Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 21:54:17
61385 Posts - 20326 Puntos
Esto se soluciona facil, un tiro en la cabeza a un politico cada vez que asesinan a un ciudadano comun .
Como cambian los tiempos para mal, todavia recuerdo caminar por Cabildo o la peatonal de V Gessell y cuando seguias a una. mina , en vez de salir corriendo, se quedaba parada mirando una vidriera para que te acercaras y le hablaras .

Tuve tan mala suerte que cada vez que empezaba a salir con una mina , le preguntaba donde vivia, y la respuesta era, Lomas de Zamora, Boulogne, Moron , hasta una que vivia en Lujan y yo en Colegiales vivia viajando en bondi y tren porque no tenia auto.
Lo único bueno era que si salian conmigo no era por interes porque era un seco de mierda, un laburante .

Pero eran otros tiempos, viajabas a la madrugada en tren con tu novia, en vagones sin luz y no se te pasaba por la cabeza que te iban a robar , pero estar en estado atletico, 1.82 de altura y haber practicado Kempo dos años, con un flaco cinturon negro , compañero de la facultad , nos enseñaba a dos solos, asi que las clases eran intensivas .
Se lo recomiendo a todos los que les de el cuero, practicar un arte marcial, te da una seguridad increible y te enseña a no buscar peleas .

Lo de las minas se entiende , se sienten indefensas ., salvo que sean como las minas de la serie Arrow, te cagan a palos, las guachas esas.