas horas antes del partido a ver si te la bancas, encima ando con unas ganas de sacudir algun macrista, tengo que aprovecharte a vos, defende las fotos de mierda esas que subis con el pecho a ver si sos tan poronga como aca, mano a mano vos y yo
Pelotudo vos nos sos dueño, porque implicaría que tenes cerebro y las neuronas no viven en el vacío.
Sabes que mírate en el espejo y pégate cachetadas puñetazos porque TU VOTO HIZO QUE REGRESEN LOS QUE TE COGIERON DURANTE AÑOS A VOS Y A TUS VIEJOS, TE DIERON UNA GALLETITA y te la creíste te dicen que sos peronista. Sos un pobre bruto
En vez te Pelear yo haría algo de fuerza a ver si en una de esas tenes una Idea, LA TENES TODA ADENTRO y TE HACEN SER SOLIDARIO...JAJAJAJAJAJA
Jueves 06/02/2020, 14:40:00
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por Fabian.RojoLokura

Escrito por chivitamaldonado

Escrito por JAVIER de DEVOTO

ESTE BOLUDO PIENSA QUE ALGUIEN "NORMAL" LEERÁ 3 RENGLONES DE SUS PUBLICACIONES?.
Vos siempre escribis en mayusculas? Porque eso no es "normal". Y es obvio que los zombies adoctrinados le tienen miedo a la lectura critica, es la ignorancia superlativa. Y soy CEO y gano 30 lucas yyy? Cual es tu problema?
CEO y gana 30 lucas JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJA se descansa solo!!! ajajjajajajaa

Entendelo, la F está al lado de la C.
GRACIAS HOLAN