Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 14:00:57
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por fitovil

LOCO , VOS NO SOS NADA. SOS UN PELOTUDO ANTISOCIAL...IGUALMENTE NO PODES TRAER A ESTA PAGINA COSAS DE POLITICA, HABLEN DE FUTBOL , O NO TE DEJAN EN TU CASA...MARICON
TARADO ESTAS EN EL FORO DE POLITICA P O L I T I C A, SABES LEER? .. EN VES DE HABLAR DE FÚTBOL HABLA CON UNA MAESTRA PARTICULAR ASÍ ENTENDES QUE ESTAS EN EL FORO DE POLITICA.
Lunes 09/03/2020, 14:02:21
166 Posts - 22 Puntos
X dios tanta gente buena se muere y estos boludos viven x k el aire es gratis son tan pelotudos
Lunes 09/03/2020, 14:04:14
4523 Posts - 850 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por diablorojo1812

Escrito por Yo_Canibal

Escrito por pnerguido

Escrito por Yo_Canibal

un desastre este Alberto, como se le ocurre hacer caer el precio del petroleo un 30% y largar un virus desconocido que trae panico mundial. Gato volvé!!!
Ni gato ni una mierda. NO HAN HECHO UNA MIERDA, Solo pusieron sus pariente para que ganen plata a costillas de todos nosotros, REITERO NO HAY UN PLAN ECONÓMICO, y como hay un CHEFF en el Banco Central, solo son recetas

a mi me parece que todo macrista con un minimo de decoro deberia esperar por lo menos hasta el SEGUNDO SEMESTRE, no te parece puig?
Yo no soy macrista... ¿pero vos decís esperar hasta el segundo semestre para que la vice devuelva lo que robó durante años? Aclarame.
Dificil que te aclare un infradotado cuyo voto no calificado designa delincuentes. Cagaron a los jubilados, a los docentes, a los comerciantes pequeños y medianos, aumentaron las tarifas un 1000% en la provincia de Buenos aires, basta ver cuales son las provincias y municipios mas pobres del pais para darse cuenta donde gobiernan los peronios populistas. Y todavia pretendes que tenga discernimiento?
podria volver a ponerme a discutir con vos, pero se que despues de que te cierre el orto directamente te vas a borrar del tema como haces siempre, asi que mejor no me gasto. Sos irrecuperable. Saludos y que te sean leves estos 4 años.
GRACIAS HOLAN
Lunes 09/03/2020, 14:09:53
3140 Posts - 552 Puntos
Escrito por pnerguido

Escrito por Fabian.RojoLokura

Llore troll-o, llore.
Vos sos un BOLUDO IMPORTANTE. El país no tiene un plan económico, no tiene idea como hacerle frente a nada lo único que si saben hacer es como sacar a los delincuentes a la calle, hablan del Aborto y no pueden decir alguna otra cosa porque hacen cagadas y vos GIL!!! PERONISTA SIN CEREBRO TARADO GENIO DEL VOTO, que te mintieron te reboludiaron te descansaron y no pasaron años solo pasaron 3 meses. tenes el tupe de decirme algo...
Vos sos de los que decían que en la argentina se cagaban de hambre, esperate ahora. NO SABES LA QUE SE VIENE,

Si siguen a este paso a mitad de año o menos la gente los saca a boleos en el orto
Y VOS VOTASTE A MACRI. QUIEN ES EL BOLUDO EN ESTA PELÍCULA? HICIERON MIERDA EL PAÍS EN 4 AÑOS Y QUIEREN QUE SE ARREGLE EN 3 MESES. MIRÁ QUE POR DEFENDERLOS NO TE VAN A DAR UN PARQUE EÓLICO NI HECTÁREAS NI HILUX.
Lunes 09/03/2020, 14:17:11
347 Posts - 107 Puntos
Claro, porque veníamos de un gobierno que dejo un pais productivo, sin deuda, en crecimiento, que bajo la inflación, pleno empleo, sin hambre, etc. Ah no para....

