Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 20:21:08
9663 Posts - 1592 Puntos
31 casos nuevos en el país...

Sin dudas todo lo que está pasando para bien o para mal, nos va a marcar como sociedad.


Todos los hijos de puta que se fueron a la costa, ojalá se queden aislados ahí, lejos de la comodidad de sus casas y desesperados por volver.
 
Jueves 19/03/2020, 20:24:58
267 Posts - 48 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por spoilt77

¿¿QUE CARAJO ESTÁN ESPERANDO PARA CERRAR TODAS LAS RUTAS DE ACCESO Y EGRESO DE BS AS ?? ...

ALBERTO, LA CONCHA DE TU MADRE, PELOTUDO !!!...EMITÍ UN DNU PROHIBIENDO LA CIRCULACIÓN EN RUTAS , ...¡¡¡¡YAAAAA!!!... ..
ÉSTE HDP YA DEBERÍA ESTAR DETENIDO Y CON EL VEHÍCULO INCAUTADO POR CRIMINAL HIJO DE PUTA !!!...
Ja. Por suerte esto lo decide gente con más cerebro.
Jueves 19/03/2020, 20:30:45
510 Posts - 191 Puntos
A ese directamente hay que meterle un tiro en la cabeza
Jueves 19/03/2020, 20:46:42
61347 Posts - 20326 Puntos
Por eso yo tomo mis precauciones para salir a comprar.
Esta mañana fui a la verduleria del tano y me sacaron esta foto.

Jueves 19/03/2020, 20:59:49
61347 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tony87

31 casos nuevos en el país...

Sin dudas todo lo que está pasando para bien o para mal, nos va a marcar como sociedad.


Todos los hijos de puta que se fueron a la costa, ojalá se queden aislados ahí, lejos de la comodidad de sus casas y desesperados por volver.
Esto tiene que servir para respetar el pasado.
Porque digo esto ?
Es comun que los mas jovenes no le den importancia a cosas que pasaron en el pasado y porque no la vivieron les resbala.
Los que tenemos unos años vivimos la depresion del 30 y la segunda guerra mundial de primera mano, con los relatos de los abuelos y nuestros viejos.
Yo era chico y le tenia mucho miedo a una nueva guerra por lo que me comentaba mi abuelo, incluso su padre quedo huerfano en la primera guerra mundial en un bombardeo a Alemania .
Me toco vivir la caida de Peron y los fusilaminetos porque mi viejo estuvo en lista de espera para ser fusilado y se salvo de milagro.
La segunda guerra por las historias de mi abuelo y su familia que habia quedado varada en Europa, solo el se pudo escapar , viajando en un barco mercante que salia del puerto de Hamburgo donde vivia, y el Capitan lo dejo viajar de polizon , y como era muy joven y no tenia un mango, se pago el escape escribiendole el diario de a bordo al Capitan, la hermosa caligrafia que tenia mi abuelo lo salvo de la guerra .
Vivi la guerra sucia, que no era joda ir caminando de noche y ver un Ford Falcon , daba cosa , la Guerra de Malvinas .
Ahora estamos viviendo algo que va a ser Historia, algunos se la contaran a sus nietos .
Jueves 19/03/2020, 21:01:33
7309 Posts - 1488 Puntos
El problema de irse la costa es que como no vivís permanentemente ahí, vas a necesitar productos y servicios que le vas a sacar a las personas del lugar, y ni quiero pensar si el domingo te levantas con fiebre...cada lugar tiene el servicio que se necesita para su población permanente....Unos pelotudos importantes que van a ir a la carnicería y el carnicero le va a pedir documentos para venderle y ahí se arma el kilombo..
Jueves 19/03/2020, 21:13:27
892 Posts - 38 Puntos
Ahí lo tenes al P-E-L-O-T-U-DO
Jueves 19/03/2020, 21:21:05
4074 Posts - 1385 Puntos
Escrito por Dani53

Hubo una epoca que estuvieron de moda las peliculas sobre catastrofes, incendios, inundaciones, terremotos, epidemias y en todas esas peliculas aparecia algun boludo que te daban ganas de matarlo, despues se mataban solos.
De donde te crees que los productores sacan ideas sobre los boludos ?
De la vida real
jajajajajaja Es verdad Dani. En la época del cine catástrofe siempre había un dolobu que habria la puerta o apretaba el botón que no debía.

Y el mayor perjudicado siempre era EEUU, ojo Dani..... Nada contra vos, pero siempre fue así
Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Jueves 19/03/2020, 21:37:56
1326 Posts - 89 Puntos
Escrito por fran.rojoo

Igual no es un hdp solo porque tiene fiebre

Todos los de esa fila que van a la costa con o sin fiebre son unas lacras
Suscribo. Una irresponsabilidad total...
Jueves 19/03/2020, 21:57:50
4862 Posts - 136 Puntos
Escrito por Diosito.

Escrito por ElBocha10

Un hdp.

Yo estoy en españa y esto va para largo. Por suerte aca la gente es ordenada, vas al super y podes comprar normal, los primeros 2 dias la gente se asustó pero creen mucho en el gobierno (mas alla que sea un salame o no el presidente) y ahora van y hacen las compras del día y ya.

No se que creer, el tema es jodido en serio, los primeros dia que llegue yo estaba en madrid centro y me cerraron el hotel donde me hospedaba, salias a la calle y parecia guerra mundial Z minutos antes que se largue la catastrofe.

No me quiero imaginar lo que va a ser buenos aires, lamento mucho que mi vieja y abuela quedaron alla para encarar esto.
Me pasa al revés, tengo familia en españa y me contaron que la están pasando muy mal. Acá va a ser mil veces peor. El lado bueno es que vas a poder aconsejar a tu vieja y tu abuela para que tomen todos los recaudos necesarios.

Gracias a Dios que la sorpresa se la llevó el primer mundo y no nosotros. Si nos hubiese agarrado desprevenidos como a Italia o España este país hoy estaría incendiado.

La verdad es que es tan variable como quien hables, y depende el lugar, yo estoy viviendo en las tablas, que es un poquito en las afueras y se ve todo parado, pero los supers operan CASI con normalidad, no es la vida normal claro, es estar encerrado. Pero a lo que me refiero es que la gente es ordenada, tiene conciencia que no tiene que llevarse 1000 papeles higienicos, y si bien ocurrió que hubo casos, la mayoria opta por regularse y pensar en el projimo, eso bajo la espuma un monton.

Se pudo preveer? Si, se podria haber cerrado antes, pero Madrid es el epicentro de la pendejada asiatica, vienen todos a pelotudear porque les encanta, e italia es para los asiaticos mas grandes.

La realida es que creo que TODOS nos vamos a contagiar esta verga, fijate que hablan de desacelerarla, no de frenarla.
Jueves 19/03/2020, 22:27:09
7309 Posts - 1488 Puntos
Por esa gente que solo se mira el ombligo y le chupa un huevo el otro, este ispa no arranca..son unos miserables cabeza de termo, los verdaderos negros cabeza de termo....irrespetuosos con el otro, hay un vedeo de un cabeza de poronga queriendo entrar a un vagón del Roca, y la seguridad no lo dejaba porque iba a tener que viajar parado....tanto rompió las pelotas y se hizo el guapo, que salieron del vagón y uno de los guardias lo noqueó, quedó tirado en el andén de un solo piñazo, si alguien lo tiene que lo suba..
Jueves 19/03/2020, 22:47:44
1675 Posts - 352 Puntos
Rifle sanitario, nafta y un fósforo ...