Escrito por Dani53
Yendo un poco mas atras en la historia, si por ejemplo estudiaron Historia en la secundaria, Historia Antigua, Medieval, Moderna , vamos a ver que la Historia del Planeta Tierra de la llamada “ HUMANIDAD “. Es una guerra constante , separada por epocas de paz.
El ser humano desde sus origenes se dedico a crear Armas de Guerra, lo mas destructivas posibles, con un solo objetivo : “ Destruir a la mayor cantidad de enemigos posibles “
Empezaron los chinos inventando la polvora, los Romanos con sus poderosos ejercitos y tacticas militares , despues aparecen las armas de fuego hasta llegar a la Bomba Atomica , el sueño de los dueños del Mundo.
Y cuando aparecio algun invento para desarrollar la tecnologia o mejorar la salud, surgio de casualidad , producto de las investigaciones para mejorar la destruccion.
Dos otres familias diabolicas son las mas poderosas del Planeta , las que financian las guerras , las que manejan el control de el numero de la poblacion mundial.
El dia que me digan que un Hombre poderoso, algun ex Presidente de una potencia, algun personaje de la Nobleza murio de cancer o en la actualidad , que se contagio el Coronavirus , te voy a creer que no existen tratamientos para esas enfermedades .
Mientras tanto seguire con mi teoria conspirativa de que todo esta manejado.
Guerras, hambre y pestes , presentes desde los comienzos de la humanidad , pero del año 45 en adelante el ser humano se metio con el Planeta , sus inventos fueron destruyendo el ecosistema que mantenia un equilibrio perfecto, y al romperse este equilibrio todo se hace mas peligroso.
El dia que descubran otro Planeta para poder vivir , sera el final de la Tierra, todos los poderosos se van a subir a una nave y dejaran que los humanos que quedan mueran o se maten entre ellos .
El dia que me digan que un Hombre poderoso, algun ex Presidente de una potencia, algun personaje de la Nobleza murio de cancer o en la
actualidad , que se contagio el Coronavirus , te voy a creer que no
existen tratamientos para esas enfermedades .
¿Chávez no era un presidente poderoso de una potencia como Venezuela? Creo que se murió de cáncer.