Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 20/03/2020, 19:50:03
6303 Posts - 1328 Puntos
Escrito por vampire

el problema con los gobiernos que no ponen la cuarenta obligatoria es que tarde o temprano lo van a tener que hacer, hasta ahora es la única solución al virus....

y entre mas tarden mas tiempo va a pasar el pais en cuarenta, por eso esta muy bien lo que hizo Fernandez...mal lo que hacen en brasil, chile, mexico, uruguay, eeuu..

esto mismo paso en europa y ya se les fue de las manos..
Asi es
Brindo por la octava!!!
Viernes 20/03/2020, 20:01:00
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por diablorojo1812

Escrito por matias1492

Che, parece que los idiotas son ustedes.

Considerando el tamaño de la población, Brasil tiene más o menos los mismos contagiados que Argentina hasta hoy.

Y murieron 8, y en Argentina 3. O sea murieron menos en Brasil relativamente.
Acá el único idiota sos vos. En Brasil dicen que los infectados son 10 veces más las cifras oficiales. No tomaron ni una medida. Acá se tomó más recaudo nos va a pegar menos
Dale, mirá que me salvo, porque el Coronavirus no agarra a los idiotas. Vos como inteligente te vas a cagar.

¿Y las cifras oficiales de Argentina quien las hace? ¿Moreno?
Tranquilo..pensemos un poco..en todas las pandemias no se puede dar los números reales nunca, crea psicosis al pedo, solo hay que seguir las reglas...si son 3 o 25 muertos no cambia nada...si te están diciendo que no salgas por algo es....es irrelevante saber cifras...esto es una pandemia y no es joda, esto cambiará radicalmente al mundo moderno...esa será la cuestión, aislarse, controles personales h rastreos de todos los individuos..creo...solo sigo creo ok ? no falta mucho para que nos pongan un chips a cada uno...a la mierda los documentos..eso es arcaico....
Viernes 20/03/2020, 20:11:35
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por go let it out

Entre Trump, López Obrador y Bolsonaro compiten mano a mano por ver quién dice la mayor cantidad de boludeces sobre la pandemia.
Tal cual!!
Y podemos tal vez sumar al rey de los ignorantes, Nico Maduro quien de repente se dio cuenta que en Venezuela no pueden ni curar una faringitis y ahora salieron a hacerse amigos del FMI.
Me imagino a los del FMI cuando les llegó el pedido del préstamo por parte de Maduro

Viernes 20/03/2020, 20:16:11
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por Tony87

Escrito por go let it out

Entre Trump, López Obrador y Bolsonaro compiten mano a mano por ver quién dice la mayor cantidad de boludeces sobre la pandemia.
El primer ministro inglés tampoco se queda atrás
Ni hablar, en otros continentes tenés serios contendientes a ganar esa competencia, empezando por las mismas autoridades chinas.
Viernes 20/03/2020, 20:17:42
24 Posts - 9 Puntos

Escrito por matias1492

Considerando el tamaño de la población, Brasil tiene más o menos los mismos contagiados que Argentina hasta hoy.

Acá el único idiota sos vos. En Brasil dicen que los infectados son 10 veces más las cifras oficiales. No tomaron ni una medida. Acá se tomó más recaudo nos va a pegar menos
Dale, mirá que me salvo, porque el Coronavirus no agarra a los idiotas. Vos como inteligente te vas a cagar.

Joya. Si te salvas anda de vacaciones a la concha de tu madre forro. Por gente como vos tiene que salir las ffaa a la calle a controlar boludos
Viernes 20/03/2020, 20:46:59
4074 Posts - 1385 Puntos
Disculpen que no esté 100 % de acuerdo con sus comentarios anti Bolsonaro.

Aquí se están mezclando un poco las cosas..... Ya están aprovechando el tema del virus para hacer campaña anti política contra Bolsonaro. OJO... No defiendo a Bolsonaro.... pero prefiero a este que a los HDP de los Petistas que estaban antes y se afanaron todo.

Aqui en Brasil el tema del virus está muy manipulado por la mierda de la red de TV Globo..... Que se la paso mostrando noticias alarmantes del virus y coloca a todo el mundo en pánico.... Un pánico desmedido y muy superior al que se debería tener.

No digo de hacerse el pelotudo y no darle bola a la situación.... NOOOO pero tampoco ser tan extremistas.

Yo vivo en el estado de Paraná, a 100 km de la capital Curitiba. Mi principal fuente de renta son los eventos, o sea.... trabajo en y con eventos de diversos tipos... Ferias agrícolas, Shows musicales, Rodeos, Ferias de moda, etc.

