Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 19/03/2020, 23:02:07
793 Posts - 199 Puntos
Está bien poner el acento sobre los con nacionales irresponsables y/o malas personas, acá en la misma cuadra una vecina que volvió de vacaciones hace dos días anoche la internaron, una conchudos, anduvo dando vueltas por todos lados, peor es el holandés que estaba internado en Uruguay por corona virus, se escapó del hospital y se tomó el buque bus. Ese es verdaderamente un hijo de puta.
Viernes 20/03/2020, 00:06:32
5717 Posts - 1232 Puntos
Escrito por Stop debit

Está bien poner el acento sobre los con nacionales irresponsables y/o malas personas, acá en la misma cuadra una vecina que volvió de vacaciones hace dos días anoche la internaron, una conchudos, anduvo dando vueltas por todos lados, peor es el holandés que estaba internado en Uruguay por corona virus, se escapó del hospital y se tomó el buque bus. Ese es verdaderamente un hijo de puta.
A ese hdp hay que romperle el culo fuerte.  
Viernes 20/03/2020, 07:45:55
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por ElBocha10

Un hdp.

Yo estoy en españa y esto va para largo. Por suerte aca la gente es ordenada, vas al super y podes comprar normal, los primeros 2 dias la gente se asustó pero creen mucho en el gobierno (mas alla que sea un salame o no el presidente) y ahora van y hacen las compras del día y ya.

No se que creer, el tema es jodido en serio, los primeros dia que llegue yo estaba en madrid centro y me cerraron el hotel donde me hospedaba, salias a la calle y parecia guerra mundial Z minutos antes que se largue la catastrofe.

No me quiero imaginar lo que va a ser buenos aires, lamento mucho que mi vieja y abuela quedaron alla para encarar esto.
Por eso es inentendible que hoy dia con la info que hay y lo rápido que llega la gento no haga caso a las recomendaciones y carezca de sentido común.
Viernes 20/03/2020, 07:50:51
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por danfish

Por esa gente que solo se mira el ombligo y le chupa un huevo el otro, este ispa no arranca..son unos miserables cabeza de termo, los verdaderos negros cabeza de termo....irrespetuosos con el otro, hay un vedeo de un cabeza de poronga queriendo entrar a un vagón del Roca, y la seguridad no lo dejaba porque iba a tener que viajar parado....tanto rompió las pelotas y se hizo el guapo, que salieron del vagón y uno de los guardias lo noqueó, quedó tirado en el andén de un solo piñazo, si alguien lo tiene que lo suba..
Lo ví,perfecto el poli,no entendés? piña y a dormir,basta de fieritas de todos los colores que no respetan nada.
Viernes 20/03/2020, 08:24:27
56 Posts - 29 Puntos
A esta clase de pelotudos, el gobierno le tiene que incautar los bienes, y destinar ese dinero en prevención e infraestructura. A ver cuántos vivos quedan después haciendo lo que no deben y caggando a los demás.
Viernes 20/03/2020, 09:00:19
56 Posts - 29 Puntos
Y con este otro Hijo de Puta???
Estuvo internado en Uruguay porque venía de Londres y tenía síntomas del virus... Se escapó de su internacion, y se tomó el Buquebus!!
400 personas afectadas...

https://www.diarioregistrado.com/sociedad/argentino-mintio-para-subir-al-barco-y-no-hacer-aislamiento--ahora-400-pasajeros-estan-en-cuarentena_a5e7423a1f6ef9367ccd6c40a
Domingo 19/04/2020, 04:31:17
205 Posts - 11 Puntos
Jaaaaaaaaaaaa salgan afuera bobos que no pasa nada. Es delirio iluminati
Volví gusanos