Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 12:02:30
1525 Posts - 153 Puntos
Éste flaco es de los primeros ejemplares de lo que va a ser la próxima camada de hombres, lo veo en los pibes de secundaria, dentro de unos años así van a ser todos los hombres, funcionales a la mujer! Dentro de unos años si no sos funcional a la mujer vas a ser un paria social, en 20 años más como mucho, la mujer va a dominar completamente el mundo... Así como durante siglos el hombre sometió a la mujer a la fuerza, la tortilla se está dando vuelta en el aire y no hay nada que los hombres puedan hacer, ésto ya está en marcha! Y no se trata de de igualdad, para los pobres ilusos que compran en concepto que no es más que una utopía, ésto se trata de venganza! Si está bien o está mal? No es lo que estoy diciendo, sólo estoy diciendo para dónde creo que éste panorama se encamina! La igualdad de género no va a existir nunca, porque el hombre y la mujer no son iguales, son complementarios y es lo más lindo del mundo! Pero si alguien cree que estamos en camino a una igualdad, se me rien la bolas y me dan ternurita de inocentes que son! Tengo 3 hijos varones pequeños y me encantaría con toda el alma que realmente el panorama no sea así, que su generación sea de respeto mutuo entre hombre y mujer y entre todos los seres humanos independientemente de las características individuales de cada uno, pero no va a ser así... Cómo dije antes, en 20 años la mujer lo va a usar de forro al hombre, no va a haber igualdad!!!