Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 25/02/2020, 18:53:38
Anecdotas del 2001
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 6881
    Vistas
510 Posts - 191 Puntos
Hola gente, sabemos que ese NO fue un buen año para todos los argentinos de todo el pais, hoy charlando con un amigo en el laburo nos pusimos a recordar esos tiempos y la verdad no fue para nada agradable, mucha gente sin laburo, mucha pobreza, gente que moria por desnutricion, etc etc. La pregunta es, como han vivido ese año en lo personal ustedes con su familia/amigos, si tenian trabajo o no, etc. Yo voy a contar un par de historias que me han pasado a mi y mi familia, en lo personal fue horrible pero bueno aca va:

Lo que mas recuerdo es que yo tenia 14 años, a los 13 habia entrado al secundario (colegio tecnico) y habia muchos chicos que venian llorando de sus casas porque no tenian para comer, venian mal vestiado y algunos nisiquiera bañados, en fin siempre habia problemas cuando repartian el pan con queso y mate cocido, todos se peleaban para agarrar mas porque eran muy poquitos los que comian en sus casas, a los profes se les complicaba poder dar clases en condiciones y hacian lo que podian, año tras año asi, muy sufrido todo.
Por suerte con mi familia no pasamos hambre, pero viviamos ajustadisimos, mi viejo tenia un almacen grande y la gente venia a comprar y bueno a algunos se les fiaba pero entraba un buen dinero, tambien hemos sufrido robos, antes venian los policias a advertirnos que cerremos todo por los saqueos y nosotros no le haciamos caso, vendiamos igual, pero siempre estabamos alerta con mi viejo a ver que pasaba y muchas veces el andaba enfierrado lamentablemente en guardia por si les querian afanar, se vivia muy tristemente.

Esta anecdota fue fatal, pero con final feliz : Al hermano de mi viejo (seria mi tio) un 16 de diciembre por ahi de este mismo año (2001) lo levantaron en una parada de bondi ahi en moreno, lo metieron en un auto y lo secuestraron, como nos enteramos de esto ? nos suena el telefono de la casa y eran los secuestradores que nos pedian muchisimo dinero y lo largaban a mi tio, nos dejaron el numero de telefono y querian que los llamemos cuando tengamos la plata asi acordabamos el punto de encuentro y nos devolvian a mi tio, bueno ante todo esto de la desesperacion salimos para moreno donde vivia mi tio y cuando llegamos un vecino reconocio las caras de los secuestradores, quizo intervenir pero no pudo porque fue todo rapido, pero sabia quienes eran y donde vivian, entonces mi viejo con unos amigotes mas que andaba con toda esa informacion (ya habia llevado un fierro en el auto) sus amigos fueron a buscar sus fierros a sus casas, todo en media hora asi de rapido, fuimos con el vecino tambien que dio la informacion y se ofrecio a ir tambien, a mi como era chico me quiso dejar en la casa, pero termine yendo igual, le caimos a la casa de los secuestradores, desde la ventana se lo veia a mi tio todo ensangrentado en la remera, tenia la cabeza cortada (en la frente) nos mandamos todos para adentro, y los secuestradores no podian creer cuando nos vieron, enseguida tiros en las patas, eran 4, no tenian fierros para agarrar en ese momento que quedaron todos tirados, yo fui a la cocina, agarre un cuchillo de ahi y los abri como jamon en las patas, un baño de sangre era por todos lados, los hicimos re mierda, a los otros le pegamos tiros en las gambas y no podian ni levantarse, lo subimos a mi tio al auto y nos fuimos a la mierda, esto fue tipo 3 de la mañana maso menos, los hicimos re mierda a los tipos.... mi tio y sus amigos, al vecino ese que dio la info quedo como amigo nuestro y cada vez que nos acordamos le escribimos y le agradecemos por jugarsela por mi tio, fue parte tambien ! asi y todo fue durisima esa historia para nosotros, mi tio quedo mal psicologicamente varios dias por todo lo que vivio y el nerviosismo, el pensaba que lo mataban porque lo amenazaron constantemente cuando lo tenian los secuestradores, una historia de locos !


Bueno eso fue un poco lo que he vivido en el 2001, ustedes que tienen para contar ? saludos hinchas del rey de copas !
Martes 25/02/2020, 20:02:51
3672 Posts - 1040 Puntos
Che todo bien ..pero me chupa un huevo...no tenes amigos para contarles esas cosas?
Martes 25/02/2020, 20:16:18
7309 Posts - 1488 Puntos
Uff..los mataste ?? Cuantos años tenías?
Martes 25/02/2020, 20:19:38
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por danfish

Uff..los mataste ?? Cuantos años tenías?
14/15 años, no los matamos pero los dejamos muy heridos
Martes 25/02/2020, 20:32:52
61389 Posts - 20338 Puntos
Una noche venia de bailar en Lomas , en una calle oscura, veo a tres tipos que le estaban pegando a un flaco, y enseguida pensé :” me meto ? No me meto, Me meto? No me meto”
Y al final me decidí, me metí y entre los cuatro le dimos una paliza barbara .
Martes 25/02/2020, 21:10:45
335 Posts - 143 Puntos
Escrito por Dani53

Una noche venia de bailar en Lomas , en una calle oscura, veo a tres tipos que le estaban pegando a un flaco, y enseguida pensé :” me meto ? No me meto, Me meto? No me meto”
Y al final me decidí, me metí y entre los cuatro le dimos una paliza barbara .
Como me hiciste reir
Martes 25/02/2020, 21:14:07
2821 Posts - 847 Puntos
Uffff. Que pequeña anécdota eh! No da contar nada después de esa!
  
Martes 25/02/2020, 23:00:58
1564 Posts - 364 Puntos
14 años y vos andabas con cuchillo y revolver ? Tu viejo más descerebrado que vos...
Martes 25/02/2020, 23:05:31
3115 Posts - 533 Puntos
Fuente: te lo juro por dieguito maradona
^
Martes 25/02/2020, 23:25:55
6053 Posts - 1625 Puntos
Escrito por Dani53

Una noche venia de bailar en Lomas , en una calle oscura, veo a tres tipos que le estaban pegando a un flaco, y enseguida pensé :” me meto ? No me meto, Me meto? No me meto”
Y al final me decidí, me metí y entre los cuatro le dimos una paliza barbara .
Martes 25/02/2020, 23:29:39
848 Posts - 455 Puntos
no se dan cuenta que es un DU?

cada ves dan menos ganas de entrar al foro gracias a esta gente

este user se canso de putear y no fue baneado... media pila
Miércoles 26/02/2020, 00:23:58
14741 Posts - 4615 Puntos
Escrito por Goyano

Fuente: te lo juro por dieguito maradona
Veni a Discord
Miércoles 26/02/2020, 01:26:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Despues de esta historia, no he vivido nada que valga la pena ser contado...