Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 29/02/2020, 21:39:39
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por Dani53

Yo respeto todas las opiniones ,

Te hago una encuesta popular , que prefieren :

A) Vivir del 45 al 55 com ese dictador hdp que obligara a los trabajadores a afiliarse, tener un credito para una vivienda , hospitales y escuelas .
Actividades para los niños y jovenes , un pais en crecimieento. Deuda externa saldada .

B) Un gobierno con Macri, pobreza cero, aumento de impuestos, falta de laburo, falta de medios en hospitales , una educación cada vez peor, inseguridad para salir a la puerta de tu casa .
Que no te obliguen a afiliarte , porque si no tenes donde trabajar, dificil que te puedas obliguen a afiliarte.. Una deuda externa a pagar en 100 años mientras el tipo hace turismo.

Yo elijo el A , los demas que elijan lo que quieran , a mi me gusta sufrir, estar obligado a estar afiliado y llevar el pan a mi casa todos los dias, comorar ropa a mis hinos y que puedan estudiar y xon la guita que le pago al sindicato tener asistencia medica y vacaciones pagas .
O sea que habrias votado a Hilter tranquilamente vos Dani, a los alemanes les daba comida también actividades para ninios deuda saldada todo. Como buen populista Hitler tambien tenia al pueblo bien provisto de lo necesario.

Es nefasto ese comentario, pero recontra nefasto, nefastisimo.