Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 10:18:18
3731 Posts - 593 Puntos
Mira la foto del gordo que tiro ese hilo en el Twitter y te das cuenta, que es un falso aliade que la quiere poner por eso pone esas pavadas
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Martes 10/03/2020, 11:27:27
469 Posts - 94 Puntos
tiene muy poco análisis ese twit, hoy todos aparentan y busca la validacion del otro, no es mas que un slogan panfletero lo que dijo ahi, lleno de falacias
Martes 10/03/2020, 12:02:30
1525 Posts - 153 Puntos
Éste flaco es de los primeros ejemplares de lo que va a ser la próxima camada de hombres, lo veo en los pibes de secundaria, dentro de unos años así van a ser todos los hombres, funcionales a la mujer! Dentro de unos años si no sos funcional a la mujer vas a ser un paria social, en 20 años más como mucho, la mujer va a dominar completamente el mundo... Así como durante siglos el hombre sometió a la mujer a la fuerza, la tortilla se está dando vuelta en el aire y no hay nada que los hombres puedan hacer, ésto ya está en marcha! Y no se trata de de igualdad, para los pobres ilusos que compran en concepto que no es más que una utopía, ésto se trata de venganza! Si está bien o está mal? No es lo que estoy diciendo, sólo estoy diciendo para dónde creo que éste panorama se encamina! La igualdad de género no va a existir nunca, porque el hombre y la mujer no son iguales, son complementarios y es lo más lindo del mundo! Pero si alguien cree que estamos en camino a una igualdad, se me rien la bolas y me dan ternurita de inocentes que son! Tengo 3 hijos varones pequeños y me encantaría con toda el alma que realmente el panorama no sea así, que su generación sea de respeto mutuo entre hombre y mujer y entre todos los seres humanos independientemente de las características individuales de cada uno, pero no va a ser así... Cómo dije antes, en 20 años la mujer lo va a usar de forro al hombre, no va a haber igualdad!!!
Martes 10/03/2020, 12:23:22
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Me llego esto por facebook


Como primer análisis este texto es realmente machista, por la posición de superioridad en la que se pone el autor diciendo "Yo soy hombre y como la tengo grande puedo caminar tranquilo en la calle"

Que suerte porque yo también soy hombre y como la gran mayoría la verdad que no, no camino para nada seguro en la calle cuando estoy en una calle oscura de noche mirando para todos lados que no aparezca un chorro y me pegue un tiro por mi celular. Que si vamos a las estadísticas es mucho mas probable morir en la calle siendo hombre que mujer, entiendo que tengan miedo, pero la realidad marca que es mas posible morir siendo hombre, guste o no es la realidad, sin ideología.

Entonces ponerse en esa situación de "Yo camino tranquilo por la calle" parece muy hipócrita.

Si del total de homicidios en el país todos los años entre el 80% y 90% las victimas son hombres, y entre el 10% y 20% son mujeres, decir "Yo puedo caminar tranquilo por cualquier lado de la noche" es mas de esta postverdad que estamos viviendo, queda bien decirlo y lo digo, los hechos no importan.

Ahora yendo al tema donde cuenta como asume que es un potencial violador para las mujeres y tiene que alejarse si esta con una mujer de noche, a ver, entiendo el punto, el 95% de los violadores son hombres y es normal que una mujer sienta miedo en una situación así.

Ahora la segregación es una solución? Porque estas medidas son las mismas que si se aplican por poner un ejemplo, en la gente pobre, serian tachadas completamente de nazis.

La mayoría de los homicidios callejeros también son perpetrados por gente pobre sin recursos, estaría bien decirles a los pobres, si ven a una persona caminando de noche aléjense porque tal vez no sean chorros o asesinos, pero tienen que entender que eso la gente que camina no lo sabe, si tienen una gorrita nike tal vez sea porque le gusta el estilo, pero la gente que tiene miedo de que los asalten o maten no lo sabe, deberían alejarse.

