Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 09/03/2020, 23:23:05
2761 Posts - 363 Puntos
que carajos? yo si fuera caminando por la calle y hay una mina adelante mio, ni si quiera se me cruza por la cabeza pensar lo que ella esta pensando, estoy en la mia, ni se me cruza por la cabeza estar pensando si ella piensa q la voy a violar o no. yo creo que ya de por si, caminar y ver una mina y alejarme diciendo, a ver si piensa q soy un violador, te convierte en un enfermito mental a mi criterio. o queres violarla y por eso se te cruzo por la cabeza, o no se... eso de "por empatia me alejo asi no piensa q soy un violador...." mmmm, q se yo, yo en la calle hago la mia y no me estoy fijando en esas boludeces
Lunes 09/03/2020, 23:25:32
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por Stop debit

No leí nada del creador del tema, es repetitiva mente facista, si diré en respuesta a su pretensión de conservar el poder económico del que nunca disfrutará, que las mujeres desde ceomagnon son sometidas.
No hay mayor boludés que la de insistir en seguir sometiendo al género femenino. Háganse culear boludos de competición.
sometidas a q? me parece que voy a tener q sentar a mi mujer a que te escriba, mujer independiente, que trabaja, gana mas que sus compañeros. se recibio de licenciada en adm hotelera. bailarina. sometidas a que? es mas, esta totalmente en contra de este feminismo estupido que lo unico que hace es dividir.
Martes 10/03/2020, 00:20:05
226 Posts - 64 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

Una que paso hace unos meses en mi barrio (florencio varela): una chica estaba llorando en una parada del bondi a 6 o 7 cuadras de mi casa y se veia que tenia la nariz con sangre, iba con el auto a baja velocidad, lo cual me bajo y enseguida le pregunto como se siente y que le habia pasado, la chica me cuenta que le aparecio un pendejo de atras aproximadamente 24 o 25 años y la golpeo y le afano el celular y la billetera con la plata que tenia ahi adentro, la chica llorando me describio como estaba vestido el pendejo este y le digo, esperame aca que voy con el auto a buscarlo y dar vueltas a ver si lo encuentro, la chica me dice que ante esto ella me acompaña, bueno salimos en mi auto los dos a dar vueltas por el barrio por todas las calles, hasta que en un momento ella me grita diciendome " Es ese que va ahi caminandoo", lo cual le digo, ok, quedate aca en el auto, le estaciono el auto al lado al pendejo de sorpresa y lo cague tanto pero tanto a piñas, le saque el celular y la billetera al pendejo, y de paso le segui dando al pibe, lo arruine tanto y disfrute tanto pegarle al pendejo, lo arruine literalmente ! la chica un poco asustada por lo que vio pero feliz por recuperar sus cosas, me ofreci de llevarla a su casa pero no queria, queria que la vuelva a dejar en la parada del bondi, asique le dije que no habia drama y la volvi a dejar en la parada de bondi donde estaba y me recontra agradecio por todo ! EN FIN, si no colaboramos nosotros como sociedad desde nuestro lugar, este mundo va seguir asi de enfermo

Que grande historia de vengador anonimo.. Contate otra que esta barbara la historia.
Martes 10/03/2020, 01:14:55
5974 Posts - 2177 Puntos
Creo no equivocarme (aunq no lleve una estadística) de q la mayoria de los femicidios, al menos los q son publicados en los medios, no ocurrieron en la calle al boleo, o por violadores seriales, sino q fueron perpetrados por esposos, novios, o ex, q ya habían sido denunciados, con perimetrales q se las pasaron por el toor, y q se creyeron con el derecho de cagarlas a cuchillados, martillazos o a quemarlas rociándolas con alcohol.

El miedo q sienten las mujeres no solo es por lo q le puede hacer un extraño, sino todo lo contrario, lo q puede hacerle un conocido. Y algo similar ocurre con los pedofilos.

La inseguridad en la calle es otro tema, pero a vos  te gusta y te divierte recurrir a esta clase de falacias, pero resulta q si lo decis en serio sin animos de provocar, entonces es mucho peor. Para vos, claro.


Martes 10/03/2020, 01:16:32
4074 Posts - 1385 Puntos
Para mi es un pobre pelotudo que se persigue.... Flaco hacé la tuya y listo.... Si no sos un depravado y no tenés malas intenciones .... Listo.... Olvidate del resto..... Que la mina que está adelante atrás o dónde sea, que piense lo que quiera.
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Martes 10/03/2020, 07:07:06
1168 Posts - 634 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por JuanMa72




Si de echo me paso dos veces que me caguen a palos entre varios para chorearme, lamento no ser tan macho para caminar tranquilo por la calle pero si, tengo miedo generalmente cuando camino solo de noche en lugares turbios o que no conozco.

