Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 19:35:02
4104 Posts - 3750 Puntos
Escrito por Dani53

Leer estos topics es como viajar en un tren que au recorrido es un circulo cerrado.
Podemos viajar por años y siempre llegamos a la misma Estacion.
En tu planteo hay muchos errores .
Peron no fue Capitalista, ni Comunista, el siempre hablo de la tercera posicion , Perón era un Nacionalista que trataba de que el Pais creciera y la gente progresara con otras políticas que no eran ninguna de las dos anteriores .
No hay un sistema politico que tenga la formula exacta del éxito.
Hay distintos caminos para que la gente pueda vivir dignamente .
Hay muchos modelos politicos en el mundo, Suecia , Franciq, EEUU, Rusia , todos usan distintas formulas .

Argentina crecio mas que en. ninguna otra epoca durante el gobierno de Perón.
Si no lo queres reconocer es otra cosa, se transforma en una charla entre sordos.
Las Obras Publicas no son palabras , son hechos, cosas palpables que se pueden ver y tocar .
Y yo pregunto, Porque no lo dejaron terminar su mandato a Peron y si estaba tan equivocado, el que ganara las elecciones mediante el voto del pueblo, ponia en practica su idea , porque bombardear Plaza de Mayo con el uso de la Fuerza y matando gente inocente ?
De que tenian miedo los opositores a Perón, ? Que hicieron los de la Libertadora para mejorar el Pais y demostrar que Peron estaba equivocado ?

Alguien se metio con los gobiernos de Rusia o EEUU ?
Porque en Latinoamérica si ?


Una cosa fue ese hombre en el '45 y otra cosa fue en la década de los '70.

Atrasás 80 años y lo lamentable es que el país se atrasó otro tanto.

Si ese hombre era tan democrático, ¿porqué todos debían afiliarse al partido o eran dejados sin laburo? Le pasó a mi abuelo, en los frigoríficos de Ensenada y en el Puerto de La Plata.

Si era tan progresista, ¿porqué los que no pensaban como él eran perseguidos y apaleados?

¿Vos te creés por un momento, Dani, que él era tan "inocente" como esas personas que murieron en Plaza de Mayo?

En un marco "democrático"...¿como tomás las palabras de su "querida" cuando dijo que "haría tronar el escarmiento" para los que no los seguían?

¿Cómo ves que para lograr el "Estado Benefactor" y hacer felices a sus "descamisaditos", su "querida" obligara compulsivamente a los empresarios (no a sus amigos, obvio) a "donar graciosamente" colchones, zapatillas, materiales de construcción, bicicletas, lavarropas, etc., con los que Juan y su "querida" encarnaban y daban rienda suelta a las liberalidades del régimen, o les cerraba las fábricas?

¿Y cómo ves que se hayan afanado las reservas de oro cuando se rajaron como ratas?

¿Y cuando volvió en los '70, prohijando la subversión...por el sólo hecho de dar rienda suelta a su ego?? ¿Le importó la Nación?

Y él era el Jefe!...Él era "Juan el Grande"...el dueño de la pelota!
Lo que jamás dejé de reconocerle fue que él fue el creador, el que puso el bocho en funcionamiento, el gran dueño del circo.

Todos los que vinieron después, se montaron sobre la idea y era solamente para hacer plata, el resto les recontrachupó un huevo.

Por lo tanto imaginate que si el Jefe afanó la que afanó...los que vinieron detrás (que solamente venían a llenarse los bolsillos cantando la marchita) la que no se terminaron llevando!!!

Frutillita p'al postre: ¿al peruquismo le conviene terminar con la pobreza en Argentina? Si les hubiera interesado, con todos los años que tuvieron en el gobierno, ya lo habrían logrado. Si lo querían y no lo lograron, es porque son la mar de inútiles.

La otra respuesta es NO. Y es obvio que no les interesó, ya que de tal manera a medida que van teniendo"éxito" van generando cada vez más gente inteligente que no los vota ni en pedo, porque un tipo inteligente no precisa de la dádiva del Estado ni del dirigente para vivir, y por lo tanto no necesita votarlos.

Por eso con el peruquismo jamás vamos a ser un país en serio, ni libre, ni educado, ni sano, ni trabajador, ni culto ni inteligente.

Pero tenemo chori, bombo, plane y vino, tenemo...

Por algo te fuiste a vivir a USA y no volviste más Dani, no jodamos...
No time for losers 'Cause we are the champions