Es el mismo razonamiento basado en un estereotipo, respaldado por las mismas estadísticas de criminalidad.

Hay que dejar la hipocresía de lado, la corrección política esta haciendo mierda la capacidad de razonamiento del ser humano.
En el único lugar donde camino tranquilo y seguro es en mi barrio, porque vivo acá desde que nací (salvo unos años que me mudé a Villa Crespo), por que me conocen todos. Después esté por donde esté ando siempre alerta, pero nunca asustado o con miedo, esa es una diferencia, la otra es que a una mujer la puede agarrar cualquier gil para robarle o violarla, por una cuestión física(aunque sea un flacucho puede tener más fuerza que una mujer), pero cualquier gil no se anima si está solo a robarle a un pibe que ande caminando por la calle..

Puede ser como decís vos que sea un poco machista el texto, pero no deja de ser real que la calle es 10 veces mas insegura y peligrosa para una mujer que para un hombre, y no es hipócrita de parte del chabón decir que camina tranquilo, ya que vos no sabes si el tipo conoce algún tipo de arte cómo para defenderse, estás analizando de más a una persona por un texto que escribe..

Y lo de los pibes de que les gusta vestirse con ropa deportiva qué?? so ya es así desde hace mucho tiempo y los medios tienen la gran culpa, porque cuando un pibito pobre de la villa roba "hay que matarlo, hay que bajar la edad imputabilidad".. ahora si los nenes bien roban o matan a un pibe por el simple hecho de ser morocho o extranjero, "son sólo chicos que se estaban divirtiendo y se equivocaron".. muchas veces se mide con diferente vara las mismas acciones, todo depende de que clase social seas para que se elija con que vara van a hablar del tema.. Y esas cosas también se tienen que terminar de una puta vez!!!

Aparte por poner un ejemplo, no es lo mismo que le roben a un chabón, muy difícilmente si es uno sólo este pueda ser violado porque se resistiría y sería un lucha de igual a igual en la cual seguramente logre zafar de la violación, no del robo.. En cambio una mujer es muy difícil que pueda zafar en una lucha contra un hombre, las contexturas físicas son totalmente diferentes, y de tener la desgracia una piba que le pase eso, que un tipo en la calle la viole, las consecuencias que eso conlleva, posible transmisión de de enfermedades, ni hablar del embarazo y de los traumas psicológicos que le puede dejar de por vida!!!


Es totalmente diferente en hombre o una mujer en la calle, no es ni comparable te diría!!!
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/03/2020, 12:39:38
9037 Posts - 2447 Puntos
Escrito por NeneRojo¡¡

Veni, bajate del bondi, y camina tranquilo por aca, por el barrio... vas a sentir lo que es ser mujer... pero en el culo, aca no discriminan los muchachos...
No debería pero me hiciste escupir el café!!! jajajajaj hdp.
No confíes en las personas cuyos sentimientos cambian con el tiempo. Confía en las personas cuyos sentimientos siguen siendo los mismos, incluso cuando el tiempo cambie.           Vivimos entrenando para hacer dinero.. estudiando, cosas que aveces ni siquiera queremos, esculpiendo nuestros cuerpos para estar buenas y buenos pues sabemos que para ver corazones todos son ciegos.. el orgullo y el ego, hablando de felicidad sin siquiera saber lo que queremos.. Todos quieren la jeva mas buena, camioneta nueva, pero ¿¿Y la felicidad que?? 
Martes 10/03/2020, 12:40:24
1658 Posts - 466 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Escrito por Elreydecopas_455

la diferencia es que el hombre se puede defender porque tiene fuerza (los que son bien machos y se la bancan) despues hay otros que son mas tranquilos y son entendibles que puedan tener miedo.
Obvio que en una situacion de calle oscura siempre estas alerta fijandote que no te aparezca ningun chorro como decis, en cambio las mujeres es totalmente distinto, son debiles y no pueden oponerte resistencia, por eso hay que cuidarlas mas, protegerlas, entenderlas cuando te piden algo, no lo hacen de rompe bolas u otra cosa, lo hacen porque tienen miedo y aveces tienen verguenza en decirtelo, por eso a las mujeres en calles que generalmente son inseguras ya sea de dia y de noche, la conozcas o no hay que ayudarlas ! banco a muerte su lucha contra esto cuando hacen las manifestaciones y se expresan con criterio y razon, NO asi no banco a algunas feministas que ya se pasan y putean en todo contra el hombre, no coincido para nada ahi, pero por suerte no son muchas y hay que ignorarlas, con las otras chicas estoy a muerte !

