Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 23/03/2020, 20:33:12
4523 Posts - 850 Puntos
son una herramienta. utiles o nefastos según quien les de las ordenes.
si los mandaban a ametrallar enfermos, ametrallaban enfermos.

pero x favor, que las ordenes no las vuelvan a dar ellos. nunca mas. ya sabemos como nos fue.
GRACIAS HOLAN
Lunes 23/03/2020, 20:37:30
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por chivitamaldonado

El ejercito Argentino siempre presente donde se lo necesite, sea en la paz o en la guerra, Honor y Gloria a los Bravos, DIOS PATRIA O MUERTE!!



Orgullosos de haber pertenecido a ECINGcom601!!!
Pregunto: De esa Agr dependían Los Comandos Anfibios de Pedro Giachino?
Lunes 23/03/2020, 20:41:42
2033 Posts - 927 Puntos
Perdón, qué es lo que se esperaba, ¿que hicieran huelga y se cruzaran de brazos?

Cuando elegís servir a la patria elegís poner tu inteligencia y tu cuerpo al servicio de los demás.

No se trata solamente de cobrar un sueldo todos los meses, tenés una función por cumplir. Si se trata de montar un hospital se hace y punto. Si hay que coser barbijos o trasladar equipos o enfermos, también.

Médicos y enfermeros juran y se juegan la vida, ni se lo cuestionan ni piden aplausos.

Celebro a los que tienen verdadera vocación de servicio, esos no reclaman publicidad.

Los gorilas de teclado suelen ser imbéciles que odian al prójimo, ni más ni menos. No hace falta mucho para que muestren sus verdaderas convicciones
Lunes 23/03/2020, 20:45:49
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por rojometal

Honor y gloria al ejército argentino por todo lo están haciendo en estos momentos duros.
Y anticipando la fecha honor y gloria por haber salvado al país del comunismo en 1976.
ORDEN Y VALOR.

Es para una charla extensa.

_Honor y Gloria al Ejército Argentino, fuera de toda discusión.

Ahora, rol de las FF.AA en los años 70, Comunismo en los años 70, Golpe del año 76, y rol de las FFAA en este momento, hay mucho para debatir.

Con respeto y sin censura obvio. No hay que tenerle miedo a las ideas.
Lunes 23/03/2020, 20:48:56
262 Posts - 93 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

no son mas que una herramienta. utiles o nefastos según quien les de las ordenes.
si los mandaban a ametrallar enfermos, ametrallaban enfermos.

pero x favor, que las ordenes no las vuelvan a dar ellos. nunca mas. ya sabemos como nos fue.
No puedo estar más de acuerdo.
Lunes 23/03/2020, 20:51:50
848 Posts - 455 Puntos
el ejercito esta demacrado, enfermo con un cancer terminal...

yo pase por ahi a los 18 años, dure solamente dos años por el pauperrimo estado de las instalaciones, la falta de inversiones y la politica de desarme por parte del gobierno.
Estudie en el palomar

en esos tiempos ya se evidenciaba una falta de vocación, mucha gente del norte que no sabia siquiera el himno, entraban como una salida laboral. Muchos chetos mandados por los padres para encaminarlos, y unos pocos que en verdad sentíamos el deber por la patria

hoy en dia esta peor, los amigos que tengo en las fuerzas me dicen que el %95 de los mal llamados "soldados" entran por un tema económico

esa gente no sabe lo que fue la dictadura, los montoneros o el amor a la patria... piensan que la izquierda y la derecha son los brazos 





-asi que usted tiende a tener una ideología de izquierda?

-no coronel, yo utilizo generalemnte la mano derecha..... 
Lunes 23/03/2020, 21:18:02
1509 Posts - 622 Puntos
Escrito por Tano julian

Y SI TENIAN TANTAS PELOTAS, PORQUE NO FUERON ELLOS A MALVINAS?. MANDARON A PIBES DE 18 AÑOS. NO SE SI DECIRTE PELOTUDO O MANDARTE A LA CONCHA DE TU MADRE, TE EQUIVOCASTE DE CLUB, SI QUERES TENES EL ESTADIO JORGE RAFAEL VIDELA Y QUEDA EN NUÑEZ PEDAZO DE LAGARTO.
Que Galtieri fuera un desquiciado (que una Plaza de Mayo llena de gente fue a aclamar, así somos los argentinos) y hubiera muchos otros que se cagaron en los conscriptos que fueron a pelear no quiere decir que todos en las FFAA fueran iguales.
De hecho, Fuerza Aérea en particular tiene cantidad de pilotos que fueron verdaderos héroes en esa guerra absurda.
Ahora, si no viviste la época estaría bueno que te instruyas o al menos que no hables de más.
Va de onda.
Saludos.
Lunes 23/03/2020, 21:28:43
298 Posts - 257 Puntos
Escrito por Sur Records

