Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2020, 16:39:48
10432 Posts - 3630 Puntos
Entre Trump, López Obrador y Bolsonaro compiten mano a mano por ver quién dice la mayor cantidad de boludeces sobre la pandemia.
Viernes 20/03/2020, 17:07:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por matias1492

Che, parece que los idiotas son ustedes.

Considerando el tamaño de la población, Brasil tiene más o menos los mismos contagiados que Argentina hasta hoy.

Y murieron 8, y en Argentina 3. O sea murieron menos en Brasil relativamente.
Acá el único idiota sos vos. En Brasil dicen que los infectados son 10 veces más las cifras oficiales. No tomaron ni una medida. Acá se tomó más recaudo nos va a pegar menos
Dale, mirá que me salvo, porque el Coronavirus no agarra a los idiotas. Vos como inteligente te vas a cagar.

¿Y las cifras oficiales de Argentina quien las hace? ¿Moreno?
Aca lo que se esta discutiendo es la falta de toma de conciencia de la gravedad de esto por parte del gobierno de Brasil y, agrego yo, el de Mexico. En ambos paises, no se esta gestionando un estricto aislamiento de la poblacion (hasta donde se, en Mexico aun siguen arribando varios vuelos internacionales sin problemas).
Si criticar esas conductas es ser idiotas, entonces no quiero imaginar que les queda a los que no las critican.
Viernes 20/03/2020, 17:10:21
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

Entre Trump, López Obrador y Bolsonaro compiten mano a mano por ver quién dice la mayor cantidad de boludeces sobre la pandemia.
Tal cual!!
Y podemos tal vez sumar al rey de los ignorantes, Nico Maduro quien de repente se dio cuenta que en Venezuela no pueden ni curar una faringitis y ahora salieron a hacerse amigos del FMI.
Viernes 20/03/2020, 17:25:34
8720 Posts - 6821 Puntos
Acá también tenemos casting de Pelotudos.
Los que se fueron a Monte Hermoso, los que se "intentaron" ir a la costa tomando Rutas Alternativas....
y los que se querrán ir para Semana Santa......
El Enfermito que viajó en Buquebus infectado y estuvo en contacto con 400 Personas que están hacinadas en 1 Hotel por 15 días...
y los casos que NO sabemos
y esto recién empieza.
Todo Abril estaremos en casa me parece y Mayo veremos cómo sigue.....(ojalá me equivoque, pero depende mucho de nosotros también)
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 20/03/2020, 17:27:46
14715 Posts - 4748 Puntos
Bolsonaro esta manejando pesimamente el tema. Mientras tanto los privados toman medidas para proteger a sus funcionarios, yo me pase toda la semana haciendo home office (cerraron la matriz, el que puede hacer home office bien y el que no se rasca el higo).
Aca el intendente ya decreto el cierre de todos los espacios publico, incluyendo shoppings, cines, teatros, etc. Los restaurantes podran permanecer abiertos unicamente para deliveries o entregas. Si bolsonaro no se lo toma con las medidas necesarias, le va a reventar en la cara con toda la fuerza, y ojo, la pelotudez de subestimar la pandemia, le puede llevar a perder una reeleccion que la estaba ganando de taquito.
Viernes 20/03/2020, 17:28:00
62970 Posts - 20744 Puntos
Me pregunto como van a vivir la gente de las Favelas . Cualquier norma que se aplique, gente tan pobre no va a poder cumplir con tantas normas de seguridad .
Cuando escucho los programas de Argentina , me dan risa, hablan con gente de la farandula, jugadores de futbol conocido y la boluda de Cristina Perez habla como si todos pudiesen seguirlas normas

Produccion de Defensa , asi llama Trump a la produccion que mando para hacer Barbijos .
Tambien hoy hablaba una Señora que informaba que se invento un sistema para detectar si la persona tiene el Virus en 15 minutos, y el costo seria de $20 a $7 dolares .

Siempre que hay guerras, pestes o lo que sea , alguien se hace millonario.
Los barbijos por ejemplo, hasta hoy no los compraba nadie, y ahora se agotaron .
Viernes 20/03/2020, 17:34:14
8890 Posts - 2614 Puntos
Escrito por spoilt77

Bolsonaro se ha manifestado reiteradamente contra las recomendaciones
"La gente no puede quedarse en casa"
[b] ¿Se puede sacar a pasear al perrodurante la cuarentena?

[/b] [b]

[/b]¿Se puede sacar a pasear al perro durante lacuarentena obligatoria para evitar la propagación del coronavirus?, ¿cuánto
tiempo?, ¿hasta dónde se lo puede llevar? ------------------- -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Oficialmente no hay ninguna regulación, pero se apela al sentido comúnde los dueños. ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ “Nohay ninguna indicación de mandar preso a nadie por sacar a la puerta a su
perro, pero debemos tomar noción de la pandemia que hay a nivel internacional y
lo que está pasando. La cuarentena es una obligación para cuidarse uno y a los
otros. Al perro se lo puede sacar en la puerta de la casa de cada uno, no irse
a pasear”, advirtieron fuentes consultadas.
Viernes 20/03/2020, 17:45:23
7309 Posts - 1488 Puntos
En Floripa, la poli sacó a la gente de la playa, ya no se puede estar ahí, otra...Le hacen otro análisis a Bolsonaro, parece que dio positivo y parece que se contagió con los gringos....
Viernes 20/03/2020, 17:55:53
9665 Posts - 1592 Puntos
Escrito por go let it out

El primer ministro inglés tampoco se queda atrás

Viernes 20/03/2020, 17:59:45
848 Posts - 455 Puntos
nunca pense que iba a decir esto, pero que bien alberto fernandez, es excelente como esta llevando la situacion

tal ves se se deberían haber cerrado las fronteras mucho antes, pero al menos ahora lo veo acertado en las medidas que esta tomando
Viernes 20/03/2020, 18:18:05
2758 Posts - 206 Puntos
el problema con los gobiernos que no ponen la cuarenta obligatoria es que tarde o temprano lo van a tener que hacer, hasta ahora es la única solución al virus....

y entre mas tarden mas tiempo va a pasar el pais en cuarenta, por eso esta muy bien lo que hizo Fernandez...mal lo que hacen en brasil, chile, mexico, uruguay, eeuu..

esto mismo paso en europa y ya se les fue de las manos..
Viernes 20/03/2020, 18:59:56
5498 Posts - 712 Puntos

Che, parece que los idiotas son ustedes.

Considerando el tamaño de la población, Brasil tiene más o menos los mismos contagiados que Argentina hasta hoy.

Y murieron 8, y en Argentina 3. O sea murieron menos en Brasil relativamente.
Como son menos (proporcionalmente) que en nuestro pais entonces que la deje pasar. Cuando sean mas AHI SI que tome las medidas.
Bolunoid