Ayer debía comenzar mi primer evento del año, (por si no lo saben, Brasil comienza a trabajar después del carnaval) pero el lunes el gobernador colocó un decreto que prohibe todo tipo de eventos. Hasta ahí todo bien. Es una buena medida para impedir la propagación.

Ahora comenzaron con el boludeo... El intendente de la ciudad donde vivo, cerró el aeropuerto, cerró la estación de omnibus y mandó a cerrar todos los comercios, solamente pueden estar abiertos los supermercados, farmacias y negocios que vendan productos de primera necesidad.... Eso de primera necesidad no queda claro, pero bue.
Ahhhh un detalle..... No había cancelado las aulas ni en los colegios municipales ni estatales.

Cancelaron TODOS los servicios de omnibus inter municipales. Hay intendentes que cerraron las ciudades y no dejan entrar ni salir a nadie. Mi mujer está (por trabajo) en una ciudad a 200 km de aquí, compró ayer el pasaje de omnibus para salir hoy a la noche y sorpresa..... No puede salir de la ciudad. Mañana la voy a buscar con el auto, pero no creo que me dejen llegar hasta la ciudad.

No se como carajo la saco de ese agujero del mundo.

Mi pregunta.... Que solución da el intendente a mi o a mi mujer ante la situación de tener que retornar a su casa..... Le dará hospedaje en un hotel de la ciudad ? Mandará alimentos a su casa para el sustento de la familia ? Hay que pensar que el desconoce la situación económica de muchos de los que no deja salir.

Por eso digo..... Aqui hay muchos boludos que se les subió el poder a la sabiola y quieren hacer lo que se les canta las pelotas.

Como dijo el General José de San Martín....

Gracias viejo por llevarme de chiquito a ver al Rojo.
Viernes 20/03/2020, 20:57:22
5717 Posts - 1232 Puntos
Confirmen si los monos portan y/o contagian
Viernes 20/03/2020, 21:11:48
2295 Posts - 497 Puntos

Che, no puedo creer que hayan tarados en este foro defendiendo a Trump y Bolsonaro.

Premio del "Pelotudo del año" al que dice que todo va bien en Brasil porque hasta el momento el numero de muertos es "relativamente menor que en Argentina". Se nota la ignorancia sobre como se expande y se desarrolla una epidemia.

Igual estaban los italianos doblándose de risa cuando empezaron los primeros casos porque tenían cero muertos comparados a China. Siguieron en la joda, la murga, el doce facere niente.

Como esta Italia hoy?:
[b]

Coronavirus: Italia alcanza un nuevo récord al registrar 627 muertos por covid-19 en un día[/b]
https://www.bbc.com/mundo/noticias-internacional-51977542

Italia tiene 30 veces menos población que China y ya tiene mas muertos, así que esa murga del "numero de muertos relativamente menor" es comer vidrio.

Así que al pelotudo que celebra a Bolsonaro y bardea a medio mundo, solo le digo: disfruta tu momento, pibe, en un par de semana hablamos y me contas si sigues tan pancho...

Viernes 20/03/2020, 21:14:37
2953 Posts - 1764 Puntos
Escrito por matias1492

Escrito por matias1492

Joya. Si te salvas anda de vacaciones a la concha de tu madre forro. Por gente como vos tiene que salir las ffaa a la calle a controlar boludos
Cuidá un poco tu boquita porque te va a entrar el virus. Pero no te preocupes, a vos te va a dar cagadera nomás...

Las ffaa ya quisieron controlarme una vez y no pudieron, boludo. Ahora vivo en Montevideo y mañana tomaré un poco de sol en el "este" aprovechando que las playas están vacías.

Te mando un besito. Cuidate.
Viernes 20/03/2020, 21:26:22
2295 Posts - 497 Puntos
Escrito por Dani53

El gobernador de California, Gavin Newson decreto hoy la cuarentena .
Hay 1000 casos y anuncio que en 2 meses, la “ mitad “ de la poblacion de a estar contagiada, .
La poblacion de California son 40 millones de personas , saquen la cuenta cuanto es la mitad de 40 .

20 millones , en un solo Estado, mete miedo, se pidio a barcos de la Armada a que se queden cerca de la costa para usarlos como hospitales .

Mientras en la Costa Este, hay gente que va a la playa como si nada .

Como se explica ?

