Viernes 20/03/2020, 14:16:08
Pobre Brasil
- 0Seguidores
- 57Comentarios
- 2Me gusta
- 11464Vistas
Bolsonaro se ha manifestado reiteradamente contra las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud sobre el aislamiento y evitar
aglomeraciones para contener la epidemia, que en Brasil infectó a 621 personas y causó la muerte de siete.
Los gobernadores de San Pablo y Río de Janeiro, Joao Doria y Wilson Witzel, anunciaron una serie de iniciativas como el cierre parcial de
comercios, topes de público en el transporte y suspensión de grandes eventos.
algunas frases de este pelotudo que esta preparando una fiesta de cumpleaños para el 21 y 22 de marzo, si no es joda
“Ahora yo cumplo 65 (años), en cuatro días. Vamos a hacer una fiestita tradicional aquí incluso porque yo cumplo el día 21 y mi esposa
el día 22 (de marzo). Son dos días de fiesta”,
"La gente no puede quedarse en casa"
“Hay ciertos gobernadores que están tomando medidas extremas, que no les compete a ellos, como cerrar aeropuertos, cerrar carreteras, no les
compete. Cerrar shoppings, cerrar ferias”
aglomeraciones para contener la epidemia, que en Brasil infectó a 621 personas y causó la muerte de siete.
Los gobernadores de San Pablo y Río de Janeiro, Joao Doria y Wilson Witzel, anunciaron una serie de iniciativas como el cierre parcial de
comercios, topes de público en el transporte y suspensión de grandes eventos.
algunas frases de este pelotudo que esta preparando una fiesta de cumpleaños para el 21 y 22 de marzo, si no es joda
“Ahora yo cumplo 65 (años), en cuatro días. Vamos a hacer una fiestita tradicional aquí incluso porque yo cumplo el día 21 y mi esposa
el día 22 (de marzo). Son dos días de fiesta”,
"La gente no puede quedarse en casa"
“Hay ciertos gobernadores que están tomando medidas extremas, que no les compete a ellos, como cerrar aeropuertos, cerrar carreteras, no les
compete. Cerrar shoppings, cerrar ferias”
Cita de twitter