Escrito por Dani53
Yo respeto todas las opiniones ,
Te hago una encuesta popular , que prefieren :
A) Vivir del 45 al 55 com ese dictador hdp que obligara a los trabajadores a afiliarse, tener un credito para una vivienda , hospitales y escuelas .
Actividades para los niños y jovenes , un pais en crecimieento. Deuda externa saldada .
B) Un gobierno con Macri, pobreza cero, aumento de impuestos, falta de laburo, falta de medios en hospitales , una educación cada vez peor, inseguridad para salir a la puerta de tu casa .
Que no te obliguen a afiliarte , porque si no tenes donde trabajar, dificil que te puedas obliguen a afiliarte.. Una deuda externa a pagar en 100 años mientras el tipo hace turismo.
Yo elijo el A , los demas que elijan lo que quieran , a mi me gusta sufrir, estar obligado a estar afiliado y llevar el pan a mi casa todos los dias, comorar ropa a mis hinos y que puedan estudiar y xon la guita que le pago al sindicato tener asistencia medica y vacaciones pagas .
Primero, ¿qué tiene de "popular" esa encuesta?
Segundo, me creo lo bastante inteligente como para no caer en este tipo de boludeces. Lo que proponés es un sofisma, dando a elegir algo que nunca podría ser real.
Tenés la manera de pensar del típico argentino retrógrado, pero que se da el "lujo" de sostener esa manera de pensar porque vivís en USA y no pensas volver en tu vida.
Con eso, lo que estás queriendo decir es "Me recontrarechupa un huevo lo que les ocurra a todos ustedes y a ese país llamado Argentina, porque yo vivo en otro planeta pero mantengo mis ideas de justicia social, combatiendo al capital".
Y lo tuyo no es que te fuiste por una cuestión ideológica, porque quien se va por eso sabría volver cuando la cosa cambiara. Pero vos te fuiste por los motivos que hayas tenido (muy válidos y los respeto), con la idea de no volver en la reputa vida.
Por lo tanto, es muy fácil y cómodo hablar bien de un dictador y sus acólitos que ya no tenés que soportar más, gozando de los beneficios que el sistema capitalista entrega, lo que hace la vida...bastante más sencillita.
Yo que vos, te digo la verdad, seguiría posteando los mensajes que emitís sobre cuestiones históricas del Rojo o anécdotas de otros tiempos (topics que siempre leo porque de verdad los veo interesantes, bien escritos y muy amenos), pero dejá de hablar de lo "bueno" que fue Juan y el peruquismo porque vos no lo padecés, y entonces quedás medio descolocado.
Para que quede muy claro: me parece bien cómo escribís, respeto eso en una persona, sos muy descriptivo relatando y tenés muchísimos recuerdos que comparto con interés.
Y compartimos el amor por el Rojo.
Pero de manera alguna puedo estar siquiera un poco a favor de tus palabras alabando al cáncer que hace casi 80 años corroe al país.
Y jamás voy a estar a favor de un tipo que en un libro de primaria ordena poner en un libro destinado a chicos de 1er grado inferior:
"P*erón es un buen gobernante,
Manda y ordena con firmeza
El Líder nos ama a todos
¡Viva el Líder!"
Mussolini, Hitler, Stalin, P*rón, Kim Il Sung, Pol Pot, Chavez, Castro...lo único que dejaron fue miseria, retraso y corrupción.