Se explica por:
1) el federalismo yanqui, donde cada estado hace lo que se le canta...
2) la ausencia de un sistema centralizado de salud publica porque privatizaron prácticamente toda el aparato de salud... 
3) la mentalidad ultraindividualista donde toda regulación o control se ve como una violación a la "libertad"

Pero no te preocupes, unas semanas mas y vas a ver a todos esos gringos encerrados en sus casas llorando porque vienen los zombies a comérselos....
Viernes 20/03/2020, 21:28:03
2758 Posts - 206 Puntos
Escrito por CarlosRojoBrasil

Disculpen que no esté 100 % de acuerdo con sus comentarios anti Bolsonaro.

Aquí se están mezclando un poco las cosas..... Ya están aprovechando el tema del virus para hacer campaña anti política contra Bolsonaro. OJO... No defiendo a Bolsonaro.... pero prefiero a este que a los HDP de los Petistas que estaban antes y se afanaron todo.

Aqui en Brasil el tema del virus está muy manipulado por la mierda de la red de TV Globo..... Que se la paso mostrando noticias alarmantes del virus y coloca a todo el mundo en pánico.... Un pánico desmedido y muy superior al que se debería tener.

No digo de hacerse el pelotudo y no darle bola a la situación.... NOOOO pero tampoco ser tan extremistas.

Yo vivo en el estado de Paraná, a 100 km de la capital Curitiba. Mi principal fuente de renta son los eventos, o sea.... trabajo en y con eventos de diversos tipos... Ferias agrícolas, Shows musicales, Rodeos, Ferias de moda, etc.

Ayer debía comenzar mi primer evento del año, (por si no lo saben, Brasil comienza a trabajar después del carnaval) pero el lunes el gobernador colocó un decreto que prohibe todo tipo de eventos. Hasta ahí todo bien. Es una buena medida para impedir la propagación.

Ahora comenzaron con el boludeo... El intendente de la ciudad donde vivo, cerró el aeropuerto, cerró la estación de omnibus y mandó a cerrar todos los comercios, solamente pueden estar abiertos los supermercados, farmacias y negocios que vendan productos de primera necesidad.... Eso de primera necesidad no queda claro, pero bue.
Ahhhh un detalle..... No había cancelado las aulas ni en los colegios municipales ni estatales.

Cancelaron TODOS los servicios de omnibus inter municipales. Hay intendentes que cerraron las ciudades y no dejan entrar ni salir a nadie. Mi mujer está (por trabajo) en una ciudad a 200 km de aquí, compró ayer el pasaje de omnibus para salir hoy a la noche y sorpresa..... No puede salir de la ciudad. Mañana la voy a buscar con el auto, pero no creo que me dejen llegar hasta la ciudad.

No se como carajo la saco de ese agujero del mundo.

Mi pregunta.... Que solución da el intendente a mi o a mi mujer ante la situación de tener que retornar a su casa..... Le dará hospedaje en un hotel de la ciudad ? Mandará alimentos a su casa para el sustento de la familia ? Hay que pensar que el desconoce la situación económica de muchos de los que no deja salir.

Por eso digo..... Aqui hay muchos boludos que se les subió el poder a la sabiola y quieren hacer lo que se les canta las pelotas.

Como dijo el General José de San Martín....

cual es el boludeo? la cuarentena es la UNICA solucion al virus, si te gusta mas la guita que la vida ya es problema tuyo.
el unico error fue no cerrar los colegios, eso es lo primero, pero no viajar, solo lo indispensable, sino es propagar el virus.

la soberbia es la de que dicen que estamos exagerando, que no pasa nada, que hay que estar tranquilos, todo LO MISMO que dijeron en europa, mira como estan ahora 600 muertos por dia.... y eso es el 1 mundo!, no en africa o un paisito chico..

hay que cerrar todo, solo dejar abierto lo indispensable, se acabaron los show, reuniones, todo, hay que aprender de los chinos que pudieron controlar esto.

esto no es joda, es muy serio!

https://www.lavanguardia.com/internacional/20200320/474274654214/italia-627-muertos-coronavirus-solo-dia.html
Viernes 20/03/2020, 22:36:10
24 Posts - 9 Puntos

Escrito por matias1492

Escrito por matias1492

Cuidá un poco tu boquita porque te va a entrar el virus. Pero no te preocupes, a vos te va a dar cagadera nomás...

Las ffaa ya quisieron controlarme una vez y no pudieron, boludo. Ahora vivo en Montevideo y mañana tomaré un poco de sol en el "este" aprovechando que las playas están vacías.

Te mando un besito. Cuidate.
Más descerebrado y forro no se consigue. Dale anda a tomar sol. Cagate apestando con coronavirus por hijo de puta. No te cabe otro adjetivo. Lo lamentable es que mientras tanto vas a contagiar a mucha gente