Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 06/02/2020, 18:04:41
8108 Posts - 2452 Puntos
Escrito por felixdiablo

Muchos en este foro y en nuestro pais quieren al peronismo en el gobierno, (antes quiero aclarar que yo no soy macrista, ni de ningun otro partido politico) cuando ya estuvieron en el poder varias decadas y nada mejoro de verdad, solo crean un espejismo para que la gente los siga votando. Personalmente creo que la forma que en el mundo entero se maneja es bastante desfazado, por que con democracia, dictadura, imperios, monarquias, etc. siempre se ve casi el mismo resultado.

Ahi mas pobres sufriendo que millonarios en el mundo. Siempre se dice que solo el 1% de la poblacion son millonarios, cosa que es una barbaridad para los recursos y oportunidades que este planeta nos ofrece a todos. Pongo al peronismo como ejemplo, porque la mayoria en este foro es lo que mas le gusta, al menos esa es mi opinion
Usted presenta unos hechos muy generales de todo el mundo y la historia. Eso no es una opinión. ---
¿Cuál sería su opinión, se puede cambiar esto? ---
¿Qué habría que hacer? ----
Usted pone al peronismo "como ejemplo"... ¿No sabía que también ha habido gobiernos radicales, PRO e incluso golpes de estado?... --------
Los peronistas y radicales son quienes han ganado casi todas las elecciones... La han ganado con votos... Inclusive Mauricio Macri ha ganado y perdido elecciones... ¿Usted invalida la democracia? ------
¿Debemos continuar en democracia o propone usted un nuevo modo de gobierno? -----
Pero la verdad, lo más irritante no es su falta de criterio: son sus faltas de ortografía. ¿Qué es "desfazado"? Repugna esto: Ahi mas pobres --------- Escriba mejor, por favor. Use el corrector, por lo menos.