Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 18/02/2020, 17:15:57
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455




JAJAJAJAJAAJAJA este infeliz viene hablar de feo, mira la cara de puto que tiene
y te paso el trapo en cada aspecto de tu vida pardito
jajajaja en que en plata ? jaajjajaa no me hagas reir burro, vos no existis te haces el guitudo y vivis en la misma provincia que yo, llamate a silencio que tu mujer te tiene cagando y te va cortar el wi fi pedazo de cornudo, segui tomando campari como bien puto que sos
Martes 18/02/2020, 17:19:42
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por diablocorazon

Cabeza de termo, poca y nada perspectiva de la realidad, violento, misogeno, homofobico, mentiroso, no puede conectar dos frases sin putear...

Ahi lo tenes el tipico paradigma del peroncho kakarulo
es que no entiende que la gente educado , la gente civilizada no vca por la vida parandose de manos , eso lo hacen los animales, los semi humano incivilizados , la gente ignorante , el cabeza de tacho que si no se pelea y se la da macho no puede compensar su complejo de pito corto o su frustracion por que no le da el pine o la educacion o el nivel para estar a la altura de los que son mejores que el
Es simplemente que no aceptan sus deficiencias entonces recurren al insulto , a la violencia, a la chicana o simplemente a la bardeada poco inteligente y sin humor (para mas no les da) y a veces ni da decirles nada pq es como bulear al nene bobo del barrio , son mas objeto de lastima que otra cosa
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/02/2020, 17:22:23
1177 Posts - 183 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

topic pica boludos clasico

a ver cuantos entran ?
Parece que el único y más boludo que entró en el juego fuiste sólo vos...!!
El pez x la boca muere no.....????
La flia Roja vallas donde vallas...!!
Martes 18/02/2020, 17:22:28
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por diablocorazon

Cabeza de termo, poca y nada perspectiva de la realidad, violento, misogeno, homofobico, mentiroso, no puede conectar dos frases sin putear...

Ahi lo tenes el tipico paradigma del peroncho kakarulo
es que no entiende que la gente educado , la gente civilizada no vca por la vida parandose de manos , eso lo hacen los animales, los semi humano incivilizados , la gente ignorante , el cabeza de tacho que si no se pelea y se la da macho no puede compensar su complejo de pito corto o su frustracion por que no le da el pine o la educacion o el nivel para estar a la altura de los que son mejores que el
Es simplemente que no aceptan sus deficiencias entonces recurren al insulto , a la violencia, a la chicana o simplemente a la bardeada poco inteligente y sin humor (para mas no les da) y a veces ni da decirles nada pq es como bulear al nene bobo del barrio , son mas objeto de lastima que otra cosa
jajajaja vos educado ? cuando desprecias a los pobres y hasta deseabas que hay que borrarlos del pais ? vos venis hablar de educacion ? yo sere aguerrido y aveces me zarpo, lo acepto es mi caracter y personalidad y no le tengo miedo a nadie, pero vos sos un hipocrita, si ves a un pibe pobre vos disfrutas de ver eso, como persona sos un sorete, asique no te vengas hacer el que tenes buenos valores porque sos una bosta pelada
Martes 18/02/2020, 17:22:51
5446 Posts - 2286 Puntos
No le contesten a este pelotudo!!!
Martes 18/02/2020, 17:23:34
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

topic pica boludos clasico

a ver cuantos entran ?
Parece que el único y más boludo que entró en el juego fuiste sólo vos...!!
El pez x la boca muere no.....????
jajajajaajajajajaj hasta en eso es un infeliz este, se la da de intelectual y es terrible zapallo, seguro ahora se prende un pucho porque se le subio la presion jajajajajaja
Martes 18/02/2020, 17:24:05
558 Posts - 240 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por diablocorazon

Cabeza de termo, poca y nada perspectiva de la realidad, violento, misogeno, homofobico, mentiroso, no puede conectar dos frases sin putear...