Escrito por Tano julian

Y SI TENIAN TANTAS PELOTAS, PORQUE NO FUERON ELLOS A MALVINAS?. MANDARON A PIBES DE 18 AÑOS. NO SE SI DECIRTE PELOTUDO O MANDARTE A LA CONCHA DE TU MADRE, TE EQUIVOCASTE DE CLUB, SI QUERES TENES EL ESTADIO JORGE RAFAEL VIDELA Y QUEDA EN NUÑEZ PEDAZO DE LAGARTO.
Que Galtieri fuera un desquiciado (que una Plaza de Mayo llena de gente fue a aclamar, así somos los argentinos) y hubiera muchos otros que se cagaron en los conscriptos que fueron a pelear no quiere decir que todos en las FFAA fueran iguales.
De hecho, Fuerza Aérea en particular tiene cantidad de pilotos que fueron verdaderos héroes en esa guerra absurda.
Ahora, si no viviste la época estaría bueno que te instruyas o al menos que no hables de más.
Va de onda.
Saludos.
MI PRIMO HERMANO QUEDÓ EN LAS ISLAS, EXPLICALE VOS CON ONDA QUE SIENTE MI FAMILIA DESDE 1982, DEMASIADO INSTRUIDO ESTOY EN ESTE TEMA.
Lunes 23/03/2020, 21:28:47
17528 Posts - 11269 Puntos
Que vuelvan un año y limpien toda la lacra de mierda .
Lunes 23/03/2020, 21:31:02
298 Posts - 257 Puntos
Escrito por ZAKE

Escrito por Tano julian

Y SI TENIAN TANTAS PELOTAS, PORQUE NO FUERON ELLOS A MALVINAS?. MANDARON A PIBES DE 18 AÑOS. NO SE SI DECIRTE PELOTUDO O MANDARTE A LA CONCHA DE TU MADRE, TE EQUIVOCASTE DE CLUB, SI QUERES TENES EL ESTADIO JORGE RAFAEL VIDELA Y QUEDA EN NUÑEZ PEDAZO DE LAGARTO.
que edad tenes flaco? no podes poner un comentario tan estupido como este
Estupido sos vos, explicale vos a mis tíos y mí familia porque mí primo quedó en la isla. Honor y gloria a los pibes de MALVINAS a nadie más.
Lunes 23/03/2020, 21:38:56
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por PGamarra

Perdón, qué es lo que se esperaba, ¿que hicieran huelga y se cruzaran de brazos?

Cuando elegís servir a la patria elegís poner tu inteligencia y tu cuerpo al servicio de los demás.

No se trata solamente de cobrar un sueldo todos los meses, tenés una función por cumplir. Si se trata de montar un hospital se hace y punto. Si hay que coser barbijos o trasladar equipos o enfermos, también.

Médicos y enfermeros juran y se juegan la vida, ni se lo cuestionan ni piden aplausos.

Celebro a los que tienen verdadera vocación de servicio, esos no reclaman publicidad.

Los gorilas de teclado suelen ser imbéciles que odian al prójimo, ni más ni menos. No hace falta mucho para que muestren sus verdaderas convicciones
Te felicito van puntos, que se que no hacen falta....Todavía hay tipos que se le salta la cadena, cada vez menos felizmente.....todo lo resuelven con una ametralladora que no es de ellos.....mucho más heroicos son nuestros médicos, enfermeros y todo profesional de la salud, que enfrentan a la muerte sin estar preparados para morir, como un soldado...
Lunes 23/03/2020, 21:41:02
18095 Posts - 5779 Puntos
Escrito por Yo_Canibal

son una herramienta. utiles o nefastos según quien les de las ordenes.
si los mandaban a ametrallar enfermos, ametrallaban enfermos.

pero x favor, que las ordenes no las vuelvan a dar ellos. nunca mas. ya sabemos como nos fue.
Exactamente, hacen lo que deben hacer y para eso se les paga. Igual les agradezco su predisposición en estos momentos, no pretendo menospreciar su labor. Pero como bien decís, el ejército puede ser una herramienta buena o mala según quiénes les dan las órdenes.