Si estamos tan expuestos es justamente por tu honrado y todopoderoso Mauri, si tenes algo de neuronas lo aceptarías y cerrarias bien la boca al menos unos meses mas. Al estar hasta las manos de deudas con el mundo nos perjudicamos a la decima potencia mas que los demas países. No es difícil genio y con esto no estoy tampoco diciendo q Alberto esta haciendo una excelente gestion eh, no me vayas a correr con eso porque sos muy básico.
Lunes 09/03/2020, 14:20:37
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por pnerguido

Escrito por Yo_Canibal

un desastre este Alberto, como se le ocurre hacer caer el precio del petroleo un 30% y largar un virus desconocido que trae panico mundial. Gato volvé!!!
Ni gato ni una mierda. NO HAN HECHO UNA MIERDA, Solo pusieron sus pariente para que ganen plata a costillas de todos nosotros, REITERO NO HAY UN PLAN ECONÓMICO, y como hay un CHEFF en el Banco Central, solo son recetas
jajajaqjajaja sos un pelotudo atómico!!!! no entendés nada de nada. POr ahora callate al menos hasta que se enderece el desastre que armaste
Ni sabés qué es el riesgo país...si tu ex presidente dejó a un país en default, cómo querés que baje??? Además, qué diferencia hace que sea 2mil o 3 mil puntos? más de mil puntos da igual, más en un mundo con tasas de interés negativas, pero a vos eso no te dice nada....andá leer Clarín salame
Lunes 09/03/2020, 14:20:49
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por JAVIER de DEVOTO

Escrito por pnerguido

Escrito por Fabian.RojoLokura

Llore troll-o, llore.
Vos sos un BOLUDO IMPORTANTE. El país no tiene un plan económico, no tiene idea como hacerle frente a nada lo único que si saben hacer es como sacar a los delincuentes a la calle, hablan del Aborto y no pueden decir alguna otra cosa porque hacen cagadas y vos GIL!!! PERONISTA SIN CEREBRO TARADO GENIO DEL VOTO, que te mintieron te reboludiaron te descansaron y no pasaron años solo pasaron 3 meses. tenes el tupe de decirme algo...
Vos sos de los que decían que en la argentina se cagaban de hambre, esperate ahora. NO SABES LA QUE SE VIENE,

Si siguen a este paso a mitad de año o menos la gente los saca a boleos en el orto
Y VOS VOTASTE A MACRI. QUIEN ES EL BOLUDO EN ESTA PELÍCULA? HICIERON MIERDA EL PAÍS EN 4 AÑOS Y QUIEREN QUE SE ARREGLE EN 3 MESES. MIRÁ QUE POR DEFENDERLOS NO TE VAN A DAR UN PARQUE EÓLICO NI HECTÁREAS NI HILUX.
El país estaba hecho mierda de antes, hace 35 años esta echo mierda, Flaco en 3 meses hicieron mas que el gato en 4 años El Dolar se va a la mierda y tenia ventas ya casi cerradas y por no contar con un plan 2 empresas que les esta vendiendo se rajan del país y yo me pierdo las comisiones laburo que me llevo 6 meses. Me cago en el que sea. Lo único que se es que los hijos de Diez mil puta se acomodaron todos y ahora hacen la plancha y yo que me rompo el culo todos lo benditos días de Dios me la tengo que fumar en pipa y tranquilo, me mandan cartas de que pague los impuestos, pague porque tengo que ser solidario.

Váyanse a la concha de sus hermanas. Mañana borro de todos los impuestos y a la concha de su madre.
Lunes 09/03/2020, 14:21:32
201 Posts - 27 Puntos
POLITICA DEL CLUB, ME IMAGINO ESTUPIDO, NO POLITICA NACIONAL
Lunes 09/03/2020, 14:23:39
18075 Posts - 5764 Puntos
Si votaste a Macri pensando que con él íbamos a estar mejor, aun en el complicado contexto mundial actual, te invito a que compartas cuál iba a ser su plan económico para salir de la crisis que el mismo generó y pagar la deuda que él mismo incrementó, ya sin poder seguir pidiendo prestado como hizo durante todo su gobierno. Te leo atentamente.
Lunes 09/03/2020, 14:25:20
201 Posts - 27 Puntos
IGUAL YA ESTA...CON LA FOTO QUE PUSISTE , SE NOTA QUE TENES INCORPORADO LA DERECHA..JAJAJAJA CHAU GIL
Lunes 09/03/2020, 14:28:05
5338 Posts - 460 Puntos
ajajaj, tremendos payasos
Lunes 09/03/2020, 14:32:27
347 Posts - 130 Puntos
Escrito por fitovil

IGUAL YA ESTA...CON LA FOTO QUE PUSISTE , SE NOTA QUE TENES INCORPORADO LA DERECHA..JAJAJAJA CHAU GI
Si no te gusta? Zurdito! anda a la maestra y aprende a leer y que te enseñe a pensar