Ahi lo tenes el tipico paradigma del peroncho kakarulo
todo lo que quieras, ahora a un tipo pobre de la calle bien peronacho como somos nosotros no te le paras de mano ni en pedo, se te hace agua la cola
Si pensas que una persona por ser pobre es peronista tenes que reemplantearte muchas cosas, quizas esa gente que te cruzas mas que pobres sean vagos o vividores.
No necesito pararme de manos con nadie para decir lo que pienso pero entiendo que no te den las neuronas para no hacerlo vos.
Martes 18/02/2020, 17:24:58
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455




JAJAJAJAJAAJAJA este infeliz viene hablar de feo, mira la cara de puto que tiene
y te paso el trapo en cada aspecto de tu vida pardito
jajajaja en que en plata ? jaajjajaa no me hagas reir burro, vos no existis te haces el guitudo y vivis en la misma provincia que yo, llamate a silencio que tu mujer te tiene cagando y te va cortar el wi fi pedazo de cornudo, segui tomando campari como bien puto que sos
lo dudo vos vis en la oscuridad de varela entre el barro la inundacion y cagando en un pozo y yo en un piso en LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/02/2020, 17:25:37
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por diablocorazon

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por diablocorazon

Cabeza de termo, poca y nada perspectiva de la realidad, violento, misogeno, homofobico, mentiroso, no puede conectar dos frases sin putear...

Ahi lo tenes el tipico paradigma del peroncho kakarulo
todo lo que quieras, ahora a un tipo pobre de la calle bien peronacho como somos nosotros no te le paras de mano ni en pedo, se te hace agua la cola
Si pensas que una persona por ser pobre es peronista tenes que reemplantearte muchas cosas, quizas esa gente que te cruzas mas que pobres sean vagos o vividores.
No necesito pararme de manos con nadie para decir lo que pienso pero entiendo que no te den las neuronas para no hacerlo vos.
yo te hablo de la gente de mi clase social y como bardeas a los peronistas, anda a una marcha donde esten los peronistas y decile en la cara todo lo que pensas a ver si tenes huevo, sos puro bla bla por aca, pero jugatela ya que te molestan los peronistas !
Martes 18/02/2020, 17:27:18
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por Elreydecopas_455




JAJAJAJAJAAJAJA este infeliz viene hablar de feo, mira la cara de puto que tiene
y te paso el trapo en cada aspecto de tu vida pardito
jajajaja en que en plata ? jaajjajaa no me hagas reir burro, vos no existis te haces el guitudo y vivis en la misma provincia que yo, llamate a silencio que tu mujer te tiene cagando y te va cortar el wi fi pedazo de cornudo, segui tomando campari como bien puto que sos
lo dudo vos vis en la oscuridad de varela entre el barro la inundacion y cagando en un pozo y yo en un piso en LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
yo si quiero tiro mi casa a la mierda y me voy a vivir abajo de un puente y ? sigo viviendo en la misma provincia que vos cabeza de tacho, asique no te vengas hacer el careta pelado gorreado
Martes 18/02/2020, 17:27:24
9763 Posts - 3512 Puntos
Escrito por PabliCAI

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

topic pica boludos clasico

a ver cuantos entran ?
Parece que el único y más boludo que entró en el juego fuiste sólo vos...!!
El pez x la boca muere no.....????
es que estoy embolado y este coso me divierte , es como jugar con un perro boludo
GRACIAS A DIOS , EL HINCHA NO DECIDE ABSOLUTAMENTE NADA 
Martes 18/02/2020, 17:29:02
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

Escrito por PabliCAI

Escrito por ROJA.LOCURA.ETERNA

topic pica boludos clasico

a ver cuantos entran ?
Parece que el único y más boludo que entró en el juego fuiste sólo vos...!!
El pez x la boca muere no.....????
es que estoy embolado y este coso me divierte , es como jugar con un perro boludo
embolado dice jajajajaa, le re cabe que lo descansen al pelado fuma pucho este, no le da para otra cosa la cabecita jajajajajajajaja