Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 25/03/2020, 20:01:11
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por PGamarra

Si satura bien no se interna (si el nivel de oxígeno está por encima de 95%). Esa máxima se va a cumplir a rajatabla. ¿Qué parte de la emergencia sanitaria no entendiste?

Tu criterio es el mismo que el de Cúneo, armar bardo y después desinteresarse de las cosas.

Armar bardo presentando un caso como se te cante el orto, sin conocimiento de la situación, preparando las cosas de tal manera de hacer quedar mal a todo el mundo.

No todos los adultos mayores con tos tienen CoronaVirus.

Lo que se viene es grave, no ayuda que tu afán de figurar se empecine en embarrar la cancha.

Si no vas a colaborar, es mejor para todos que te calles la boca
¿¿Y COMO CARAJO SABE LA PACIENTE SI SATURA BIEN O NO ?? ...¡¡ ES UN PACIENTE QUE TIENE FIEBRE Y DELIRA !!! ...¿¿CON QUE MIDE "LA SATURACIÓN " ...¿¿CON "EL OJIMETRO A FONDO DE ESCALA "??...¡¡¡ ES RIDÍCULO Y ABSURDO !!!
Con el oxímetro que tiene todo enfermero o médico, y es lo primero que te controlan cuando llegás a una guardia o te atienden en la calle o en una emergencia en tu casa, o pensaste que el cosito que te meten en el dedo mientras que te preguntan qué te pasó es para tomarte la huella dactilar, monarca del kilombo!!!

¿Sabés porqué carajo respirás? Imagino que sí, ¿Sabés qué parte de tu cuerpo necesita oxígeno? Todo, absolutamente. ¿Sabés cómo llega a tus órganos, incluso los que usas cada vez menos? Sí acertaste, por la sangre. ¿Y sabés cómo llega a la sangre? Sí, campeón, por el pulmón, que lo saca del aire y lo manda a tus arterias (me ahorro los detalles porque son un embole).

O sea, la vieja, cagada en las patas, dice "me cuesta respirar", el médico la mide y le da 99%. No la interna, entendés, por que la vieja tiene miedo, no CoronaVirus. Y por suerte el que decide es él, ni vos, ni el pelotudo de Cúneo.

Perdón si soné agresivo, no tengo mala onda con vos, Sergio. Entiendo que todos estemos nerviosos, pero lo que se viene es jodido, la gente de Sanidad hace lo mejor que puede y no suman los palos en la rueda.

Abrazo