Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 23:01:00
13146 Posts - 1578 Puntos
Escrito por JuanMa72

Escrito por fran.rojoo

Y aclaro que entiendo el problema, me sucedió una vez una noche una mujer que salio corriendo porque estaba yo caminando atrás de ella con una capucha, intente hablarle y siguio corriendo por lo que la deje y me cruce.

También me paso salir corriendo por un flaco con visera que note que me seguía hace dos cuadras y al final no tenia nada que ver y quede como un gil.

El miedo lo tenemos todos porque estamos viviendo en una sociedad insegura, donde la justicia no existe.


Vos cuando vas caminando en una calle oscura tenes miedo de que se te venga encima alguien que pesa 30 kilos mas que vos, y tiene mucha mas fuerza ?

Y tenes miedo que te cague a palo, dejandote medio pelotudo, y despues te baje los pantalones y te coja ?

Y tenes miedo de quedar embarazado a raiz de eso, y tener que elegir entre tener un pibe producto de esa desgracia o practicarte un aborto donde podes llegar a arruinar tu cuerpo o morir ?

Porque ademas del miedo a que las afanen, ellas tienen que cuidarse de todo lo que te acabo de mencionar.

Ese miedo ni vos ni yo podemos llegar a conocer ni a dimensionar. Lo unico que podemos hacer es ser comprensivos y aportar nuestro granito de arena con la mujer que tenemos al lado, eso es de lo que esta hablando el flaco del tweet.

Si de echo me paso dos veces que me caguen a palos entre varios para chorearme, lamento no ser tan macho para caminar tranquilo por la calle pero si, tengo miedo generalmente cuando camino solo de noche en lugares turbios o que no conozco.

Por eso entiendo que las mujeres tambien tengan miedo.

Felicidades vos que por suerte caminas tranquilo por la vida