Una que paso hace unos meses en mi barrio (florencio varela): una chica estaba llorando en una parada del bondi a 6 o 7 cuadras de mi casa y se veia que tenia la nariz con sangre, iba con el auto a baja velocidad, lo cual me bajo y enseguida le pregunto como se siente y que le habia pasado, la chica me cuenta que le aparecio un pendejo de atras aproximadamente 24 o 25 años y la golpeo y le afano el celular y la billetera con la plata que tenia ahi adentro, la chica llorando me describio como estaba vestido el pendejo este y le digo, esperame aca que voy con el auto a buscarlo y dar vueltas a ver si lo encuentro, la chica me dice que ante esto ella me acompaña, bueno salimos en mi auto los dos a dar vueltas por el barrio por todas las calles, hasta que en un momento ella me grita diciendome " Es ese que va ahi caminandoo", lo cual le digo, ok, quedate aca en el auto, le estaciono el auto al lado al pendejo de sorpresa y lo cague tanto pero tanto a piñas, le saque el celular y la billetera al pendejo, y de paso le segui dando al pibe, lo arruine tanto y disfrute tanto pegarle al pendejo, lo arruine literalmente ! la chica un poco asustada por lo que vio pero feliz por recuperar sus cosas, me ofreci de llevarla a su casa pero no queria, queria que la vuelva a dejar en la parada del bondi, asique le dije que no habia drama y la volvi a dejar en la parada de bondi donde estaba y me recontra agradecio por todo ! EN FIN, si no colaboramos nosotros como sociedad desde nuestro lugar, este mundo va seguir asi de enfermo
Tampoco el hombre tiene que ser el macho que se la banca si lo quieren matar en una esquina.

Sera el ambiente en el que me muevo quizás, pero no conozco a tantos de esos, si te quieren afanar en una esquina de noche no conozco tantos inconscientes que se defiendan con un fierro en la cabeza
Esto de ser macho me hace acordar a una discusion de transito que me conto mi jefe de esa epoca, que ocurrio en la puerta de su casa (esto hace mas de 20 años). Un taxista y un repartidor de pan se pusieron a discutir, se bajaron a arreglar las cosas como machos, uno le pego un palazo en la cabeza y lo mato en el acto... por una discusión (estúpida e innecesaria) de transito. No sabia que para ser macho tenes que ser un boludo que arriesga la vida por nada.
Hay situaciones que ameritan "cagarse a trompadas", creo yo, cuando es en defensa propia o de alguien ante el inminente peligro real. Y otras en que es preferible quedar como un gil (no coincido con el termino; pero digamos que para seguir el hilo de la charla). Hay que ser inteligente; no hace falta demostrarle a nadie lo macho que sos; porque nunca sabes con que te vas a encontrar.
Martes 10/03/2020, 13:10:52
120 Posts - 118 Puntos
No es lo mismo que te ataquen para robarte a que te ataquen para violarte. No es lo mismo que te maten por un celular a que te maten, por ejemplo, por celos. La violencia de género no es un tema de inseguridad, por eso tiene todas sus particularidades a la hora de ser analizada sociológica, psicológica y penalmente. Muchachos, algunos tienen cada postura que preocupa... ni siquiera se trata de opiniones personales. Hay un sistema jurídico, marcos teóricos elaborados, estudios, mucha gente laburando esta temática enserio. Déjense de joder. Cuantas pibas muertas mas en manos de varones tiene que haber para que la vean?
Martes 10/03/2020, 13:56:09
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