Por eso entiendo que las mujeres tambien tengan miedo.

Felicidades vos que por suerte caminas tranquilo por la vida

Abri un topic que hable de robos violentos y vamos a estar todos de acuerdo
.
Pero me parece que aca estas mezclando dos temas que deberiamos analizar por separado.

Saludos.
Martes 10/03/2020, 07:13:09
1125 Posts - 217 Puntos
Veni, bajate del bondi, y camina tranquilo por aca, por el barrio... vas a sentir lo que es ser mujer... pero en el culo, aca no discriminan los muchachos...
"DEFENDIENDO LO MÍO"...
Martes 10/03/2020, 08:18:24
1326 Posts - 89 Puntos
A un amigo y a quien les escribe, una vez en Hurlingham, nos detuvo el patrullero, por una muchacha del barrio que creyó le ibamos a hacer algo. Invierno, ser morocho e ir encapuchado son una mala combinación...
Martes 10/03/2020, 08:48:12
1876 Posts - 38 Puntos
La clave: Siempre el atacante es hombre. Sea chorro, abusador o violador.

No es muy dificil de entender. La empatía a marzo.
Martes 10/03/2020, 09:16:38
58 Posts - 10 Puntos
El problema de este supuesto Feminismo radica basicamente en la tipificacion exhaustiva de problematicas reales que sufren dia a dia.

Esto quiere decir que señalan situaciones reales y tangibles pero las ponen en el centro de escena apelando al sensacionalismo y miedo masivo a traves de redes sociales, marchas y medios de comunicacion.

En el afan de hacer eso, terminando destruyendo su propio lema "Visivilizar los invisible", puesto que quitan de escena (y hasta niegan) asuntos proporcionalmente mas frecuentes que sus propias denuncias (muertes de hombres por hombres, violaciones hacia hombres, muertes de mujeres por mujeres, y hasta asuntos de salud publica que afectan a todos por igual, entre otros).

Esto no hace mas que demostrar que es un movimiento que su principalmente objetivo es instaurar un nuevo dogma, y no necesariamente erradicar los problemas de fondo (claro ejemplo de ello es España, pais en el cual el feminismo logró incrementar todas las partidas presupuestarias en su favor, sumado al apoyo de los medios, y las cifras de acosos y asesinatos no paran de incrementarse desde entonces)
Martes 10/03/2020, 09:18:35
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Marciano

No es secreto que hace poço tiempo me fui a vivir fuera del país. Les digo algo: no se que mierda paso en la Argentina en los últimos 15 o 20 anios, pero ustedes hoy no tiene ni remotamente la mas putisima idea de lo que es vivir en un pais medianamente normal. Yo me habia olvidado y ahora se me abrieron los ojos.
Paso el kirchnerismo...
Martes 10/03/2020, 09:21:16
1464 Posts - 764 Puntos
Escrito por Rodrigo8000

Escrito por Elreydecopas_455

Una que paso hace unos meses en mi barrio (florencio varela): una chica estaba llorando en una parada del bondi a 6 o 7 cuadras de mi casa y se veia que tenia la nariz con sangre, iba con el auto a baja velocidad, lo cual me bajo y enseguida le pregunto como se siente y que le habia pasado, la chica me cuenta que le aparecio un pendejo de atras aproximadamente 24 o 25 años y la golpeo y le afano el celular y la billetera con la plata que tenia ahi adentro, la chica llorando me describio como estaba vestido el pendejo este y le digo, esperame aca que voy con el auto a buscarlo y dar vueltas a ver si lo encuentro, la chica me dice que ante esto ella me acompaña, bueno salimos en mi auto los dos a dar vueltas por el barrio por todas las calles, hasta que en un momento ella me grita diciendome " Es ese que va ahi caminandoo", lo cual le digo, ok, quedate aca en el auto, le estaciono el auto al lado al pendejo de sorpresa y lo cague tanto pero tanto a piñas, le saque el celular y la billetera al pendejo, y de paso le segui dando al pibe, lo arruine tanto y disfrute tanto pegarle al pendejo, lo arruine literalmente ! la chica un poco asustada por lo que vio pero feliz por recuperar sus cosas, me ofreci de llevarla a su casa pero no queria, queria que la vuelva a dejar en la parada del bondi, asique le dije que no habia drama y la volvi a dejar en la parada de bondi donde estaba y me recontra agradecio por todo ! EN FIN, si no colaboramos nosotros como sociedad desde nuestro lugar, este mundo va seguir asi de enfermo

Que grande historia de vengador anonimo.. Contate otra que esta barbara la historia.
Te falto decir que vos eras el enmascarado de los siete puentes, y deci la verdad, la mina reculo cuando la invitaste a comer esa pizza grasienta...