Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 30/03/2020, 17:49:42
1531 Posts - 641 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por Arsenio-Mandinga

Es la raza con menos empatia por la naturaleza en el mundo, aparte de ser una dictadura.
Las demás naciones tendran que replantearse la economia ya sea con altos impuestos a lo que llegue de China, y fomentar nuevos uniones de mercados, logicamente respetando los derechos del trabajador y ademas fomentar conciencia de un consumo menor por parte de sus poblaciones.

Yo no los puedo ni ver, y si eso es racismo, bueno, así son las cosas ... no voy a mentir.
Somos dos, y eso que yo trato de ver lo positivo de cada raza , el chino es un bicho raro, sin sentimientos , y no me vengan que son asi porque son tantos que tienen que comer cualquier cosa.
Yo antes de morfarme un murcielago o un perro, prefiero morirme de hambre .

En donde laburaba , siemore estaban con cara de orto, y con los hispanos tienen un odio especial, no se porque, Yo trabajaba en un sector de la fabrica que haciamos una parte del proceso de los circuitos integrados, eran tres turnos, a la mañana 2 vietnamitas, a la tarde un vietnamita y un yanki, y a la noche porque querian reducir costos estaba el boludo argentino laburando solo.
El proceso era bastante complejo y una maquina muy grande que habia que manejar.
Estos dos hdp de la mañana , que hacian ? Como ellos eran dos y trabajaban ahi hacia 10 años les sobraba el tiempo, entonces trabajaban bien lento para que se amontonara laburo y poder ir todo el sabado a hacer horas extras, las horas extras se las pagaban a 20 dolares.
Pero como yo laburaba normalmente y solo y tenia la misma produccion que ellos, empezaron a cagarme , y como me entere ? Por el Vietnamita que laburaba a la tarde y que se llevaba mal con ellos.
Un dia cuando llego a mi turno de noche, me llama y me dice :” Daniel, sabes que los de la mañana cuando vos te vas , van al lugar donde dejas los paneles que procesaste, y con una lupa te controlan cada panel y si encuentran un defecto, van y se lo llevan al supervisor.
Pero estos hdp cuando yo me estaba yendo a la mañana , ellos llegaban dos horas antes a robar horas extras, todos si oaticos me saludaban y sonreian .
Pero yo veia que los putos no me ayudaban a procesar paneles , boludeaban, perdian el tiempo y se robaban dos horas extras .
Una mañana el hdp del supervisor, un vaquero racista me dice :” Daniel necesito que te quedes, yo no entendia nada, le dije que no podia porque tenia que ir de raje a mi casa y llevar a mis pibes a la escuela.
El tipo con cara de culo me dijo que me tenia que quedar, de repente viene y me pide que lo acompañe, el muy hdp me lleva a la oficina de personal, en EEUU cuando un supervisor te lleva a la oficina de perosnal es para rajarte.
El tipo entra , y en la oficina estaban sentados el jefe de planta y un ingeniero, mi supervisor le da la carpeta a la jefa de personal y le muestra la fotocopia con mis errores que le habian ido dando estos dos hdmp vietnamitas .
El muy hdp me queria rajar pero la jugada le salio como el orto, no sabia que una semana antes yo habia llamado a un telefono de la empresa donde se denuncian casos de discriminacion racial y yo lo habia denunciado.

En resumen , al tipo le dieron un mes en probacion y a mi un mes a prueba , y si cometia un solo error mas , me rajaban.
Este hdp por un mes se porto como una señorita, llegaba a la mañana y me saludaba y me sonreia .

Pero lo volvi a cagar, empece a buscar laburo en otro lado, iba a ganar mucho menos pero sabia que el hdp estaba esperando que pasara el mes y rajarme a la mierda, ya habia rajado a varios y al tipo le producia un placer enorme cagar a otros.
Termino el mes, y yo ya estaba laburando en otra fabrica , durante una semana , salia de un laburo y me iba al otro.
Fui a la oficina de personal , le dije a la Jefa que era una verguenza lo que mi supervisor hacia conmigo , yo tenia 9 años de antiguedad y el, solo 2 años, era un trepador

La boluda me pregunto si yo tenia testigos sobre la discriminacion del tipo y la quede mirando, le dije que yo era !icenciado en Administracion de Personal en mi pais y que lo que me preguntaba era ridiculo, hay que ser estupido para hacer discriminacion con testigos adelantes .

Le dije que renunciaba , al puto no le avise nada, cuando me estoy yendo con el auto, el hdp iba entrando a la fabrica con dos cajas de pizza, le toco bocina y cuando me mira , saco el brazo por la ventanilla , le hago el dedo y le grito “ hijo de puta “ la seña la entendio y se quedo recaliente, el insulto no lo entendio..
Por lo que contas, más que chinos parecen argentinos. ¿No habrás estado trabajando en el conurbano vos?
Eso sí, ahí te saludan todos los días con una sonrisita falsa, te dicen ¡qué hacés maestro! y después te envidian y cuando pueden te cagan, sobre todo si laburas en serio y te va bien