Escrito por Rodrigo8000

Escrito por Elreydecopas_455

Una que paso hace unos meses en mi barrio (florencio varela): una chica estaba llorando en una parada del bondi a 6 o 7 cuadras de mi casa y se veia que tenia la nariz con sangre, iba con el auto a baja velocidad, lo cual me bajo y enseguida le pregunto como se siente y que le habia pasado, la chica me cuenta que le aparecio un pendejo de atras aproximadamente 24 o 25 años y la golpeo y le afano el celular y la billetera con la plata que tenia ahi adentro, la chica llorando me describio como estaba vestido el pendejo este y le digo, esperame aca que voy con el auto a buscarlo y dar vueltas a ver si lo encuentro, la chica me dice que ante esto ella me acompaña, bueno salimos en mi auto los dos a dar vueltas por el barrio por todas las calles, hasta que en un momento ella me grita diciendome " Es ese que va ahi caminandoo", lo cual le digo, ok, quedate aca en el auto, le estaciono el auto al lado al pendejo de sorpresa y lo cague tanto pero tanto a piñas, le saque el celular y la billetera al pendejo, y de paso le segui dando al pibe, lo arruine tanto y disfrute tanto pegarle al pendejo, lo arruine literalmente ! la chica un poco asustada por lo que vio pero feliz por recuperar sus cosas, me ofreci de llevarla a su casa pero no queria, queria que la vuelva a dejar en la parada del bondi, asique le dije que no habia drama y la volvi a dejar en la parada de bondi donde estaba y me recontra agradecio por todo ! EN FIN, si no colaboramos nosotros como sociedad desde nuestro lugar, este mundo va seguir asi de enfermo

Que grande historia de vengador anonimo.. Contate otra que esta barbara la historia.
Te falto decir que vos eras el enmascarado de los siete puentes, y deci la verdad, la mina reculo cuando la invitaste a comer esa pizza grasienta...
callese hombre fiero, usted no tiene cabida aca
Martes 10/03/2020, 13:59:03
510 Posts - 191 Puntos
Escrito por Malondiabolico

Escrito por fran.rojoo

Escrito por Elreydecopas_455

la diferencia es que el hombre se puede defender porque tiene fuerza (los que son bien machos y se la bancan) despues hay otros que son mas tranquilos y son entendibles que puedan tener miedo.
Obvio que en una situacion de calle oscura siempre estas alerta fijandote que no te aparezca ningun chorro como decis, en cambio las mujeres es totalmente distinto, son debiles y no pueden oponerte resistencia, por eso hay que cuidarlas mas, protegerlas, entenderlas cuando te piden algo, no lo hacen de rompe bolas u otra cosa, lo hacen porque tienen miedo y aveces tienen verguenza en decirtelo, por eso a las mujeres en calles que generalmente son inseguras ya sea de dia y de noche, la conozcas o no hay que ayudarlas ! banco a muerte su lucha contra esto cuando hacen las manifestaciones y se expresan con criterio y razon, NO asi no banco a algunas feministas que ya se pasan y putean en todo contra el hombre, no coincido para nada ahi, pero por suerte no son muchas y hay que ignorarlas, con las otras chicas estoy a muerte !

