Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 10/03/2020, 20:47:36
2761 Posts - 363 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por ZAKE

Escrito por Stop debit

No leí nada del creador del tema, es repetitiva mente facista, si diré en respuesta a su pretensión de conservar el poder económico del que nunca disfrutará, que las mujeres desde ceomagnon son sometidas.
No hay mayor boludés que la de insistir en seguir sometiendo al género femenino. Háganse culear boludos de competición.
sometidas a q? me parece que voy a tener q sentar a mi mujer a que te escriba, mujer independiente, que trabaja, gana mas que sus compañeros. se recibio de licenciada en adm hotelera. bailarina. sometidas a que? es mas, esta totalmente en contra de este feminismo estupido que lo unico que hace es dividir.
y a mi que me importa lo que piensa la persona que está con vos?
o vos te creés que el machismo solo lo interpretan los hombres?
no es tan general, ni mucho menos.
Y si no sabés sometidas a que... bueno mi amigo... si vos no querés verlo, todo bien, de ahí a decir la ESTUPIDEZ de "a MI MUJER no le pasa esto, gana bien y está en contra del feminismo estúpido" fantástico.
Si quieren seguir perpetuando esa relación de las cosas, son libres de hacerlo, pero decir que lo otro divide porque a vos te cae para la mierda...vamos...
y a mi que me importa lo que piensa la persona que está con vos? -que respuesta de machirulo.
y si no es tan general ni mucho menos entonces donde esta la imporancia?
nunca me respondiste sometidas a que. creo que el que no sabe a que son "sometidas" sos vos y solo repetis como loro virgo que "tiene empatia"...
si, mi mujer, es MUJER y al igual que la GRAN MAYORIA DE LAS MUJERES, estan en contra de estas FEMINAZIS VIOLENTAS FASCISTAS. no divide? fijate que hasta entre ellas estan divividas, una PEQUEÑA PARTE son las feminazis estas quilomberas que rompen todo. y una GRAN MAYORIA son las MUJERES DE VERDAD. LIBRES E INDEPENDIENTES.
Jueves 12/03/2020, 20:52:44
2310 Posts - 146 Puntos
El feminismo es pura basura dejense de joder. Es un movimiento que hace demasiado ruido por muy poco. Por un lado, cada año que pas los casos de agresion contra la mujer van disminuyendo y estan en un minimo historicamente. Saben como eran tratadas hace apenas 30 años para atras?
Por otro lado, si se trata de un movimiento a la igualdad de generos, entonces tal vez deberian jubilarse mas tarde como los hombres, vivir menos años en promedio (antes era al reves), hacer trabajos popularmente hechos por hombres (pero que ninguna quiere hacer porque saben que son un asco), etc.
A lo que voy es que no le veo sentido a todo este movimiento mas que para hacer quilombo y llamar la atencion. Yo considero que tienen los mismos derechos que nosotros hoy en dia. Si quieren hacer un verdadero cambio que vayan a hacer quilombo a los paises arabes donde realmente la sociedad esta atrasada respecto a este tema.
Lunes 16/03/2020, 00:32:36
30214 Posts - 5317 Puntos
como rompes las bolas con el feminismo chabon que onda tenes alguna denuncia por acoso o violencia de genero? o le tenes bronca a las mujeres porque nunca te dieron bola?
Lunes 16/03/2020, 00:36:55
30214 Posts - 5317 Puntos
Escrito por Elreydecopas_455

la diferencia es que el hombre se puede defender porque tiene fuerza (los que son bien machos y se la bancan) despues hay otros que son mas tranquilos y son entendibles que puedan tener miedo.
Obvio que en una situacion de calle oscura siempre estas alerta fijandote que no te aparezca ningun chorro como decis, en cambio las mujeres es totalmente distinto, son debiles y no pueden oponerte resistencia, por eso hay que cuidarlas mas, protegerlas, entenderlas cuando te piden algo, no lo hacen de rompe bolas u otra cosa, lo hacen porque tienen miedo y aveces tienen verguenza en decirtelo, por eso a las mujeres en calles que generalmente son inseguras ya sea de dia y de noche, la conozcas o no hay que ayudarlas ! banco a muerte su lucha contra esto cuando hacen las manifestaciones y se expresan con criterio y razon, NO asi no banco a algunas feministas que ya se pasan y putean en todo contra el hombre, no coincido para nada ahi, pero por suerte no son muchas y hay que ignorarlas, con las otras chicas estoy a muerte !

Una que paso hace unos meses en mi barrio (florencio varela): una chica estaba llorando en una parada del bondi a 6 o 7 cuadras de mi casa y se veia que tenia la nariz con sangre, iba con el auto a baja velocidad, lo cual me bajo y enseguida le pregunto como se siente y que le habia pasado, la chica me cuenta que le aparecio un pendejo de atras aproximadamente 24 o 25 años y la golpeo y le afano el celular y la billetera con la plata que tenia ahi adentro, la chica llorando me describio como estaba vestido el pendejo este y le digo, esperame aca que voy con el auto a buscarlo y dar vueltas a ver si lo encuentro, la chica me dice que ante esto ella me acompaña, bueno salimos en mi auto los dos a dar vueltas por el barrio por todas las calles, hasta que en un momento ella me grita diciendome " Es ese que va ahi caminandoo", lo cual le digo, ok, quedate aca en el auto, le estaciono el auto al lado al pendejo de sorpresa y lo cague tanto pero tanto a piñas, le saque el celular y la billetera al pendejo, y de paso le segui dando al pibe, lo arruine tanto y disfrute tanto pegarle al pendejo, lo arruine literalmente ! la chica un poco asustada por lo que vio pero feliz por recuperar sus cosas, me ofreci de llevarla a su casa pero no queria, queria que la vuelva a dejar en la parada del bondi, asique le dije que no habia drama y la volvi a dejar en la parada de bondi donde estaba y me recontra agradecio por todo ! EN FIN, si no colaboramos nosotros como sociedad desde nuestro lugar, este mundo va seguir asi de enfermo
Sos mi heroe amego .... no le diste una beso al final como en las peliculas de Hollywood???
Que personaje jajajajaj
Lunes 16/03/2020, 06:15:41
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por miky

como rompes las bolas con el feminismo chabon que onda tenes alguna denuncia por acoso o violencia de genero? o le tenes bronca a las mujeres porque nunca te dieron bola?
La próxima vez que alguien quiera abrir un tema, preguntenle a migue si ese asunto le interesa.