Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 09:16:38
58 Posts - 10 Puntos
El problema de este supuesto Feminismo radica basicamente en la tipificacion exhaustiva de problematicas reales que sufren dia a dia.

Esto quiere decir que señalan situaciones reales y tangibles pero las ponen en el centro de escena apelando al sensacionalismo y miedo masivo a traves de redes sociales, marchas y medios de comunicacion.

En el afan de hacer eso, terminando destruyendo su propio lema "Visivilizar los invisible", puesto que quitan de escena (y hasta niegan) asuntos proporcionalmente mas frecuentes que sus propias denuncias (muertes de hombres por hombres, violaciones hacia hombres, muertes de mujeres por mujeres, y hasta asuntos de salud publica que afectan a todos por igual, entre otros).

Esto no hace mas que demostrar que es un movimiento que su principalmente objetivo es instaurar un nuevo dogma, y no necesariamente erradicar los problemas de fondo (claro ejemplo de ello es España, pais en el cual el feminismo logró incrementar todas las partidas presupuestarias en su favor, sumado al apoyo de los medios, y las cifras de acosos y asesinatos no paran de incrementarse desde entonces)