Una que paso hace unos meses en mi barrio (florencio varela): una chica estaba llorando en una parada del bondi a 6 o 7 cuadras de mi casa y se veia que tenia la nariz con sangre, iba con el auto a baja velocidad, lo cual me bajo y enseguida le pregunto como se siente y que le habia pasado, la chica me cuenta que le aparecio un pendejo de atras aproximadamente 24 o 25 años y la golpeo y le afano el celular y la billetera con la plata que tenia ahi adentro, la chica llorando me describio como estaba vestido el pendejo este y le digo, esperame aca que voy con el auto a buscarlo y dar vueltas a ver si lo encuentro, la chica me dice que ante esto ella me acompaña, bueno salimos en mi auto los dos a dar vueltas por el barrio por todas las calles, hasta que en un momento ella me grita diciendome " Es ese que va ahi caminandoo", lo cual le digo, ok, quedate aca en el auto, le estaciono el auto al lado al pendejo de sorpresa y lo cague tanto pero tanto a piñas, le saque el celular y la billetera al pendejo, y de paso le segui dando al pibe, lo arruine tanto y disfrute tanto pegarle al pendejo, lo arruine literalmente ! la chica un poco asustada por lo que vio pero feliz por recuperar sus cosas, me ofreci de llevarla a su casa pero no queria, queria que la vuelva a dejar en la parada del bondi, asique le dije que no habia drama y la volvi a dejar en la parada de bondi donde estaba y me recontra agradecio por todo ! EN FIN, si no colaboramos nosotros como sociedad desde nuestro lugar, este mundo va seguir asi de enfermo
Tampoco el hombre tiene que ser el macho que se la banca si lo quieren matar en una esquina.

Sera el ambiente en el que me muevo quizás, pero no conozco a tantos de esos, si te quieren afanar en una esquina de noche no conozco tantos inconscientes que se defiendan con un fierro en la cabeza
Esto de ser macho me hace acordar a una discusion de transito que me conto mi jefe de esa epoca, que ocurrio en la puerta de su casa (esto hace mas de 20 años). Un taxista y un repartidor de pan se pusieron a discutir, se bajaron a arreglar las cosas como machos, uno le pego un palazo en la cabeza y lo mato en el acto... por una discusión (estúpida e innecesaria) de transito. No sabia que para ser macho tenes que ser un boludo que arriesga la vida por nada.
Hay situaciones que ameritan "cagarse a trompadas", creo yo, cuando es en defensa propia o de alguien ante el inminente peligro real. Y otras en que es preferible quedar como un gil (no coincido con el termino; pero digamos que para seguir el hilo de la charla). Hay que ser inteligente; no hace falta demostrarle a nadie lo macho que sos; porque nunca sabes con que te vas a encontrar.
y depende a quien se lo queres demostrar, pero en muchos ambitos tenes que demostrar que sos fuerte si no cualquiera te va querer venir a cagar o agarrar por el boludeo, el respeto hay que ganarselo siempre, el irse a las piñas depende en que situacion se puede aplicar, si es para demostrar por boludeces como nombraste no sirve de nada
Martes 10/03/2020, 15:47:57
729 Posts - 126 Puntos
que ridiculezzzz... dios me libre... diganle al loco del TW que si no la pone con ese tweet no la pone con nada.
Martes 10/03/2020, 16:37:17
16045 Posts - 2027 Puntos
Andá a hacer pis sentado.
Martes 10/03/2020, 17:51:11
5028 Posts - 1055 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Stop debit

No leí nada del creador del tema, es repetitiva mente facista, si diré en respuesta a su pretensión de conservar el poder económico del que nunca disfrutará, que las mujeres desde ceomagnon son sometidas.
No hay mayor boludés que la de insistir en seguir sometiendo al género femenino. Háganse culear boludos de competición.
sometidas a q? me parece que voy a tener q sentar a mi mujer a que te escriba, mujer independiente, que trabaja, gana mas que sus compañeros. se recibio de licenciada en adm hotelera. bailarina. sometidas a que? es mas, esta totalmente en contra de este feminismo estupido que lo unico que hace es dividir.
y a mi que me importa lo que piensa la persona que está con vos?
o vos te creés que el machismo solo lo interpretan los hombres?
no es tan general, ni mucho menos.
Y si no sabés sometidas a que... bueno mi amigo... si vos no querés verlo, todo bien, de ahí a decir la ESTUPIDEZ de "a MI MUJER no le pasa esto, gana bien y está en contra del feminismo estúpido" fantástico.
Si quieren seguir perpetuando esa relación de las cosas, son libres de hacerlo, pero decir que lo otro divide porque a vos te cae para la mierda...vamos...